devuelvo este plato?

Hola, esta mañana me he comprado un china Wuhan de 18', todo iba bien hasta que al llegar al local he cogido un algodón para quitar todos los dedazos que tenía el plato (solo le quedaba el de la exposición, según ellos) y me he encontrado con una serie de pequeñas grietas por la parte de abajo del plato y en la campana, unas fotillos ... (click para ampliar)




Todas, excepto una, están por el lado de abajo y entre eso y el coche en doble fila no me he tomado todo el tiempo que debía en revisar el plato, mea culpa. Tenía pensado mandarles estas fotos por email y el lunes presentarme allí para que me lo cambien, como lo veis?

por cierto, los chinos Wuhan son HORROROSOS, que campana mas fea por dios :lol:
 
C
yo ke yu lo devolvía clarisimamente.

saludos :birra:
 
Joder, son unos platos bastante artesanales, pero ya eso parece demasiado. Yo no lo devolveria en principio, pero si avisaria al de la tienda de que le has encontrao unas grietas, y que si tienes algun problema con el plato, que ya este sobre aviso y que no regatee con la garantia. :roll:
 
que yo sepa los wuhan no tienen filters chinas como meinl asi q mejor k t lo cambien por otro ;)
 
Que no tienen filter qué? :eek: Eso qué es lo que es?
 
sesvedo dijo:
Que no tienen filter qué? :eek: Eso qué es lo que es?

Esto es un FILTER CHINA

Meinl_Filter_China_443738.jpg
 
Yo los cambiaba sin pensarlo. Joer... si esta roto está roto.
 
guenas
a mi, mi ride byzance dry (ahora dark) trae algun picon asi de martillear a mano y el trabajo manual q lleva.
kizas en un china si q sea mas preocupante...pero en la kedada los q habia tb tenian algunos q otros similares. ;)
 
devoluzione plato!!

Tio cuando le empieces a dar caña puede que esas grietas se te hagan mas grandes,por la vibracion y despues puedes meter la baqueta por ellos,yo que tu los cambiaba!!!
 
Gracias, Morao. Todos los días se aprende algo nuevo...

Bueno, yo también lo devolvería, o como mínimo iría a la tienda a comprobar sí eso es normal, preguntando y mirando en otros platos iguales si tienen esas grietas, y en el caso de que no sea así, que te lo cambien por otro igual en buen estado.

Saludos ;)
 
yo tengo 3 chinas y son asi, no son rajas, son `platos hechos a mano y son irregulares y tienen esas muesquillas, para tu tranquilidad te dire que tengo un 12 que es el plato que mas hostias le he metido yo en mi vida. y nada de nada ni raja ni nada. de todas formas si lo quieres cambiar, yo hablaba con la tienda, que no creo que te pongan problemas. pero por mi experiencia te dire que a mi no me han dao problemas.es mas acabo de renovar mi set con bosphorus gold, y he conservado los tres chinas wuhan y el charles s de 14. a mi me suenan a gloria. pero depende de cada uno... ;)
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
444
tweety
tweety
J
2
734
juanrvc
J
Arriba Pie