diferencia en pedales!!

hola amigos kiero ke me explike si alguien sabe!! leyendo los foros de los pedales! kiero saber:.. ke diferencia hay entre serie y serie por ejemplo los Dw 9000 7000 etc... iron cobra y todos esos!! :roll: la verdad ke no tube la suerte de probarlos por eso aparte de las masas madera platico... no encuentro diferencia :roll:
 
Hombre la diferencia es como en cualquier otra producto, pues la calidad de los componentes, la calidad de la fabricacion, un mayor punto de tecnologia, materiales mas resistentes, etc. en cuanto a las mazas la diferencia de una maza blanda, como pueden ser las de felpa o las de goma, a unas duras como las de plastico o madera, esta en la pegada, el golpe suena mucho mas seco, mas estridente, con mas ataque, al contrario q con los materiales mas blandos q suena mas calido y controlado, saludos. ;)
 
C
y sobre todo en el precio :lol: :lol: :lol:
 
Jejejeje, es un detalle q se me habia pasado, ese chiti........... :ok: , saludos. ;)
 
C
POS SI TE LEES LOS POST SOBRE EL DW7002 LO TANDRAS MUCHO MAS CLARO... VENGA TIO NO SEAS VAGUETE ;)
 
okokok

ok todo bien amigos pero no me referia tanto a los materiales o precios si no mas a la ejecucion...!!! :roll: mas duros blandos mas versatiles komodos incomodos a odo eso
 
J
el unico pedal que he probado es el iron cobra y es el que tengo, te puedo decir que es un pedal pesado (en cuanto a anatomia) pero super ligero ala hora de tocar, tienes mucho control y en pocas palabras esta de puta madre :)

un saludo
 
C
Pues yo tengo el dw9000 y la verdad, ke voy a decir de el, es un pedal acojonante, para mi es EL PEDAL, tiene una sensibilidad y una ejecución de movimiento excelente, pero claro los 600-700€ ke cuesta, la verdad es ke tira mucha para atrás.
Te recomiendo el dw5000. ;)

saludos :birra:
 
Hilos similares
N
2
1K
NAEMOTH
N
S
4
1K
Samarro
S
jfarras
20
2K
luisprotozoo
L
G
8
4K
metra_
M
Arriba Pie