Diferencias entre 20" y 21"...

Saludos.
Queria saber las diferencias principales en cuanto a sonido entre un mismo modelo de ride de 21" y uno de 20".
Ni siquiera se si esto es una norma general, quiero decir que no se si es mas o menos lo mismo en todos los modelos de todas las marcas, asi que no se si estoy preguntando algo un poco subjetivo... lo siento si es asi.
El caso es que sin entender mucho del tema (mi caso) se puede pensar que por ejemplo el ride de 20" tiene una ping mas agudo y menos definicion, que el de 20 abre mas... no se, mil dudas y me gustaria que me ayudaseis un poco en este tema.
Gracias.
 
Basicamente es lo q tu dices, el de 21 sonara mas pesado, mas gordo, con mas sustain y un decay algo mas largo, mientras q el de 20 sera mas agudo, con mas ping, pero vamos en una misma serie y modelo la diferencia es bastante poca, saludos. ;)
 
Q tal?

Pues sinceramente, creo q por 2,54 cm de diámetro en un plato de 50 cm aprox, no vas a notar nada (siempre q sea el mismo tipo de plato).
Asi q lo q te ha dicho ChopoWeres, y bien dicho, creo q se notaría en platos de una diferencia de por lo menos 2,3 o 4 pulgadas en el diámetro.
Es decir (q me acabo liando), encontrarás mas diferencia en platos de igual tamaño pero de distinta aleación y grosor, que en dos iguales con una diferencia de una pulgada.

Un saludo.
 
S
estoy contigo andres

yo creo que por tan poca diferencia no vas a notar nada

si la cosa fuera entre 20 y 22 pos ya se notaria un poco la diferencia pero amos
un saludo :u: :u:
 
Hilos similares
J
3
2K
Goodvalley
Goodvalley
gothmog
5
6K
gothmog
gothmog
G
2
1K
zombieluciofulci
Z
K
19
7K
batakator
batakator
Arriba Pie