diferencias entre medidas de raid....

A
Anonymous
Invitado
buenas!!! me gustaria saber k diferencias hay entre las medidas d de raid,k no sea la tipika de 20" ya k todo el mundo las konoce :D . que empiece el debate!!!!!!!
 
correcion ;) ...es RIDE , no raid (aunq se pronuncie raid) jejejje
 
A
Anonymous
Invitado
Se sigue leyendo RIDE (lo que se "pronuncia" raid) jajajaja :lol:
 
jajajaja
q cabron ;) joete q ya estaarreglauuuuuuuu :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
:-s [-( :!: :!: :!: :!: :!:
 
Z
Jajaja, el raid no es un matakukaraxas o algo asi? :lol:
 
C
Ilustremos al personal:

Ride: Conducir, llevar, paseo, vuelta
Raid: Incursión, Ataque, redada

Asin q lo normal es q sea el plato de conducir, no el de redada ni ataque

COntestación a la pregunta:

Los Rides comenzaron siendo enolmes 24-26", ahora mesmo los mas normales son los de 20" aunq tb se usan mucho los de 21" y 22".

A mayor diametro, mayor volumen y apertura final \:D/

Yo llevo de 22" pesado, pq da mayoo definición de baqueta y suena más...
 
A
Anonymous
Invitado
:)

bueno... lo importante es debatir i pasarselo bien hee!!! gracias x la respuesta cyblo. y si el raid es un matacucarachas, eso depende de lo fuerte k le des kon la batketa y de lo habil k seas... ^^
 
Z
Jajajaja, no te enfades jordi, era una coña, ad+ yo en mis tiempos tmb pensaba ke se escribia "raid", jeje, un saludo ;)
 
En esto de los rides tambien influye el grosor del plato, por ejemplo te puedes pillar un 20 mas grueso para un baqueteo mas definido y menos apertura en ves de un 22". Evidentemente el 22 es más caro.
Pero en esto como con todos los platos, influye mucho el tipo de música que hagas y tu forma de tocar, vamos que para gustos los colores.
Salu2
 
A
Eso es verdad pero a veces tampoco es tanto el grosor del ride como la forma,pienso que en el ride cuenta mucho la hechura de la campana,por ejemplo el mismo ride en el mismo grosor cambia mucho si es de campana normal o un mega bell de esos porque ya cambia todo el plato,yo llevo un metal ride de 22" de Sabian de AAX y sinceramente para mi gusto habre demasiado,tiene demasiados armonicos y es super gordo y con gran campana,sin envargo pillas un Dry ride de 20" de Meinl Byzance y siendo mucho mas pequeño,fino y barato suena mas compacto y seco y volumen tiene practicamente el mismo.

Para mi la eleccion del ride es la mas importante de todos los platos de la bateria y sin duda la mas complicada.
 
A
Anonymous
Invitado
yo llevo un full ride de 20" alpha y el cabron suena muxisimo. Es muy aguda su campana y hay veces q t deja sordo el platito. Abre bastante.

A mí....me gusta muxo.
 
Pues yo tengo un AA Rock Ride de 20" y para mi gusto abre demasiado, nose...estoy pensando en venderlo y comprarme el AA Dry Ride de 21"...es que el Rock Ride esta muy bien de sonido, pero al final acabas muy rayao del sonido que deja, al principio me gustaba mucho, pero ahora creo que necesito algo mas seco...

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo un Zildjian 20´´ planet y tampoco me mola mucho la campana es muy aguda y aveces te jode el oido y cdo le das a la otra parte tiene mucho ¨eco¨ y me gustaria k fuera mas seco

una pregunta k significa k el plato es muy abierto??? gracias
 
Z
Me vais a llamar subnormal e inculto pero...a ke narizes os referris cuando un plato "abre" muxo? ke tarda en apagarse o q? :?

SALUDOS
 
Pues a ver, segun mi opinion un plato que abre es un plato que deja una cola de harmonicos, a ver si se explicarme...en un ride predomina el sonido que llamamos "ping", que es cuando golpeas con la punta, pues bien, si un ride abre, se refiere a que cuando lo golpeas con la punta en un patron un poco largo se oyen mas los harmonicos o subfrecuencias que lo que es el "ping", normalmente no suele ser asi, pero si le empiezas a dar fuerte para marcar el "ping" te saldran mas harmonicos....
Buah, no se si me he explicado bien...me he liado hasta yo...

Saludos
 
Z
Gracias Patxiku, kreo ke me acabo de aclarar mas o menos, jejeje, te refiers al tiiiiiiiinnnn ese no? :?

SALUDOS
 
Si eso es, cuanto mas tiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn, mas abre y menos se maraca el "ping"....

Joder que vocabulario, que si "ping", abre, tiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn,....jjee

Saludos
 
Z
Jajajaja, se patxiiiii :birra:


SALUD!
 
L
Patxicu,mirate el sabian hh leopard ride,o el raw bell dry ride(ese es el q tengo yo,jejeje)
 
J
hola una pregunta para hacer pop q me recomendariais dentro d ea custom en ride me refiero a medida y serie muchas gracias
 
Hilos similares
J
3
2K
Goodvalley
Goodvalley
gothmog
5
6K
gothmog
gothmog
G
2
1K
zombieluciofulci
Z
K
19
7K
batakator
batakator
Arriba Pie