DIMEBAG MUERTO?

IM-PRE-SI-O-NAN-TE

sin palabras.....

:sicosis: tamos locos...
 
la verdad k he estado todo el dia incomunicado estudiando... y me acabo d enterar hacer un rato.... diosss menudo bajón.... no era d mis bandas preferidas, pero he tenido mi temporada d tocar sus temas y escucharlos.... y la verdad.. no consigo dar crédito....

donde vamos a llegar..... putas armas de los cojones y putos politicos k legalizan su uso, incluso d fusiles d asalto! :evil: :x

En fin!, Descanse en paz... Hasta siempre maestro! :?
 
No me quito de la cabeza al payaso de Chartlon Heston diciendo aquello de "from my cold dead hands" delante de todos los fanaticos de la NRA (creo que es asi, la Asociacion Nacional del Rifle). Deberian reventar todos. :(
 
sin palabras... ayer me exe a llorar en el koxe kuando lo oi x la radio xk no me lo podia kreer...
panda de hijos de puta... deskanse en paz...
ahora, imaginaros komo tiene ke estar el grupo o vinnie paul especialmente...
pantera nunka morira!!!
 
Weno, weno... creo que en el fondo se esta desviando un poco el tema sobre las armas.

Yo creo que el problema, al margen de la legalidad de armas o no... es el tema de que le den una licencia de armas a un tio que estaba DESEQUILIBRADO y con potencial a armar un pollo semejante!

Suponiendo que tenia licencia...claro!!! porque pudo comprarle el arma a cualquier pringao en un callejon oscuro o en su maletero... Pero aqui y en muchos paises si te pones tambien consigues una simple pistola.

Pero este topic no esta para discutir sobre armas y cosas asi, sino para rendir homenaje a Dimebag Darrell.

Ademas, deberiais saber que el era mas o menos partidario de las armas... o acaso nunca visteis sus banderas conferedaras en guitarras y en conciertos?

En fin... descanse en paz Dimebag. Ahora estara con Randy Rhoads, Jimi Hendrix, Bon Scott, Cliff Burton, y unos cuantos mas tocando en el cielo del Metal :roll:
 
Dimebag Darrell rest in peace.... :cry: :cry: :cry:

hoy en el ensayo tocaremos "5 minutes alone" en su homenaje...
estoy hexo polvo...
 
R
Vaya tela!!! Que miedo de pais y de gente PUTOS YANKIS, lo tienen que arregalr todo a tiros!! que se creen que estamos en una peli de vaqueros continua o que?? DE VERDAD QUE FUERTE!!!!

aunque hacía tiempo que no escuchaba a pantera cuando era más pequeño me gustaban mucho de hecho los vi en directo en barna en la zeleste.........y que coño pantera es uno de los grandes grupos de metal que más nos habrá influenciado a todos en los 90.

Ánimo y desear lo mejor a los seres cercanos a Darrel.
 
J
Tragedia

Mierda, es cierto. Ayer leí algo de pasada y esperaba que fuera un fake (tenía toda la pinta). Por desgracia, la noticia es cierta.
Como está la peña.....
Angelote, que el post derive hacia el tema de las armas es inevitable. Si un perturbado no pudiese conseguir un arma tan fácilmente en USA, probablemente esta desgracia no hubiese sucedido.
En fin , una tragedia.
Saludos.
 
Pues vaya tela, Pantera ha sido una de mis bandas favoritas durante muchos años, sobre todo por la voz, guitarra y bateria (los bajistas me pasan desapercibidos hasta en los solos).

Mi primer gran concierto de metal fue Pantera hace ya 14 años de teloneros de los Judas, era la epoca del Cowboys from Hell, pedazo de disco, el mejor de la banda.

De los yankis y su politica armada, simplemente que les den, alla ellos.

D.E.P.
 
W
ºsinpalabras. e estado toda la noche pensando ke me estaban puteando mis colegas pork yo me flipaba mucho on los pantera, de echo llevaba un disco suyo escuchandolo por casualidad. no me lo puedo creer.......
 
esta es la última noticia que hay desde la página de Pantera http://www-personal.umich.edu/~alfieii/pantera/news.htm y abajo os dejado un link de una página donde dejar mensajes.

Dec. 10, 2004 - DAMAGEPLAN Issue Statements on DIMEBAG DARRELL, JEFF 'MAYHEM' THOMPSON
As has been widely reported in the media, Elektra/Atlantic recording group DAMAGEPLAN suffered a horrible tragedy at their show in Columbus, Ohio on Wednesday night. Guitarist Dimebag Darrell was shot and killed, as was the band's head of security, Jeffrey "Mayhem" Thompson, an employee of the club, Erin Halk, and a member of the audience, Nathan Bray. Chris Paluska, a member of the band's management team who was serving as tour manager, was shot and is in critical but stable condition. John "Kat" Brooks, the band's drum tech, was also shot and is being released from the hospital today.

DAMAGEPLAN drummer Vinnie Paul issued the following statement:

"With all his greatness and accomplishments on the guitar, Dime will be missed more for his giving personality, charisma, caring for others, love and most of all his HEART!! Twice as big as the state of TEXAS!!!!!!!!!!!! Dime gave it all every day to each and every one of us and our lives have forever been hollowed without him...Thanks to all of you for reaching out to us in this time of our immeasurable loss. REST IN PEACE BROTHER DIME!!!!!!"

The surviving members of DAMAGEPLAN issued the following joint statement:

"Jeffrey 'Mayhem' Thompson was not just a true part of the DAMAGEPLAN family, but part of the whole Dallas music scene. He was friend to all, with a great personality. He bent over backward to help us all with his trademark phrases like 'What can I do for you sir?' and 'Coming up!' He also stated his willingness to protect us, saying 'I'd take a bullet for ya,' and unfortunately did in defense of our lives. He truly lived and died for his friends and made the ultimate sacrifice, giving his life to save ours. For this we will never forget. You will be missed big man."


http://launch.yahoo.com/promos/dimebag/
 
:no: esto es otyra muestra de la supremacia yanqui, el negocio de las armas, armas para todos y cuando se le cruza el cable a alguno pasan estas cosas.les tendriamos que hacer un bloqueo el resto del mundo a ellos. ni comprarles nada,(musica, armas, alimentos,informatica......etc) para que seden cuenta de que reelegir a un asesino de masas, no es visto bien por nadie en el resto del mundo. y en verdad elijan que hacer con su futuro y de paso con el nuestro, ya que dependemos de las locuras que esta socidad yanqui haga.
darrell nos vemos alla tronco, has sido y seras una leyenda para muchos de nosotros. :metal:
 
A
Anonymous
Invitado
Una pena, blanco me puse al escuchar la noticia. Una gran perdida, siempre da pena perder a alguien.

Lo de las armas, creo correcto hablarlo en otro post, aun asi hablo un poquito. Las armas no se disparan solas yo creo que es la educacion de alli lo que patalea, aparte de conseguir un arma comprando el pan. Y es que una nacion que ensalza el poder y las armas dan poder.

Aun asi España exporta gran cantidad de armas que acaban en manos de gente que aprecia tan poco la vida para usarlas.


Descansad en paz!!!!!!!! Siempre os recordaremos!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
He leido mucho ya sobre el asunto aun estoy muy triste lamentablemente el tio encima mato gente inocente q no tenia q morir el tio era Natah Gale de 25 años un ex-marine q fue expulsado y era jugador semi profesional de futbol americano aparentemente Gale estaa obsesionado con Pantera y hasta llego a mostrarle a un amigo canciones escritas por el q eran identicas a las d pantera y decia q Pantera se las habia robado lo cual es totalmente mentira.Tenia transtornos mentales(como casi todos los americanos) y tomaba medicamentos q lo dejaban sedado.Ese dia Gale hablo con los seguridad y queria conocer a los miembros de la banda Damageplan pero no se le permitio entrar debido a q no pago la entrada despues poco despues d empezar el concierto y de q se le pidiera varias veces q se largara el tio salto una pared y un seguridad poco hizo por detenerlo se metio entre la multitud subio a el escenario y descargo 5 balas de su 9 mm en la cabeza d Darrell q murio al instante y a otras personas del publico.
Es un breve resumen d la vida de elasesino q mato a una leyenda del metal
 
que hijo de la gran p*ta tio pero que c*bron de mierda...

sorry esque me ha puesto los pelos de punta el coment del friend Iron Cobra...
 
A
Anonymous
Invitado
Me lo contaron el viernes por la noche y no lo creia... Al final esto va acabar siendo una mierda, se nos van los putos amos por culpa de giliphoyas :evil:
SOlo me keda decir "REST IN PEACE DIAMOND DARRELL"
 
A
Anonymous
Invitado
Joder, han pasado ya 5 días y cada vez que leo un comentario sobre el tema, un escalofrío recorre mi cuerpo, sigo sin entender que suceda algo así, yo sabía que Pantera volverían (como lo sabiamos todos) y poder ver a Darrell, Vinnie, Phil y Rex juntos otra vez...en fin...
Recuerdo mis dos primeros discos de metal...el Seventh Son de los Maiden y el Cowboys... todavía sigo triste...
 
J
se han llevado a uno de los mejores guitarristas,y para mi el mejor.Es repetir lo que habei sdicho todos lo se.Pero aun no me lo creo.Es como si me faltase algo de veras.Me que de de piedra al escucharlo.Es pa alucinar.
Se podia haber disparado en los huevos el hijo de puta.
Encima segun lei en la prensa,ya le llevaban buscando un rato porque entro sin pagar la entrada
 
Suele haber noticias cuya mejor forma de definirlas es con la manida frase 'increíble, pero cierto': sin embargo, en ocasiones, suceden cosas que dejan obsoleto y sin apenas sentido al dicho. Pocas veces, la escena ha quedado tan sobrecogida e impactada por un escalofriante hecho que sin duda pasará a la historia: el afamado guitarrista Dimebag Darrell moría asesinado por un enajenado mental en el transcurso de un concierto de Damageplan.

Al parecer, la banda acababa de empezar su concierto cuando, de repente, el personaje en cuestión (ex-marine, para más inri) subió armado al escenario por un lateral. Acto seguido, tras gritarle "Tu rompiste a Pantera!", dispara a Dimebag en repetidas ocasiones, para finalmente vaciar el cargador de su arma contra el resto de la banda y el público.

Dimebag Darrell fallecía en el acto, así como otras tres personas que se encontraban entre la muchedumbre asustadiza que presenció los hechos. El propio asesino, Nathan Gale, de 25 años, moriría abatido por los disparos de la policía, llevándose consigo el secreto a la tumba.

Nadie, nadie en absoluto ha terminado de asumir y aceptar que el 'Cowboy del Infierno' ya no está entre nosotros. Su extravagante perilla roja, su pintoresca Washburn, o sus queridas banderas sureñas son ya una estampa clásica de la década de los 90, perfectamente asumida en el subconsciente de cultura metálica actual. Nadie se hace a la idea de que no volveremos a ver sobre un escenario a este malogrado genio, destripando sus característicos riffs a un lado del escenario, al tiempo que movía su esqueleto de forma felina. Pero Dimebag fue algo más que un icono estético, que una simple imagen. Fue, ante todo, un músico brillante en todos los aspectos, un guitarrista poseedor de un talento excepcional que podía haber compartido con nosotros durante mucho más tiempo de no haber sido asesinado por un desalmado.

El chico, desde sus inicios, prometía, y mucho. Basta decir que siendo apenas un adolescente fue vetado en el concurso de guitarristas de Dallas tras ganar el certamen ni más ni menos cinco años consecutivos. Tras una primera etapa tremendamente irregular, su pasaporte al éxito mundial llegó con "Cowboys From Hell" (1990), el primer disco de una nueva era para Pantera.

Por entonces, el cuarteto era joven, pero con las ideas sumamente claras; supieron aprovechar un momento enrarecido para encaramarse hasta lo más alto. Con este legendario trabajo cristalizaba el sonido 'Pantera', en el cual, sin duda, Diamond Darrell, es el máximo responsable. Con su temperamento, curioso por naturaleza, inventó, casi sin saberlo, un nuevo lenguaje con su guitarra. Sus riffs, toscos aunque inteligentes, así como sus expresivos solos, serían pronto reconocidos, especialmente con su siguiente álbum, "Vulgar Display Of Power" (1992). Con él, Pantera alcanzan la cumbre, y Dimebag se convierte de la noche a la mañana en el nuevo ídolo de una gran multitud de guitarristas, en el hombre a batir: por eso, su innovador estilo sería rápidamente imitado. Y eso que él mismo se veía como un guitarrista de la vieja escuela.

Con sus siguientes trabajos, que no alcanzarían la magia de sus dos primeras referencias, Pantera se confirmaban como una de las bandas más importantes que diera nunca el Heavy Metal, por que al fin y al cabo, Pantera eran eso: Heavy Metal. Ellos son para los 90 lo que Black Sabbath significaron en los 70, y a su vez Iron Maiden en los 80.

Pese a una intensa carrera repleta de aventuras y desventuras, Pantera fueron la banda de los 90. Y sin Dimebag 'Diamond' Darrell, hubiera sido imposible. "Cemetery Gates", "Fuckin' Hostile", "By Demons Be Driven", "This Love", "Hollow", "Becoming", "I'm Broken", "Floods", "Hellbound", "Revolution Is My Name",… Para la posteridad quedan auténticos himnos que forman parte de la banda sonora de toda una década.

Después vendría lo que por todos es sabido; la sonada pelea entre Phil Anselmo y los hermanos Darrell, que conduciría a la amarga disolución de Pantera, y al posterior nacimiento de unos menos efectivos Damageplan. La calidad e importancia de esta nueva banda estaba lejos de la buena estrella de Pantera, pero sin embargo, servía para demostrar que los dos hermanos estaban ahí, haciendo lo que mejor sabían hacer.
Eso mismo estaba haciendo Dimebag Darrell segundos antes de recibir los cuatro balazos que segarían su vida: expresarse, ofrecer su cuerpo y su alma sobre el escenario para el disfrute de su entregado público.

Este triste suceso plantea algo mucho más serio y preocupante que la lamentable pérdida del músico; lo que sucedió aquella noche (en la que, casualmente o no, se conmemoraban los 24 años del asesinato de John Lennon) pone de manifiesto lo podrida que puede llegar a estar la sociedad de EEUU. No nos engañemos; Dimebag no fue asesinado por Nathan Gale, sino por todas esas absurdas leyes armamentísticas estadounidenses, leyes de un país que pretende dárselas de civilizado ante el resto del planeta. ¿Acaso puede ser civilizado un país en el que la seguridad equivale a llevar un arma en el bolsillo? ¿Puede ser llamada civilizada una sociedad que cada día más se parece a la que veíamos en los viejos westerns? Basta con tan solo recordar aquella escalofriante imagen que pudimos ver hace unos pocos meses por las noticias: escuelas de algunos estados instruyendo a los niños sobre como utilizar las armas. Increíble pero cierto (y nunca mejor dicho).

Nathan Gale había dado muestras de un carácter tremendamente problemático, de tener serios problemas mentales incluso,… Y sin embargo, era poseedor de una pistola, aquella que se llevaría por delante al músico y a otros tantos inocentes. Pero no se queda aquí la cosa; el asesino entró armado al concierto, sin haber pasado ningún tipo de control de seguridad. Esto recuerda a otro lamentable suceso; en el transcurso de un concierto de Iron Maiden en los EEUU, durante la gira de presentación de "Brave New World", varias personas fueron apuñaladas por un individuo con un cuchillo de dimensiones espectaculares. Afortunadamente, no hubo ninguna víctima, pero quedaba demostrado que se podía acceder armado a un concierto.

Dimebag Darrell tan solo ha sido una victima más de las decenas que cada día mueren en EEUU a causa de unas leyes tremendamente mal hechas. Tan solo otro nombre más que clama desde el Otro Mundo una reforma que detenga los pies a las retrógradas asociaciones armamentísticas de los Estados Unidos.

El 8 de diciembre del 2004 se convertido en una fecha grabada a fuego en la historia del Rock. La tragedia, una vez más, nos priva a todos de disfrutar del arte de una personalidad irrepetible, de un talento de insultante sinceridad de cuyas manos salieron algunos de los mejores momentos de la historia reciente del Rock. Sin embargo, vemos morir el hombre para ver nacer la leyenda.

Metal4all.net
 
A
Anonymous
Invitado
Otra cosa penosa q veo en todo esto es como coño aun ni PHIL ni REX peliados con DARRELL y VINNIE aun no han dicho nada sobre todo phil que hace poco los mando a la mierda me parece una falta increible
 
IRON COBRA dijo:
Otra cosa penosa q veo en todo esto es como coño aun ni PHIL ni REX peliados con DARRELL y VINNIE aun no han dicho nada sobre todo phil que hace poco los mando a la mierda me parece una falta increible
por lo visto Phil esta afectado, ha hablado del tema segun he podido leer en el foro de Superjoint ritual ...nose si será del todo cierto..
 
A
Anonymous
Invitado
Joder, cuando pasan cosas así, se olvidan las peleas del pasado, es normal que esté afectado, a fin de cuentas fueron muchoas años juntos
 
Arriba Pie