Direct drive o chain drive??? AYUDA

Hola soy nuevo por estas tierras y necesito saber si me pueden sacar de la duda ya que pienso comprar el dfp 9410 o el dfp9310 por favor si alguien me puede colaborar :cry:
 
Buenas, a mi personalmente me mola mas la traccion por cadena porque es mas lineal, el sistema de traccion directa (al menos en el pedal que comentas, que es el que he probado) me parece demasiao nervioso, demasiado descontrolado.

Ahra vendra el puto Olaf a hablar maravillas de su makina, jajajajaaa :twisted:

Es como todo, gustos, cada uno tiene el suyo, pero mi recomendacion es la cadena, me parece que da mas feeling. Lo de la traccion directa es simplemente por velocidad, para hacer el alimaña :twisted: :twisted: :twisted:
 
O
El morao dijo:
Ahra vendra el puto Olaf a hablar maravillas de su makina, jajajajaaa :twisted:
:D
Pues eso, la cadena te da respuesta mas lineal (en pedales de piñon redondo como ese) pero la traccion directa da mas caña. Es mas raro y hay que acostumbrarse, pero ahora mismo si cambio el dfp9410 lo cambio por un axis
 
Jojojojojo, el olaf y su pedal amigos ;)
la verdad es que si quieres velocidad, mediante la tracción directa vas a lo bruto tela, yo lo probé en la quedada y no me hizo mucha ilusion, personalmente tengo e dw5000, acellerator y me va di vicio.
Suerte!
 
Yo prefiero la tracción de cadena y si me apuras la de correa, más versatil, para todos los estilo. Pero es verdad si quieres dar caña y velocidad, como la tracción directa no hay.
 
C
La traccion directa es lo mas rápido y/o Veloz, la cadena igual es mas comoda... pero para mi que tienes menos pegada...

Llevo DW9000 de cadena doble y aun hecho de menos la pegada y rapidez del Ludwig Speed king (tracción directa). ;)
 
bueno, bueno..... seguir opinando que acabo de vender mi eliminator simple para pasarme al doble y estoy pensando en el traccion directa de yamaha, que me encanto en la quedada, pero claro muchas veces se dice aquello de mejor lo conocido no? y es que el eliminator es mucha maquina e igual si cambio me arrepiento, juer, no se que hacer aun, .... jajajaa

pd: algunos preguntareis porque no me he comprado la extension, no? pues sencillo mirad precios por ahi de la dichosa extension p2001c y lo que cuesta el doble pedal nuevo p2002c :eek:
 
O
A mi tambien me encanto en la kedada y ya ves, hasta que no me he hecho con el no he parado, y ahora os aguantais toda la guerra que doy :D
 
C
y al q tanto le guste el yamaha, q les parece el gibraltar 9611db-dd? tambien direct drive, y esteticamente a mi m encanta,y los herrajes gibraltar como q tiran no?
 
O
El de Gibraltar no lo he probado, por eso me compre el yamaha, pero vamos, los pedales gibraltar que he usado iban muy bien, los Avenger e Intruder, tanto de la serie actual como de la anterior
 
A
Anonymous
Invitado
existe algun eliminator de traccion directa? se puede conseguir esto en un eliminator? eske tengo el doble pedal eliminator el de doble cadena y bueno va bien, pero antes de ayer probe un axis...a partir de ahy todo a cambiado, ahora mi eliminator ya no es el mismo de antes xDD quiero o un axis o traccion directa en mi doble...hay posibilidad? :oops:
 
En un eliminator no puedes poner tracción directa, como mucho ponle la correa de kevlar.........
 
Hilos similares
gonsometal
1
2K
PedroGM
P
L
7
2K
Lithius_Hell
L
I
16
1K
maghu6
M
A
21
6K
Optimo Diablo
O
Arriba Pie