Distonia Focal

Tema en 'Salud' comenzado por zenith, 18 de Enero de 2010.

  1. Alguien ha pasado por esto?
     
  2. Joder Pablo, tronco, vaya rachita que me llevas. Sin duda, ha sido causado por el Blast Beat. Por lo que he leído, no es algo que sea fácil de tratar y paliar. Mucha suerte tronco, de corazón espero que te recuperes pronto.
     
  3. Explica algo más sintomas, zonas, para ver de que puede ser.
     
  4. joderrrr, interesante asunto, aunque chungo :(
     
  5. Ya ves, por eso dije que posiblemente sería causado por el blast beat, porque se que Pablo le ha metido muucho al tema y también se, ya que hemos hablado del tema, que el problema lo tiene en los dedos de la mano izquierda, si no me equivoco.

    Según explican en el vídeo, enfocándolo a la batería, tendrías que reeducar a tus dedos para conseguir el mismo resultado variando la zona de acción de los músculos. Suena jodido, pero bueno, nadie ha dicho que este mundo sea fácil. Ánimo tronco, si te caes y te vuelves a levantar, cada vez que te levantes, serás un poco más fuerte. :u:
     
  6. Buenas, pues si lo que sufro es esto. El sabado empece la terapia con el Dr. Joaquin Farias y me ha dado confianza para la recuperacion, todo esta en tu cabeza y en tus ganas de recuperarte. Eso si, no es facil ni rapido, hay que gente que recupera el 80 o 90 en 3/6meses, otraa gente tarda 1 año o simplemente no aguanta.
    Os dejo su pagina por si alguien tambien lo sufre

    http://www.focaldystonia.net/sp/index.html

    En sevilla hay mas de 1000 afectados y hay mucha gente que ni lo sabe, es mas comun en guitarristas o pianistas, pero se puede dar en muchos instrumentos.
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Zenith, con todos mis respetos ¿cuántos años tienes?
     
  8. 29 recien cumplits por? me estoy haciendo viejo jejeje. Esto no es cuestion de la edad ni de mala condicion fisica es cuestion de hacer el gilipollas. En mi vida diaria no me afecta, despues de los mil chequeos medicos lo que sta claro es que estoy mas sano q indurain pero como dijo bruce lee obsesionarse con una tecnica se puede convertir en una enfermedad. Consejo blast beat a 250bmp en 2 semanas no ser bueno

    Yo he pisado el matasanos 2 veces en mi vida y una fue pa pedir las pildora del dia despues osea q fite el plan...y este año me estoy hartando.Lo bueno de no ser una lesion fisica es q solo lo noto al tocar, para las pajillas no me molesta jejejej .
     
  9. Joder Pablo, cuidate, un abrazo tio!
     
  10. no temais por mi vida jejeeje. Yo sigo tocando tio, lo sufro pero de manera leve y me jode para tocar rapido pero tocar puedo tocar, en breve tendreis algo de mi nueva banda, onda gojira,machine head y royos asi.
    Saludos
     
  11. por lo menos puedes ya tocar, picha, que es lo importante, a gastar un poco esa Dw que el alfred te puso los cuernos con ella, tio!!
    un abrazo, sabrosooon! y asi, si te retiras del extremo, tan solo tengo que lesionar al de los Killem y me quedo yo como unico defensor del blast beat antirritmico en sevilla...
     
  12. ahora practico el kazaya beat, es igual pero con una botella de anis en la mano es vez de una baqueta. Hay q innovar largo o mas bien te llamo vinnie?
     
  13. Moooooooola :D

    Pobre Ramon, no le partas mas de un brazo o pierna, que es majo :D
     
  14. Pablete, y ¿qué marca de anís utilizas?, lo digo porque yo uso el del mono, pero me han dicho que el Marie Brizard tiene mejor rebote y un balance bestial.

    Que te mejores, malandrín. :ok:
     
  15. Anis dulce El Clavel de Cazalla de la Sierra, para el brual death mañanero es mano de santo. Para la tarde mejor la guinda, pero ojo con abusar que luego llegan las lesiones de estomago
     
  16. para el gravity yo soy mas de la crema de guindas...y no, aun soy longo, me quedan unos meses en tocinete mode ON para ser Vinnie...
     
  17. Anonymous

    Anonymous Invitado

    No sé, como dicen por arriba que te pasa de todo, he pensado que igual era por la edad, que pensaba que tenías muchos más de 29.

    ¿pero que coño es el blast beat a 250bmp? ¿un ritmo muy rápido de tocar?Si es eso, es normal que pase factura; es como salir a correr y hacerte el primer día 5 km...hacer algunas cosas sin entrenamiento trae sus problemas...

    Espero que te recuperes pronto
     
  18. Vaya, no sabía ni que existía eso... Espero que te recuperes pronto, y gracias por postearlo, ya sé que no debo pasarme tocando.
     
  19. Bueno Lux, en realidad, como puedes leer, le ha pasado por meter mucha tralla al blast beat, dándole un repaso bestial a los dedos.

    Lo recomendable para todos, cosa que sabemos de sobras por haberlo leído una y otra vez, es calentar antes de tocar, comenzar tocando a una velocidad lenta, cómoda, hasta que se engrase la maquinaria. Una vez engrasado, comenzar a tocar relajado, vigilando la postura y la técnica y al terminar un buen estiramiento.

    Lo de siempre, vamos, es cuestión de crear el hábito y se convertirà en algo mecánico, parte fundamental del ensayo.
     
  20. eso es lo que le ha pasado a Tomas Haake de Meshuggah? según parece su pierna derecha no obedece, y si lo hace, lo hace a destiempo y no a la velocidad que debería.
     
  21. Perdón por el off-topic. Ostia, y ¿eso cuando ha sido? No sabía nada. Si con distonia y todo es capaz de componer y tocar un tema como Bleed, será bastante leve, ¿no? De todas formas, las composiciones de Meshuggah, no se caracterizan precisamente por su velocidad, más bien por sus "amalgamas".

    Será por eso entonces, como comentaron por aquí, que se pega 6 meses de descanso y que solo toca en temporada. Aprovechará esos parones para recolocarse todo un poco.
     
  22. creo que lo lei en una noticia del bateria total en otoño o por ahi, habian cancelado bastantes tocatas, no se si es distonia... o un bloqueo, no suelo escuchar esa musica y ese tipo de baterias pero vi algo suyo en youtube y me gustó tela.
    amalgamas=??
     
  23. Tengo entendido que es tocar con compases "raros", incluso mezclarlos en un mismo tema.

    Por cierto, animos y mejorate tio :ok:
     
  24. Hemos empezado hablando de la distonia focal y hemos terminado con meshuggah, si es q somos como somos....Pues ya puestos quien me compra mi ride zildjian earth de 20" por 140 pavos? jajaja. Bueno ya os ire contado como va la cosa, desde que me vi con Joaquín Farias hace 15 días he evolucionado de puta madre, todavía es pronto y soy consciente que me queda mucho por recorrer pero esta pequeña chispa me da vida para seguir con los ejercicios dia a dia. Estoy muy muy contento
    Saludosss
     
  25. De puta mulder Pablete, a ver si hay suerte y el tratamiento llega a buen puerto. Yo voy el viernes al osteópata para que me ponga la espalda a plomo y me de un repaso en los abductores y las ingles....voy a fliiipaaarrr cuando empiece a clavarme los dedos en las ingles, se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo.

    Lo mío es sólo una puesta a punto, todavía no he llegado a gripar como tú, que estás hecho unos zorros, se te va la compresión ya sabes por donde.....:)

    Venga Pablete y peña, a cuidarse y acudir al fisio/osteópata con regularidad, que a la larga el cuerpo se va bloqueando, es su propio mecanismo de defensa.
     

Comparte esta página