diferentes configuraciones

bueno, el motivo de este post, es que acabo de cambiar por completo la configuracion de mi set. voy a empezar a grabar y para que haya bastante distancia de los cuerpos a los platos. he utilizado una configuracion un tanto rara, bueno creo q sabeis que llevo el bombo central con un engendro de pedal q me hice con dos iron cobra dobles, parecido al giant step de sonor, la caja va justo delante del bombo y encima del bombo el charles remoto..... a cada lado del bombo coloque los toms 10 y 12 izquierda y 14 16 derecha. el ride en su posicion y los platos ligeramente mas levantados de lo habitual. he probado a tocar asi y la verdad es que aunque hay veces q se me va el brazo a la posicion antigua del charles, se controla mucho mejor en esta posicion.
tenia esta inquietud, despues de ver a carter beauford q toca sin cruzar los brazos y la verdad es que se nota mas soltura. ahora el set se me quedo como lo tiene bill bruford. los toms apenas mas altos q la caja y planos, se consigue un muy buen ataque en los aros.

sois de kits tradicionales o tambien sois de armar cosas raras?
un saludo.
 
ahi va una foto.

ph11367251400471.jpg
 
se ve mu wapo asi pero nose... lo veo algo incomodo no¿??? no tienes los pies demasiado abiertos?
 
A
Anonymous
Invitado
...para las piernas me mola...lo que no me hace es la distancia entre el tom mas pequeño y el mas grande...es cuestion de probar...y de acostumbrarse, supongo.
 
esteticamente mola un huevo, pero lo de las piernas si parece como q las tienes q poner muy abiertas no se; de todas maneras cualquier configuracion es cuestion de acostumbrarse asi q...
 
Como diria Papuchi (DEP) es un kit raaaaaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaro

Joer tio, no es un poco incomodo? :?

En fin, ya nos contaras k tal te va con esa nueva configuracion
 
C
joer, valla configuración ke te has montao tioo!!,
A mi me recuerda el rollo de los timbales a Mangini, pero con un solo bombo, colocados así todos alrededor, para mi el set tiene muy buena pinta de no ser por el charles... no es incomodo en esa posición??

saludos :birra:
 
O
Para mi hay demasiada distancia entre toms, en un barrido rapido yo me daria con los aros, a parte del hecho de que entre el 12 y el 14 hay que volar por encima de la caja y el hi hat.
Por otra parte, veo los toms 12 y 14 demasiado pegados a la pierna, te permiten suficiente movilidad?
Nose, yo creo que estaria incomodo, pero si a ti te funciona, perfecto ;)
Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
yo apostaria a q el invento con un poco d practica puede ir bien, la unica duda q tendria seria, q si tocas demasiado tiempo notaras algun cansancio en los brazos ya q abria q abarcar un radio de accion mas amplio
 
bueno, el tema de los piernas muy abiertas, yo suelo tenerlos asi (porque hay algo q no me cabe entre ellas) :lol: , la caja malpensaos!!!!!

bueno ya llevo tocando unos meses asi y para nada es incomodo, por lo menos para mi. por lo del tema de los toms, bueno es acostumbrarse, antes tenia 5 toms y los dos rototoms y tenia mas campo de recorrido q ahora, por esa parte esta la cosa salvada. la separacion entre el 12 y 14, es practicamente la misma q entre los octobans y los toms 10 12, lo veo mas una cuestion de cojer las medidas y apuntar bien jejeje.
el charles al ser una foto aerea no se ven alturas, esta dsplazado hacia atras y mas alto. creedme q esta medida y remedida. me costo 4 horas ajustarla bien. no se a mi me ha dado muy buena sensacion. sobre todo el charles, es menos incomodo q a la izquierda, sobre todo para hacer paradidles con la caja.
en la grabacion creo q me van a poner una camara para grabarla pq queremos sacar con el cd. un dvd con un directo del año pasado y cosas raras y pondran imagenes de la grabacion y tal. a ver si puedo colgar algo.
q nadie q tenga algo raroraroraroraro de configuracion :D
 
contaros q ya voy por el segundo dia en estudio. el sonido de bombo y toms es bestial la caja tiene un harmonico natural muy guapo. al final he puesto la configuracion de siempre no le molaba al tecnico el sonido q sacaba del charles encima del bombo. se ve q estas burradas na mas q las pueden hacer los grandes en megaestudios con megamicros y mega mesas.......y sobre todo megatiempo.
pos nada el post trataba de diferentes configuraciones del mismo kit y al final volvemos al principio.
chao
 
joder luis,la verdad es que se ve curiosa esa configuracion,un poco rara,guapa se ve..............lo del estudio del charles que paso demasiada vibraciones del bombo.........?????????????
 
no mas bien por la forma de microfonearlo, ya llevo 6 temas grabados y suena mucho mejor de lo q esperaba. el lunes creo q acabare. ya os cuento.
 
M
se ve q estas burradas na mas q las pueden hacer los grandes en megaestudios con megamicros y mega mesas.......y sobre todo megatiempo
Mas bien megatecnicos...
 
Matus dijo:
se ve q estas burradas na mas q las pueden hacer los grandes en megaestudios con megamicros y mega mesas.......y sobre todo megatiempo
Mas bien megatecnicos...
se ma bian escapao :lol: , pero de veras hay de eso aqui? hablo para rock....... :roll:
 
M
Si tio, hay gente que no sigue estancada en los 80. Cuesta encontrarlos pero los hay que si pueden sonorizar lo que le eches y sacarle un sonido cojonudo.
 
creo q el que esta con nosotros, le va a sacar mucho jugo
de momento la batera suena como dios. ese bombo va a taladrar
la mezcla sera otro cantar
lo bueno es q el esta en el rollo del rock y sabe por donde se anda, pero no deja de ser una miniproduccion en un miniestudio. :roll:
cruzemos los dedos
 
machango dijo:
pero no deja de ser una miniproduccion en un miniestudio. :roll:

Pues no os comais a minibaldomero, solo keredlo y acariciadlo

......fale, ya he soltao la parida, ya me vuelvo a mi rincon...no mas golpes porfa.. :( :roll: ;)

Oye, y no podriamos organizar una minikedada pa catar esa rarobataca? Esa es la odery! o es la tuneada k llevavas antes??
 
Sielosanto, mirando la afoto deduzco k SI k es la ordery, pero: COMO LA MALTRATAS DE ESA FORMA CON ESAS MAZAS DE BOMBO!!!! ES PA DENUNCIARTE!!

Ke vas, a parche por semana ;) ?
 
Hilos similares
Z
11
1K
Z
Arriba Pie