diferencia entre el dw3000 y el dw5000

Hola!
Estoy mirando un nuevo pedal de bombo DW, y veo que ahora también existe la serie 3000.

cuáles són las principales diferencias entre la 3000 y 5000, a parte del precio, eso esta claro.

Gracias!
 
nadi sabe nada? lo necesito comprar ya y todavía dudo un poco entre los dos todo y que el precio (la diferencia entre los dos es evidente) varia mucho.

Gracias
 
C
Pues a groso modo, cambia la bisagra que une el pedal a la talonera, que en el 3000 es lo que llaman estandar y el el 5000 es de precision, lo mismo que en los dobles pedales, que la barra de transmision de los 3000 es "normal" y la de los 5000 "de precision". Ademas, los 5000 vienen con bolsa de transporte(el simple) o estuche de transporte (el doble)

vamos, que son pedales muy similares. La mayor diferencia puede radicar en que los 5000 los tienes con dos opciones de compra, con leva concentrica (turbo) y con leva excentrica (accelerator) y el 3000 viene en solo una opcion, leva concentrica.
 
gracias. veo que solo cambia alguna modificacion del pedal, que tampoco no creo que sea una diferenci abismal! i por la bolsa de transporte, hay modelos baratos. que harias tu?
 
C
En mi opinion, la diferencia de precio no justifica las pequeñas diferencias que tienen. El 3000 ya es un pedal bastante serio, aunque no sea santo de mi devocion ningun dw, me parecen pesadotes en relacion con lo que yo busco en un pedal.
 
Cueto dijo:
En mi opinion, la diferencia de precio no justifica las pequeñas diferencias que tienen. El 3000 ya es un pedal bastante serio, aunque no sea santo de mi devocion ningun dw, me parecen pesadotes en relacion con lo que yo busco en un pedal.

claro que no justifica el precio las diferencias, pero encontarr el dw3000 por 103 y el dw5000 por 189, me hizo pensar que diferencia debian tener.
 
E
que complica es esto de los pedales xd tantas cosas que tienen y parece que son dos martillos haha


saludos :3
 
he estado usando los dw 5000 en boble pedal porque los conseguí en su día a muy buen precio, me van muy bien y me han aguantado todo lo que le he echado! como curiosidad, cambiando las mazas por otras menos pesadas a las de serie, se aprecia mayor ligereza al tacto y velicodad.. pero a mi me pareció que faltaba pegada (soy mu bruto y me gusta tumbar todo lo que este delante de los bombos xD) tampoco hago extremisisisimo que no pueda tocar con las mazas "pesadas". Nose, algún un día de quedada en un local, traemos cada uno sus platos y pedales y así nos salimos de dudas en pedales y patos jejeje
 
M
Hola yo tengo el dw5000 y he podido probar superiores, y como siempre no creo que con mi nivel note diferencia.
El dw3000 no lo he probado, pero supongo que tampoco te quedaras corto.
El 5000 esta a batanee buen precio creo yo.
 
Arriba Pie