diferencia modelos yamaha

A
Anonymous
Invitado
Hola, alguien sabe cual es la diferencia en el modelo "yamaha stage custom standard" y el modelo "yamaha stage custom advantage".
Gracias.
 
aparte del precio.... :D

pues creo que los aros del bombo, que son de madera en la avantage, y la caja tambien de madera en el modelo superior.
Y cro que tb la avantage lleva una capa de falkata (un tipo de madera) que es la ultima internamente. Dicen que esta madera favorce el sonido por su veta casi vertical.

Los herrajes son los mismos y las medidas disponibles las mismas tb para ambos modelos.

Al menos de esto me cosque yo cuando vi los catalogos de Yamaha. Agur
 
T
Que yo sepa lo de la capa de fálcata es cierto, pero la advantage tiene más medidas disponibles en bombos y timbales.
 
A
Anonymous
Invitado
En cuestion de sonido cual es mejor?
Gracias
 
T
Bastante parecido, pero yo diría que la Advantage suena mejor, claro que la ví con parches Remo y bien afinadita por un tío que sabía del tema. Además, opino que el acabado de la Advantage es más "profesional".
 
Pos a ver...
Las diferencias son estas:
MADERAS- La estandard de fuera a dentro: birch (1 lamina), philippine mahogany (7 Laminas) tanto para timbales como para bombo.
la advantage birch (1 lamina) philippine mahogany (6 en timbales 7 en bombo) falkata (1 lamina)
HERRAJES- Los tensores de la standard son individuales y van fijados con dos tornillos cada uno, en la advantage son de una pieza y solo llevan 3 tornillos.
La caja de la standard es de acero y de 14x5,5 de profundidad la de la advantage es de madera (mismas capas que los timbales) y de 14x5,5.
Los timbales con patas en la advantage van ekipados con el sistema Yess como los timbales aereos y en lugar de palomilla para fijar las patas llevan tornillos.
El acabado de la standard es mate y en colores rojo, verde, natural y negro en la advantage el acabado es lacado en colores rojo, azul, violeta, negro, verde y dorado.

Yamaha saco una nueva version de la advantage q viene con los tensores individuales como la standard y en acabado natural lacado y hace poco ha sacado mas colores en esta nueva version q son degradados en marron, negro, rojo, verde, purpura, azul y amarillo y dos medidas mas de bombo 18" y 24"

De sonido tiene mejor sonido la advantage por la capa interior de falkata que le da mas control y un sonido mas definido.
las podeis ver aki:
http://www.drumcentral.com/drumsetpics148.htm
http://www.drumcentral.com/drumsetpics154.htm
http://www.drumcentral.com/drumsetpics332.htm
Saludosss.
 
Asi se habla, si señor.

Yo de yamaha solo he probado la standard a secas.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
amo la stage custom!!!!!!!, pero no c cual he tocado :S jajaja, en un studio hay una porq lo dice en cada timbal pero creo q es la standart porq su tarola es la steel ;)
 
Arriba Pie