dimmu borgir..ritmos brutales

Buenas, para mi uno de los grupos que más me a gustado siempre a sido los dimmu borgir y uno de los temas que siempre intento versionear es "in deaths embrance" no se ese intro con "seisillos" y no se esos cambios de ritmo me encantan...recomiendo ese tema y el "death cult armageddon" bestial
 
Para bandas de black te recomiendo cradle of filth y mayhem. Esos basteros son muy rapiditos. Salu2.
 
a esos ya los tengo mu escuchados......ahora pruebo otros grupos de black....pero los dimmu son la hostia..vamos
 
Tenes que escuchar Scar simmetry. Una banda nueva de la hostia. Te la recomiendo. Y recomendame discografias de Black y death metal.
Salu2
 
aarrrrrrgggg adoro que me pregunten mi opinion pues te recomiendo: malice in wonderland, the deaviant,keep of kallessin, marduk, immortal,impaled nazarene ( estos ultimos si no estas muy habituado al black puro y duro dejalos), gorgoroth, death ss, todos esos son black y death metal pues los death imprescimcibles y sinamore...de momento tienes para entretenerte...
 
AgustinG dijo:
Para bandas de black te recomiendo cradle of filth y mayhem. Esos basteros son muy rapiditos. Salu2.

¿Cradle of filth banda de Black? Es verdad que en un principio Empezaron con una tendencia Black Metal en sus demos y en sus e discos The principle of evil made flesh, dusk and her embrace, Cruelty and the beast, y en su EP VEMPIRE or Dark Faerytales in Phallustein que a mi gusto son verdaderas obras de arte, pero de ahi en adelante para nada suenan a black, en especial con la salida del Batero Nick Barker que fue a formar parte de Dimmu Borgir desde el PURITANICAL EUPHORIC MISANTHROPIA hasta el Death Cult Armageddon también verdaderas obras de arte y brutalidad.

Y aunque me gusta mucho Cradle of filth hasta el Nymphetamine cre que ya se fueron al carajo con Thornography.

Perdón por poner esto de los cradle pero no creo deban ser considerados como banda de Black.
 
Hey Lord Gothic que te parecio el Stornblast reeditado de los Dimmu Borgir grabado con el tremendo Hellhamer, a mi me gusto mucho, pero me pregunto como sonaría si hubiese grabado Nick Barker, que a mi gusto es mas potente que Hellhamer.
 
andresdrumsgoth dijo:
Hey Lord Gothic que te parecio el Stornblast reeditado de los Dimmu Borgir grabado con el tremendo Hellhamer, a mi me gusto mucho, pero me pregunto como sonaría si hubiese grabado Nick Barker, que a mi gusto es mas potente que Hellhamer.
ese disco lo piye al poquito de salir a la venta y es bestial....aunque uno de los discos que mas me gusta de la banda es death cult armaggedon...es muy bueno...saludos
 
Anorexia nervosa tambien son muy apropiados para los que les molen los Dimmu.

Ah, y Anaal nathrakh trallan (nicholas Barker ha colaborado con ellos en algun bolo)
 
La verdad es que son muy buenos.....lo que no me entra es que Nicholas Barker no se en el video que vi, el tio no estaba precisamente en los huesos...y como hace para hacer esos ritmos tan trallantes...a mi me daria un infarto si hiciera esos ritmos...a no ser que tenga algun tipo de ayuda no creeis?..
 
yo he tenido la suerte de ver dos tres conciertos suyos, dos de ellos desde atras del escenario, arriba, y te aseguro que de ayuda, nada, observalo tu mismo:



al ser una toma desde atras con camara casera, pilla el sonido acustico de la batera, nada de triggers, y ya ves que sonar, suena, y de tecnica, pues lo que se ve, que no le tiemblan ni los michelines. Mueve lo que tiene que mover.
 
Hilos similares
C
10
1K
solkar
S
T
3
1K
p1LL80r
P
Arriba Pie