Diferencias entre Evans EMAD y EMAD2

D
Buenas chavales, me gustaría saber la diferencia entre estos dos parches...
Alguien ha tenido o probado los dos?

Gracias de antemano!!!
 
D
La diferencia es que el Emad a secas es de una capa y el emad 2 es de 2 capas, diferencias entre uno y otro segun me comentaron en la tienda, con el 2 tienes mas durabilidad, con el 1 consigues un pelin mas de volumen. Por lo demas son iguales.
 
D
Ok! Gracias! Creo que voy a ir a por el 1
 
D
Yo tengo el EMAD a secas de una capa y aunque digan que el 2 dure mas, no creo que nunca vaya a romper el que tengo :p

Por cierto como veo que eres de madrid, en leturiaga tienen todos los parches evans algo mas baratos de lo normal unos 2 o 3 € pague yo por mi emad 39€ creo de 18"
 
D
Compraré el 1 ya que dicen que el 2 le quita bastante sonido al bombo, y el otro dia probé uno, que no se cual era de los dos, pero de lo apagado que estaba apenas se oía el bombo...
Lo compraré en Thomann, aprovechando que voy a pedir más cosas (entre ellas un Meinl mb10, 18", que me encanta como suena) pero gracias por lo de Leturiaga, es bueno saberlo por si acaso :)
 
D
Genial, yo tengo el 1 tambien en un bombo de 18X16 que es un tom convertido y nada que envidiarle al bombo de 22" de una export que tengo jejeje
 
Y que diferencia hay entre el Emad Clear y el Enad Coated se me ha roto el mio y voy a ir a por el pero me gustaria saber cual es la diferencia entre estos dos. Yo creo q vosotros cuando hablais lo haceis en referencia al Clear, no quiero equivocarme a la hora de hacer el pedido.
 
Yo tengo el EMAD 2 y tal cual lo puse lo quité. Lo puse en un bombo de 20" y para mi gusto, apagaba muchísimo y el punch algo feo también para mi gusto.
Finalmente lo quité y puse el que tenía de 1 capa y con ese me va de lujo.
 
Hilos similares
C
6
3K
funkadikto
funkadikto
J
6
2K
Chomin
Chomin
A
2
2K
arnyyy
A
T
3
2K
jjnavarro
J
Arriba Pie