¿Diferencia de precio entre sonor force 2003 y 2005?

Z
¿Diferencia de precio entre sonor force 2003 y 2005?

Buenas gente, resulta que voy a comprarme una sonor force 2003, pero me quedan un par de meses de ahorrar, y he visto que sonor esta renovando sus series, en concreto la 2003 pasa a ser la 2005.

No he encontrado precios en musik produktive (la tienda donde la voy a comprar, viene el precio de la 2003) ni en ninguna tienda de España, pero he visto precios en otras tiendas de Europa y parece que aumentan el precio :eek:

¿Esa diferencia de precio será por la tienda o porque realmente van a subir de precio esta serie?

SALUDOS
 
O
Yo creo que algo subirá, es normal al sacar un modelo nuevo, aunque tampoco creo que sea mucho. Tu sigue ahorrando hasta que salga el precio, pero eso, prepara unos 100 eurillos de más por si acaso
 
Caro tiu estoy con olaf, preparala bien preparada no sea que te hagan la pirula y la jodamos ;)
Una muy buena compra itu tiu, enhorabuena
 
en el fondo tendria que darte lo mismo,itu,pq con lo bruto que eres tocando...la vas a romper en seguida... ;) jejeje,que perrete que soy...que no tio,tu ahorra un poco mas de lo normal por si acaso pa pillar el baterion y si luego no te lo gastas,pos lo inviertes en algun "detallito" extra...
 
yo cuando me compre hace casi dos años la force 3001 era cuando salia la 3003 y me hicieron una oferta muy buena en bosco. el precio inicial ponian que era 1500 euros y la rebajaban a 900 y pico, pero hace poco estuve viendo los precios otra vez y resulta que ahora la 3003 cuesta 1200 euros con lo que o las han rebajado mucho ( tampoco ponia que fuera ninguna oferta) o era una sobrada lo de los 1500 euros para que pareciera mejor oferta. se supone que la bateria era la misma pero la del 2003 llevaba toms flotantes. a ver si alguien nos puede aclarar este follon de precios..
 
C
hombre, pos yo imagino ke subira lo normal vamos, unos 100 euretes mas o menos.

venga saludos y suerte!
 
Z
Gracias gente por contestar, he indagado un poco y he buscado precios de la 2003 en otras tiendas Europeas y el precio aumenta bastante comparandolo con el precio que da musik produktive, hasta llegar a lo que vale la supuesta 2005 en "ptras tiendas", asique si mis calculos no fallan demasiado...creo que en musik produktive, la 2005 tendria que valer lo mismo que la 2003 ahora... :roll: :roll:

Lo que decis que encontrar un oferton por la 2003 cuando pongan la 2005 suena bien, pero no se.... creo que la 2005 lleva toda su madera en abedul y la 2003 no...no se, que opinais?

SALUDOS
 
O
Las 2003 creo que son de haya y arce (creo, en la web de Sonor no pone nada), vamos, que tampoco son malas maderas. Si pudieras probarlas... Si no puedes y no hay mucha diferencia de precio, a por la nueva, date el capricho
 
Arriba Pie