Distinguir los tipos de metal:

Tema en 'Off topic' comenzado por Guilhe, 29 de Septiembre de 2007.

  1. Para entender las diferentes versiones existentes del heavy metal y del rock vamos a imaginar una situación y tanto la forma como el abordaje de cada estilo.

    En lo alto del castillo hay una bella princesa -carente de amor- a quien mantiene encerrada un enorme y terrible dragón"...
    1. Heavy metal: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se pone ciego de cerveza junto con la princesa y después folla con ella.
    2. Heavy metal melódico: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se marcha con ella muy lejos y hacen el amor.
    3. Trash metal: El protagonista llega al castillo, lucha con el dragón, salva a la princesa y folla con ella.
    4. Power metal: El protagonista llega armado con su inseparable espada, traba una batalla gloriosa con el dragón; el dragón sucumbe mientras él permanece en pié, bañado en la sangre de su enemigo, señal de su triunfo. Rescata a la princesa. Acaba con la paciencia de ella con elogios a su propia persona y relatos de la batalla. Acaba follando con ella.
    5. Folk metal o Epic metal: El protagonista llega acompañado de varios amigos y duendes tocando acordeones, laúdes, violines entre otros instrumentos extraños. Hacen dormir al dragón después de tanto danzar y se marchan sin la princesa, ya que el bosque está lleno de ninfas, elfas y hadas.
    6. Viking metal o Nordic metal: El protagonista llega en un barco, mata al dragón con un machete de cuerno de reno, arranca pedazos de la víctima, asa y come la carne semicruda. Viola a la princesa, saquea el castillo e incendia todo antes de marcharse.
    7. Death metal: El protagonista llega, mata al dragón, mata a la princesa y se marcha.
    8. Black metal: Llega de madrugada, entre la neblina. Mata al dragón y lo empala delante del castillo. Sodomiza a la princesa, le hace cortes con un cuchillo y bebe su sangre en un ritual hasta matarla. Después descubre que ella no es virgen y la empala junto con el dragón.
    9. Gore: Llega y mata al dragón. Subre al castillo, folla con la princesa y la mata. Después folla con ella de nuevo. Quema el cuerpo y vuelve a follar con ella una vez más.
    10. Splatter: Llega, mata al dragón y lo destripa abriéndolo con una navaja. Sodomiza a la princesa, semicubierta con los intestinos del dragón. Abre agujeros en ella con la navaja y viola cada uno de ellos. Arranca los globos oculares de la princesa y viola las órbitas. Después mata a la princesa, le hace la autopsia, saca fotos de todo y lanza un álbum cuya capa es una de las fotos.
    11. Doom metal: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se mata. El dragón se come el cadáver del protagonista antes de devorar a la princesa.
    12. White metal: Llega al castillo, exorciza al dragón, convierte a la princesa y usa el castillo para otra sede de un megatemplo evangélico.
    13. New metal: Llega al castillo creyéndose el mejor y diciendo lo bueno que es luchando. Quiere probar a todo el mundo lo macho que es y que salvará a la princesa. A las primeras de cambio, recibe una tunda impresionante del dragón. El protagonista toma un prozak y se marcha para grabar un disco "The Best of..."
    14. Grunge: Llega drogado, escapa del dragón por poco y se encuentra a la princesa de casualidad. Le cuenta lo triste que fue su infancia. La princesa se harta, le da una bofetada y se va a buscar al protagonista Heavy metal. Solo, muere de una sobredosis de heroína.
    15. Rock'n roll clásico: Llega de moto, todo ciego de maría; le ofrece un canuto al dragón que luego se hace amigo de él. Después acampa con la princesa en el jardín del castillo. Tras mucho sexo, drogas y rock'n roll, tiene una sobredosis de LSD y muere sofocado por su propio vómito.
    16. Punk: Llega gritando al castillo. Escupe al dragón, le tira piedras y latas vacías, botellas... Pinta el muro del castillo con una "A" de anarkía. Le hace una cresta a la princesa y después abre una barraca cerca de revistas alternativas, piercings, tatuajes...
    17. Emocore: Llega al castillo y le cuenta al dragón cuánto le gusta la princesa. El dragón siente pena y lo deja pasar. Después de entrar descubre que la princesa se ha escapado con el Heavy metal. Escribe una música de letra emotiva contando cómo fue abandonado por su amada y cómo el mundo es injusto.
    18. Grunge: Llega al castillo y mal pisa el jardín, se para, prepara un pico y muere de sobredosis.
    19. Progresivo: Llega al castillo y toca un solo virtuoso de guitarra de veintitres minutos. El dragón se mata de tanto aburrimiento. Llega hasta la princesa y toca otro solo que explora todas las técnicas de atonalismo en compases ternarios compuestos aprendidas en el último año de conservatorio. La princesa se escapa y busca al protagonista Heavy metal.
    20. Hard rock: Llega en un descapotable rojo con dos rubias tetudas y bebiendo Jack Daniels. Mata al dragón con una navaja y monta una orgía con las dos rubias y la princesa.
    21. Glam rock: Llega al castillo. El dragón se ríe hasta no poder mas al verlo y lo deja pasar. Él entra en el castillo, roba las lacas, tintes para el pelo, brillos y mechas de la princesa, le quita sus vestidos... Pinta de rosa el castillo y se maquilla a juego.
    extraído de: http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&uid=7983&id=16435
     
  2. Muy completo, lo unico es que se escribe thrash no trash que son cosas diferentes.
     
  3. Jeje, muy bueno... aunque hay dos Grunge: el 14 y el 18 ;)
     
  4. De acuerdo con la lista, perooo...

    Si yo llego, decapito al dragón a mordiscos, vampirizo a la princesa y luego me la follo sobre el cadáver del dragón... ¿qué carajo soy? :dimoni::verdugo:
     
  5. grindcore? xD
     
  6. un enfermo?
     
  7. La mejor.
     
  8. No se nota apenas que esa lista la hizo un Heavy xD Como es más cómodo escribir estas líneas que ducharse... :verdugo:
     
  9. Jojojojojo, muy buena sefe :ok:
     
  10. buenisimo grandes lineas
     
  11. Y si la princesa es mi ex, y no me da la gana de ir a por ella.??
     
  12. Yo me la follaría igualmente :dimoni:
     
  13. jajajajaja el emocore es justo eso! sin duda aunque yo creo que de la pena que sentiria el dragon del emo lo violaria :dimoni:
     
  14. esta mazo de bien..creo que ya lo pusieron...por cierto en lo del emo...tambien podria pasar que grabase su lio con la princesa...lo colgase en youtube..y se rian de el..:dimoni:
     
  15. Estoy maaaaazo ppppeeedo tiiiio :D
     
  16. Bueno, se han olvidado el "Proggy-friki-thrash" a lo Freak Kitchen o yo mismo:

    1- Entrar al castillo y tropezarse con el escalón despertando al dragón.
    2- Preguntar al dragón si puede hacérmela mitad carbonara y mitad barbacoa y si llevando dan dos por uno.
    3- Enborrachar a la princesa e intentar tocarle un pecho con el resultado de sonora bofetada.
    4- Salir corriendo del castillo perseguido por el dragón y la princesa.
     
  17. Sip, la verdad es que tengo un resfiao del copón... sniffff...
     
  18. Tu versión escrita por el heavy sería:

    1- Entrar al castillo y tropezarse con el escalón despertando al dragón que estaba teniendo pesadillas con el JEVI.
    2- Preguntar al dragón si el JEVI le da permiso para que se la haga mitad carbonara y mitad barbacoa. Luego si también ofrece descuentan con su hacha from hell (del JEVI claro).
    3- Emborrachar a la princesa e intentar tocarle un pecho con el resultado de sonora bofetada, siendo descubierto por el JEVI que se estaba echando una siesta en su cama de lanzas con punta de acero megaafiladas.
    4- Salir corriendo del castillo perseguido por el dragón, aunque en realidad huía por haber despertado al JEVI, mientras la princesa folla con el JEVI en repetidas ocasiones.
     
  19. Mi version sería:

    Entro en el castillo, veo que no hay dragón, subo a la habitación de la princesa y me encuentro a los de mi pueblo dando una fiesta (la gracia está en que odio a los de mi pueblo). Despavorido por haber visto tal aberración salgo corriendo al castillo de al lado, en el que SI está el dragón y me choco con el, con el consiguiente aliento de fuego y mi culo chamuscao. Llego arriba a duras penas y misteriosamente la princesa está dispuesta a mojar conmigo, y cuando se dirige hacia la cama, se resbala y se rompe el cuello. Abrumado al salir, me caigo por las escaleras, y abajo me espera Padomon para soltarme algun chiste humillante de guitarristas. Al salir pienso que al menos me queda tocar la guitarra, pero el dragon se come mis brazos. Al pensar "me pueden implantar brazos mecánicos", el dragón me arranca la cabeza.

    Vamos, que soy más gafe que nadie xD
     
  20. Voy a hacer mi versión:

    En lo alto del castillo hay una bella princesa -carente de amor- a quien mantiene encerrada un enorme y terrible dragón"...

    [*] Heavy metal: El protagonista llega al castillo en moto, manda al dragón a su obra para que le haga la mezcla en la hormigonera, se pone ciego de cerveza y se va a casa pensando que podría haberse tirado a la princesa.

    [*] Heavy metal melódico: El protagonista llega al castillo en una C-15 con pegatinas de DIO, toca "air guitar" delante del dragón y la princesa, se marcha muy lejos y se hacen el amor a si mismo.

    [*] Trash metal: El protagonista se folla al castillo, salva al dragón, mata a la princesa y todo en Mi a 180 bpm.

    [*] Power metal: El protagonista llega armado con su inseparable espada, traba una batalla gloriosa con el surtidor de San Miguel; el surtidor sucumbe mientras él permanece en pié, bañado "en" su enemigo, señal de su triunfo. Rescata a la princesa. Acaba con la paciencia de ella con elogios a su propia persona y relatos de la batalla. NO acaba follando con ella.

    [*] Folk metal o Epic metal: El protagonista llega acompañado de varios amigos y duendes tocando acordeones, laúdes, violines entre otros instrumentos extraños. Hacen dormir al dragón después de tanto danzar y se marchan sin la princesa, ya que el bosque está lleno de ninfas, elfas y hadas. Los demás clientes del carrefour flipan y llaman al Samur para que se lo lleven.

    [*] Viking metal o Nordic metal: El protagonista llega, mata al pollo con un machete de cuerno de reno, arranca pedazos de la víctima, asa y come la carne semicruda. Agacha las orejas ante cualquier mandato de la princesa, y lo paga saqueando el frigo e incendiando el wáter.

    [*] Death metal: El protagonista llega, mata al dragón, mata a la princesa y se marcha. Según está.

    [*] Black metal: Llega de madrugada, entre la neblina. Mata a alguno de su grupo y lo empala delante del castillo. Lo sodomiza, le hace cortes con un cuchillo y bebe su sangre. Después descubre que es virgen y llora (Sigue bebiendo Orland... estoooo, Sangre).

    [*] Gore: Llega y pone mala cara al dragón hasta matarlo. Sube al castillo, intenta follar con la princesa y le pone mala cara (Fracasa). Después folla consigo mismo. Quema el cuerpo del delito (La CPU completa) y vuelve a poner mala cara.

    [*] Splatter: Mata al dragón y punto.

    [*] Doom metal: Llega al castillo, mata al dragón y salva a la princesa. Acaba en el año 2079 (Muy pocos b.p.m.)

    [*] White metal: Llega al castillo, exorciza al dragón, lo disfraza de abeja y usa el castillo como cinturón de castidad para la princesa.

    [*] New metal: Llega al castillo creyéndose el mejor y diciendo lo bueno que es luchando. Quiere probar a todo el mundo lo macho que es y que salvará a la princesa. Le recuerda al Dragón que tenga mucho cuidado con el porque se acaba de comprar una Pearl Forum, que es muy cara. El Dragón se toma un prozak y se marcha.

    [*] Grunge: Llega drogado, escapa del dragón por poco y se encuentra a la princesa de casualidad. Le cuenta lo triste que fue su infancia. Folla con la princesa. Al día siguiente ambos se compran unas gafas de pasta y se van a una manifa buenrollista.

    [*] Rock'n roll clásico: Llega en moto, todo ciego; le ofrece un canuto al dragón y se hace amigo de él. Le compra el castillo y montan un bar rockero. Nunca volvieron a ver a la princesa (Ni ninguna otra mujer).

    [*] Punk: Llega gritando al castillo. Escupe al dragón, le tira piedras y latas vacías, botellas... Pinta el muro del castillo con una "A" de anarkía. Al verlo la princesa vomita. El aplaude.

    [*] Emocore: Llega al castillo y le cuenta al dragón cuánto le gusta la princesa. El dragón siente pena y lo deja pasar. Después de entrar descubre que la princesa es Jebi. Esta se lo lleva su casa y lo graban en video pero no pasa nada. Se toman unas Fantas qu paga el.

    [*] Progresivo: Llega al castillo, mata al dragón y recibe la reprimenda de la princesa por evitar partir el cadaver en trozos pares (El proponía 17 a lo largo x 8 a lo ancho). Ella se marcha y el hace un solo de 26 minutos.

    [*] Hard rock: Llega haciendo cuernos y bebiendo Jack Daniels. El dragón hace un solo de air guitar, la princesa paga un grito jebi y los tres se ponen de acuerdo en que en los 80 se vivía mejor, pese a sumar entre ellos tres 54 años.

    [*] Glam rock: Llega al castillo. Se refugia del sol, ya que el uso de laca ha acabado con la capa de ozono. Y con la vergüenza ajena del dragón y la princesa.
     
  21. Yo sólo haré una versión.

    Rapmetal - numetal:

    1.- Llego al castillo y en la puerta veo una batería de 5 toms y con 10 platos mínimo.
    2.- Toco una base guapa y aparece el dragón moviéndose como Eddie del Tekken.
    3.- Tras pasar una hora improvisando con el señor Dragón (porque improvisar una hora tiene mérito) le dejo que se haga un peta.
    4.- Mientras se lo lía subo y me acuesto con la princesa. No me la follo porque me da corte... entonces bajo cabizbajo.
    5.- Dragón al oirme monta un submarino y me pone ciego tirándome el humo (porque no fumo). Luego me dice que me la tire aunque no la conozca.
    6.- Tras beberme también una botella de ron subo para arriba y la pongo mirando para Albacete media hora.
    7.- Finalmente monto un grupo serio de rapmetal con "MC Drac", que es con el que estoy actualmente tocando xD
     
  22. Menuo hilo,como se nota que la peña ya esta empezando a fumarse las cosechas del año¡¡¡¡¡¡¡¡ tais joios del tanke tios :pared: :pared: :pared: jajajaj

    Saludosssss
     
  23. FLEQUILLOMETAL (Vease EMO)

    El tio llega, mata a la princesa, se folla al dragón via anal

    Y luego le paga unas fantas... porque el dragon esta maaaazo peeeedo :D
     
  24. jajaja Y luego muere mientras el dragón le hace una felaçao por quemaduras de primer grado xD
     
  25. Lo intenta, pero no lo consigue, con lo que empieza a gritar como una rana en celo y acaba cortándose las venas, para enseñarle a sus amigos (si los tuviera) las manchas de sangre en sus converse. Finalmente, ve que nadie le hace puñetero caso y se suicida, haciéndole un favor al mundo.
     

Comparte esta página