Dimmu Borgir

T
A ver el sector oscuro del foro qué es lo que opina del grupo en cuestión (sector oscuro, y el que quiera al fin y al cabo). Ahora mismo estoy escuchando "Death Cult Armaggedon" que si no ando muy perdido es su último disco. La verdad es que suena potente, pero me sigue pareciendo algo más dentro del ya caminadísimo black metal. Tiene algunos matices con violines y coros, que le dan un tono más épico al asunto. Quizás alguien me pueda ayudar a apreciar más todo lo que tiene, porque hace mucho q me desligué del black y demás temas... Venga, un saludo.
 
Para mi Dimmu Borgir siempre han sido uno de mis grupos favoritos, principalmente porque yo empece a escuchar metal con su Spiritual Black Dimensions, para mi su mejor disco.
Este ultimo no esta mal del todo, hay mucha kaña guitarrera y mucha mala ostia concentrada aunque en mi opinion han usado mucho menos la orquestacion que en otros discos como el Puritanical Euphoric Misantropia y eso les hace perder un poco su sello de distincion pero aun asi es un discazo. Comparandolo con los anteriores no lo situaria entre los mejores pero tampoco entre los peores. Antes que este nuevo disco pondria el Spiritual en 1er lugar, el Puritanical en 2º lugar pisandole los talones al sipiritual y en 3er lugar el Enthrone Darkness Triumphant. Luego ya vendria el Death Cult Armaggedon.
En conclusion para mi este disco no ha conseguido lo que consiguio el Puritanical, que es recoger un disco con 12 temazos dignos de un clasico del black.

SaludoS ;)
 
el colega korlack lo ha clavao :ok: pero yo pongo el primero al puritanical.. uff me pone los pelillos d punta.... menudo discazo... :metal:
 
Eis pues a mi Dimmu borgir nunca me ha molado, se me hacen muy pesados, tengo el puritanical y está bien pero me cansa, si buscas algo del palo lo que yo si te recomendaría es cradle of filth, el Cruelty and the Beast y el Dusk and Her Embrace, dos pedazos de discazos de la ostia, donde puedes disfrutar de BARKER 100% exprimido ejejejjeje
A mi me flipan esos dos cds ejjeje
Lastima que se fuera a Dimmu Borgir, donde para mi no ha explotado tanto, enga saludos!!
 
Hilos similares
C
10
1K
solkar
S
L
11
2K
Hammer
Hammer
Arriba Pie