Diferencias pst5 y alpha!!

Quiero mirarme unos crashes de 16 y 18 pulgadillas y he visto estas dos series que me interesan mucho, la pregunta es si hay mucha diferencia entre ellas!! gracias a todos!
 
pues si hay diferencia y bastante segun mi opinion, el martillado el sonido el precio, la aleación etc etc
 
A mi juicio si hay bastante dieferencia entre sonido y calidad, Alpha creo que esta bastante por encima de PST-5
 
Para mí no hay tanta diferencia: bueno sí... el precio.

Una vez probé ambos crash en 16", y bueno: el Alpha tiene un poco de más resolución en el Sustain, pero en sonido mñas o menos van igual. Yo recomendaría el Pst-5, porque prácticamente es lo mismo que Alpha, y mucho más barato.
 
pues yo si encuantro una diferencia grande en sonido. no en splashes, donde pst5 esta realmente genial, pero en crashes me parecen mucho mejores las alpha (me encanta mi rock crash de 18)
 
E pasa, pues si hay diferencia, y la verdad que bastanye, yo hace poco dudaba entre los mismo, pero me decante por un alpha rock por que suena muchos mejor, el pst 5 lo sigo diciendo, suena a lata pero claro es mas barato, pero yo doy 35 euros mas por que el alpha es increible, me encanta, aunque algunas personas lo infravalore, yo te aconsejo que te pilles alpha mejor, aquiles priester llevo uno en el set por ponerte un ejemplo,,,,saludos y arriba el metal.
 
S
Vamos a ver: la diferencia entre pst5 y alpha es relativa. A nivel objetivo: los alpha son la serie inmediatamente superior a los pst5, ahora a la hora de la verdad.... depende de gustos. A mí tanto alpha como pst5 son series que me gustan, en especial en relación calidad-precio. También habría que saber a que alphas te refieres, si a los antiguos o a los nuevos. Para mí, en hi-hats y rides alpha suena mejor, y en splashes y crashes me gusta más pst5. En chinas, ninguna de las 2 ni ninguna serie de paiste, pero te hablo de MIS gustos. Yo tengo un hi-hat alpha medium y un thin crash pst5 de 14 y estoy encantado con ellos. El resto de los platos son meinl generation x, wuhan, A custom e istanbul ahora mismo y no se quedan por debajo de ninguno de ellos. También tuve un splash de 8 pst5 que era increíble, la gloria, de verdad. Mi opinión es que los pruebes o si no puedes que te guíes por los sonidos de la web, son bastante fiables. Los pst5 son más delgados, por tanto el tono es un pelín más agudo y se apagan un poco antes: eso a mí me mola, para otro puede ser al contrario. No obstante las diferencias no son abismales. Un saludo.
 
Mirad, me aventuro mas, ¿creeis que merece la pena estirar un poco (mas bien bastante) y tirar a por unos 2002? un saludo y gracias por vuestras respuestas
 
A
Joder es que ya 2002 es otro tema,si te puedes acercar a 2002 siempre muchisimo mejor,de todas maneras esto es un circulo vicioso,alpha mejor que pst5,2002 mucho mejor que alpha y ya por un poquito mas signature mejor todabia y hasta donde llegues,normalmente lo mejor es lo mas caro,y digo normalmente porque hay mas caros que signature pero para mi no mejores.
 
S
A mí la serie 2002 no me va mucho pero si miras la página de Paiste y escuchas los crashes , pero los que ponen "... no se qué ..... since 1971",
vas a flipar, xq es el sonido Bonham total. Son platos que se siguen realizando al estilo de los 70, mientras el resto de la serie ha sido retocada (para peor, a mi gusto). Si lo que vas a pillar son crashes como dices, yo subiría hasta la 2002. El resto de la serie no es mala, evidentemente, pero a mi no me convence mucho (lo peor los rides). No obstante, bájate los sonidos dela web y que tu oído decida , no crees? Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, ese sonido bonham me vuelve loco asi que de entrada creo que voy a ahorrar, ya os contare el resultado!!
 
Hilos similares
D
    drum_Venezolano
  • Platos
1
1K
dogorokr
D
J
3
2K
Goodvalley
Goodvalley
gothmog
5
6K
gothmog
gothmog
G
2
1K
zombieluciofulci
Z
K
19
7K
batakator
batakator
Arriba Pie