Diferencias gama p.302 y p.101

Que diferencias tienen, se q la 302 es mejor, pero en que se nota?, yo nunca he probado los 302...siempre he tocado con 101 (q penco)
 
C
no te recomiendo ni de coña la serie 302. creeme.
mejor ahorra o algo y vete a platos de vrdad.

saludos
 
D
se diferencian basicamente en que unos son malisimos y los otros son peores todavia. recuerdo que el paiste 101 fue mi primer ride cuando tenia 8 años y lo flipaba con el (logicamente) pero muy poquito despues empece a tener consciencia bateril y comenzaron a llegarme mis primeros zildjian,desde entonces ese ha sido el sonido que me ha gustado,hasta culminar con la aparicion de los bosphorus,que han sido una revelacion para mi en todos los aspectos...................
paiste 101 y 302,ni de coña,y de paso zildjian zbt tampoco...........para comprarme unos platos baratos,me voy a por unos wuhan o unos whuan o unos stagg de cabeza.saludos.darwin.
 
Jejejeje, q buena darwin. pues como dice el señor darwin, imposible de rebatir, no se puede negar la evidencia, por malos q seamos debemos aspirar (al menos eso) a algo mejor q unos 302, venga saludos.
 
O
Los 302 son de los peores platos que se han hecho en la historia, pero los 101 no merecen ni la consideracion de platos, tenian que prohibirlos, que no valen ni para tapar una cacerola
 
La diferencia entre 302 y 101 es 201 :oops:

Bueno, pues yo creo que van a ser igual de malos...

Saludos
 
Z
Patxiku dijo:
La diferencia entre 302 y 101 es 201 :oops:

Jojojojojojojo :lol:

Bueno...yo creo que ya hemos hablado muchísimo de la serie 302, pero la verdad que diferencias entre estas 2 series....ni idea :roll:

SALUD!
 
joe po a mi los 302 me gustan
 
C
joer juki no es por nada pero kuando pruebes unos K o HH te kagas!!!

saludos
 
jajajaja q va tio esos k dices no valen para nada!
 
C
mucho mucho no valen, pero el bolsillo lo dejan jodido por muuucho tiempo. :D :D

saludos
 
no hay nada como la definicion k da mi hh 302 o mi ride jajajaja aisssss no coño se me olvidaba k los vendi el sabado !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Z
Por favor, opinad sobre las diferencias entre las gamas 302 y 101 de Paiste, no os limiteis a opinar sobre la 302 únicamente, ya que hemos hablado sobradamente de ellos.

SALUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
Pos yo hasta hace poco estuve ensayando con un HH 101 y que quieren que les diga, fueron mis primeros platos y si te digo la verdad, ahora suenan mejor que antes (los compre en el 85) ...... o será que aprendi a tocarlos..... :?

De toas formas les digo que ya son piezas para coleccionistas, y no pueden compararse a nada que esta saliendo ahora (normal, de lo malo no pueden hacer algo peor que hace 20 años).

Asi que si buscas platos para coleccionar yo tengo esos, si quieres platos para tocar, olvidate de la prehistoria ok?
 
Hilos similares
M
20
6K
maguinac
M
J
3
2K
Goodvalley
Goodvalley
gothmog
5
6K
gothmog
gothmog
G
2
1K
zombieluciofulci
Z
K
19
7K
batakator
batakator
Arriba Pie