Doble pedal

Pearl P-2052C Eliminator Redline Double Pedal: 375 euros
Millenium PD-222 Pro Series BD Pedal: 120 euros
Alguien que los conozca: ¿merece la pena la diferencia de precio?
 
Pues yo tengo el Pearl y he tenido el Fame, que es igual que el Millenium, y yo te diría que ... el Eliminator lo va a cambiar su puta madre :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ahora en serio, depende de tu presupuesto, tu nivel y gustos personales, El Fame (Millenium) a mi me resultaba bastante pesado para mi gusto, no pude ajustarlo a mi gusto (también por inexperiencia, eso es algo que se va descubiendo poco a poco) pero en verdad no es mal pedal, mucha gente en el foro está contenta con ese pedal, además tiene miles de ajustes para el precio, es un buen pedal para aprender y estudiar. Lo cambié por un Yamaha de tracción directa y me pasé al Eliminator cuando tuve la oportunidad de probarlo y pensé: Éste es EL pedal, más que nada porque la sensación, la respuesta y la ligereza del Eliminator me encanta, yo no es que sea supermegarápido con el doble bombo (aunque voy mejorando). En mi opinión un 60% es técnica y un 40% es el pedal. En mi caso sí mereció la pena, como he dicho antes no cambiaría el Eliminator por nada, aunque me gustaría probar más pedales para ver qué tal se comportan. A largo plazo me imagino que sí se notará más el tema de holguras y toda la pesca en favor del Eliminator pero no lo sé a ciencia cierta, hay gente que lleva años con el Millenium, y no van a mentir.
 
Hola! Indudablemente el Pearl Eliminator es mejor pedal, a corto y largo plazo. Nosotros en tienda estamos vendiendo la nueva serie Eliminator y con muy buen precio. Es más fácil conseguir cualquier despiece del mismo, y además es el último que han sacado, con un nuevo modelo de leva, de progresión Radical con la que obtienes una mayor velocidad.
Si deseas más información escríbenos a info@drumcity.es
 
Pearl P-2052C Eliminator Redline Double Pedal: 375 euros
Millenium PD-222 Pro Series BD Pedal: 120 euros
Alguien que los conozca: ¿merece la pena la diferencia de precio?

Tengo los dos, y es que depende de lo que quieras.
El Millenium como pedal de iniciación con algunos ajustes, es relación calidad precio inigualable. Ahora bien, yo no lo consideraría un pedal definitivo, por lo menos en mi caso. El Eliminator Redline es una pasada de pedal (yo lo tengo en correa), como casi todos los de esa gama.
 
Hola a todos, soy de colombia, en mi país no existe algun doble pedal con esa marca millenium, yo tengo el pearl eliminator redline y es una pasada. Super suave y ofrece variedad a la hora de configurar segun el nivel y comodidad del musico. Basicamente es el mejor doble pedal que he tocado. Lo amo
 
Hilos similares
G
6
274
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
841
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie