Dirk Bruinenberg/Eric Lebailly

A
Pues nada acabo de pillarme el disco nuevo de Adagio,la fantastica banda franchute que me sobreimpresiono con su primer disco "santus ignis" que sin ninguna duda alguna estara entre mis discos preferidos por siempre jamas;desgraciadamente notaba algo raro en el disco,las baterias no eran tan complejas,aunque bueno decir esto de Adagio casi es un insulto;no era lo mismo que el "santus ignis" o el "underworld" y me he llevado un gran chasco al ver que muy a mi pesar han cambiado de bataca.

Eric Lebailly es el nuevo batera de la banda,sin ninguna duda es un gran bataca que se complica bastante ya que este grupo es para ello,anda cambiando tiempos continuamente,doble bombo......pero bueno no llega a ser el Dirk Bruinenberg que me dejo alucinado con el primer trabajo de la banda,donde hay cachos que ya no sabia ni lo que hacia jejejejeje

Recomiendo de todas maneras este nuevo disco "Dominate" aunque se nota la nueva mano y se me hace un poco mas death que sus anteriores trabajos que eran 100% progresivos,es una maravilla para el oido,y el Eric este un maquinon que no habia oido en mi vida,de todas maneras estare toda la noche llorando porque se a pirado Dirk que era un super clase;haber si alguno conoceis mas de estos dos maquinas.

Por cierto recomiendo Children of the dead lake del ultimo disco que es una pasada para ver lo que estos virtuosos llegan ha hacer,una delicia,mucho gusto y sobretodo calidad infinita jejejeejej

EDITO:por cierto,hay una version jevilonga de Fama y ya solo con eso........
 
Hola¡¡
Bueno pues me a sorprendido mucho ver el nombre de Dirk Bruinenberg. En febrero estuve grabando en Rotterdam (de donde es el) y se acercó un dia a los estudios excess para vernos. En los descansos estuvimos tocando un rato y la verdad que es un puto metronomo humano. Me enseño toda su galeria de platos paiste que tenia, e intercambiamos un par de baquetas serigrafiadas, el unas balbex(mu wapas por cierto 2B) y yo las te&son. Y bueno, hablando descubri que era el bateria de Elegy. Bueno el ex bateria. Ahora tiene un grupo local junto al productor de los estudios excess. Y como apunte me dijo que un dia se acercó al estudio, y estaba grabando el bateria de soilwork Dirk Verbeuren (que antes era muy conocido en holanda como musico de estudio) para un grupo (nose cual me dijo) y dijo que se quedo blanco de como tocaba. En fin........hay mucho nivel.
Pues na mas un saludo y a seguir disfrutando
aio¡¡¡
 
A
Pues este pavo es un super clase que casi nadie conoce,y bueno el que lo conoce es por ser ex-elegy que no es lo mismo que por su trabajo en adagio que es una pasada,este grupo es una meccla de Malmstein,stratovarius,dream theater.....y aqui hay que salirse,no vale solo con ser correcto,hay que ser una puta maquina,este tio lo es sin ninguna duda.

Vamos que lo añado a mi lista de bateristas infravalorados,este tio sin duda lo esta.
 
Hilos similares
InAuDiTo
3
897
InAuDiTo
InAuDiTo
O
2
1K
Oscarzon
O
C
2
1K
Jamarcla
J
Arriba Pie