Dintel

hola, para empezar tengo 3 bombos los platillos del charles un pelín separados para que cndo le de me suene un shhh más largo de tal forma que si quiero tocar con el pie el charles, lo pueda bajra sim problema. La duda me sale de teniendolo así, hasta qué punto es más rentable comprarme un dintel para el charles con la palanquita para bajarlo con la baqueta y si se nota alguna mejoría, Gracias ;)
 
hola
yo tengo uno y a mi sinceramente no me gusta cerrar el charles del todo pq suena poco. es mejor lo q dices tu...dejarle entreabierto y dar cera al doble bombo. si cierras el cahrles y te pones a tocar doble bombo ycharles , este suena como poco..mu light y se supone q cuando das doble bombo querras dar cañita al charles no??
vaya chapita....ciaooooooo :roll:
 
O
yo para tocar a doble bombo con el charles lo que ago es soltar el tornillo, para que se quede cerrado pero que se mueva lo bastante como para dar cera
 
ok pos me parece que el dintel va a esperarse un rato bastante largo.Gracias
 
M
Posss no se cierra del todo, es como dejarlo caer a peso. Se queda como medio cerrado en vez de medio abierto. Si le metes caña sigue dandote un poco de cola el roce de los platos. Ademas, puedes matizar dandole mas o menos cola segun le des mas o menos fuerte o con que parte de la baqueta, el angulo, etc.
Yo lo uso porque me viene mu bien, como me he pillao ademas el hihat fijo pa la derecha entonces puedo hacer juegos bastante wapos entre los 2, uno cerrado y el otro semi y con doble pedal. O con la clave.
Ademas, me ha salvado el pellejo alguna vez. Siempre llevo el pedal doble y el drop clutch por si acaso y una vez se me casco el aprche del bombo por la parte de la maza derecha asin que le pegue al tiesto, segui tocando con el pie izquierdo y pude salvar la papeleta hasta que termino el pase con la orquesta en la que estaba.
Asin que no es ninguna tonteria pillarselo porque no te lo cierra del todo, es una pieza bastante robusta y te en general te ayuda a hacer ciertas cosas.
 
Ups jeje he dicho al principio que tengo 3 bombos, se me ha ido la olla, tengo 2, par aque güevox quiero 3 bombos si tengo sólo dos piernas, jejeje perdonad :oops:
 
Arriba Pie