Doble Pedalera con este precio?

H
Hola,

He estado leyendo cantidad de post acerca de dobles pedales pero hay tanta cnatidad que no se por cual de ellos decidirme, por eso quiero preguntar algo mas concreto... ¿Con unos 120 euros aproximadamente que doble pedal me aconsejarias comparme? Si son repuestas de experiencas personales con pedales mucho mejor ;)

He visto un Jimbao de 80 euros aprox. lo tienen varios conocidos mios y parece ser que es recomendable, como lo veis??

Saludos y gracias de antemano
 
C
HUYE DE LOS JINBAO, SUNRISE, DEEP..... O COMO SE LLAMEN ESAS MARCAS!!!!! HUYEE!!!!

En ese mismo post que tu mencionas tengo un par de articulos interesantes sobre mi doble pedal sunrise (que es el mismo que el jinbao y stos de clase baja), y no es que lo deje muy bien parao........ mirate las paginas 5, 6 y 7... q estará por ahi mi experiencia..... (son articulos con fotos de un pedal roto, asi q no tiene mucha perdida)..... pues eso.... bajo mi humilde opinión, no te gastes los 80 lerus, xq al final te va a salir caro..... y por 120 euros no se como esta la cosa..... pero tu busca que fijo que encuentras pedales con buena calidad y baratos....

SALUDOS!!!

PD: re-edito el post y te pongo un enlace en el que junté mis posts, está en BANCO DE PRUEBAS, y tb se habla sobre lo que dices:
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=6878

RE-SALUDOS!!!
 
O
por 120 ¤ igual puedes encontrar un Pearl p100 tw o algo asi de 2ª mano, nuevo poco encontraras por ese precio que valga la pena. Si te estiras hasta los 200 te puedes hacer con Un Gibraltar Avenger que no va nada mal, o un Pearl P100 TW que es el que tengo yo y aguanta lo que le eches
 
B
weno......

ola respecto a lo de las marcas deep,sunrise etc estoy totalmente de akuerdo para bateria la verdad esq el sonido q sacan es bastant abastante bajo y para un principiante q tiene toda la ilusion xo lo q tiene es un gran bolsillo pues es una opcion q todos hemos tomao.
esto viene xq he leido en el post la recomendacion de q te olvides d elos pedales de estas marcas y bajo mi experiencia sobre estos pedales no stoy de acuerdo.estas navidades reuni algo de pasta y me fui a una tienda de valencia en busca de mi pedal simple y despues de ver todas las marcas y todos los pedales vi el SUNRISE(q me dijeron q era material fabrikado por pearl aunq no se q decirte.....) y no lo vi nada mal y un colega mio tmb lo tiene el msimo dientiko y a el le fue de put amadre pos pense m ela juego y me lo compro y asi fue hasta oy voy tokando con el y la verdad esq no h etenido ningun problema mas q un tornillo q se me solto y lo aprete con la misma llave q m edieron al comprarmelo y ma ido del lujo y gracias q este pedal aprendi bastante es decir (todo lo q se )ajaaja
xo ahora bien es tu decision en tus manos te lo dejo

saludos y suerte con tu eleccion
 
yo tengo el jinbao y no te lo recomiendo. me pille ese pq no tenia mas (de hecho me tuvieron q dejar dinero pa pillarmelo), y para aprender no esta mal del todo.
yo te recomendaria por ejemplo el santa fe 7000 q dicen q es una maravilla y creo q anda por los 190 euros.
y sino alguno por esl estilo.
 
Re: weno......

baketo dijo:
ola respecto a lo de las marcas deep,sunrise etc estoy totalmente de akuerdo para bateria la verdad esq el sonido q sacan es bastant abastante bajo y para un principiante q tiene toda la ilusion xo lo q tiene es un gran bolsillo pues es una opcion q todos hemos tomao.

En el caso de los pedales...yo creo q el sonido no influye mucho, pero si influye mucho la comodidad, mas que nada, y lo q te dure.

Yo tengo la experiencia de haber probado un pedal de supuestamente gama media-alta, y era incomodo, muy duro, y cada vez q lo presionabas parecia q se iba a caer a pedazos; y probé uno q no era de marca conocida, y era economico. Me agradó aquello mucho mas, era un taco de comodo.
A la hora de escojer un pedal, no discrimines directamente las marcas q creas q no son buenas, hasta q las pruebes. ( q hay marcas q no son conocidas, pero tienen calidad y precio bajo, por eso precisamente, por q se tienen q dar a conocer) saludos a evri pipol
 
H
Noticiasssss, ha habido un incremento en el presupuesto, 50 eurazos directly de contar uvas (no es ninguna coña xD). Entre esto y otras cosas el nivel alcanzado ha sido de 220 Euros y piko xD

Bueno, con este dinero creo que descarto los pedales de segunda mano (nose siempre es mejor una primera mano no? por si akaso) y bueno esto me abre mas opciones, despues de haber leido mas... pregunto:

¿Es el mas recomendable SantaFe 7000? Eske es el ke por un precio de primera mas se le acerca, despues de leer un detallado resumen de alguien en el foro me dio una buenisima espina, y parece ser que no es del mismo rollo que los jinbao & cia, tonces... me podria olvidar de los pedales de markas "grandes" ya ke se alejan mas del dinero ke tengo?

Nose, creo que es una opcion mas adecuada, y si alguien encima me alienta a comprarlo, creo que lo haré

Por ultimo, creo que SantaFe no es distribuida por aqui cerka (Almeria), ¿Que puedo hacer?

Saludetes!!!
 
como dicen por ahi el santa fe pero tb el p100 tw de pearl es otra buena opcion
 
O
De acuerdo con Antonio, de otros pedales te puedo hablar porque los haya probado, pero este es el que tengo, no es ninguna maravilla pero funciona bien y en casi 3 años el unico "problema" que me ha dado es que se haya soltado el tornillo que coge el muelle. Nuevo esta por unos 200 ¤

Se me olvidaba aclararlo, hablo del Pearl P 100 TW
 
H
Gracias por contestar tan rapido ;)

Pues visto lo visto, el Pearl P 100 TW me parece otra buena opcion, ademas de por lo que comentais por la facilidad de encontrarlo en una tienda fisica, que seguro que me cuesta menos que el SantaFe 7000, y si teneis esas experiencias con él, y es muy parecido al santafe, pues tiene wena pinta.
Otra ultima cosa que lei en el hilo de santafe, que estaba hecho con casi las mismas piezas que pedales 100 euros inferiores a él, como veis eso?

Nose esque 200 euros son muchos (pa mi si, xD) y quiero estar seguro de que comprar, aunke la cosa esta SantaFe 7000 vs Pearl P 100 TW... cada vez estoy mas indeciso, xD, pero pronto caerá alguno.

Saludos

EDITO: Me podrias aklarar una duda ke tengo: Ke es exactamente la "doble kadena". Eske los de por aki ke se han pillado los Jinbao de 90 euros (ke despues de leer to lo ke he leido aki les doi el pesame) decian "eske tiene doble kadena tio" y he visto el Pearl P 100 TW y pone ke es de
una sola kadena. Esto como influye?

EDITO2: Se me olvidaba comentar que tb me venden de 2ª mano un gibraltar por 120 ¤ del usuario ppda. Otra opcion? nose
 
O
Lo de la doble cadena sirve para que sea más resistente y parce que da un poco mas de pegada, pero ya te digo que la cadena simple del Pearl aguanta tralla como una campeona. El Gibraltar ese, segun que modelo sea, Yo he probado Avenger e Intruder y funcionan muy bien. De duracion no se, pero tampoco tienen pinta de romperse facil. El Santa Fe ni lo he visto, no puedo opinar
 
Hilos similares
G
6
238
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie