DEUVE azul de batakator again.

Usas el Ride super plano no?
Tremenda bateria mi pana, pero es que he visto muchos con Dw, aca es un privilegio tener Dw pues ademas de caro no llegan y las pocas que traen son demasiado caras.
Te tengo un pregunta, ese aro de refuerzo en el cuero frontal del bombo como lo pones o como lo usas, yo he estado a punto de comprarme uno pero no se si comprarlo de la medida del hueco o mas pequeño o mas grande, no se, Explicame eso, como se pone y como es.
 
S
que caña de dw como se sale tio :horns:
 
que mamonazooo vaya bicha mas maja!
me encanta, aunque el acabado me gusta mas el de la verde q tb tenis por ahi.

..joe q guarra envidiaaa
 
.

Me gusta la distribución, sobre todo que los dos toms esten a la izquierda del bombo, mucho más comodo. Lo poquito que he tocado en directo tambien he usado esta distribución.

Y los platos, casi molan más que la bateria (Signature Power)

Otra nueva adquisición para el tio Chris.
 
A
Anonymous
Invitado
Wuauu quede con la boca abierta tremenda bateria que llevas encima, te pasaste cuate, esta chulisima el color la distribucón, los platos ufff quede opa por un rato, y dicen que tienes na verde más wuauu como sonara esa belleza.

Bueno que no daria por tocarla un rato. Saludos.

P.D. y para que sirve ese refuerzo que le pusiste al agujero del bombo? ??
 
Esa finish ply otra vez dando caña burra, jejejeje, vaya bichejos, saludos. ;)
 
Cagon tou .... :cry: te la cambio por mi deep!!! pero ya mismo!!! :twisted: decir que esta pequeña, me destroza, ya hace tiempo que ví alguna foto en el álbum de batacas pero vamos, que no me canso eh?, es simpolemente una preciosidad, superior a mi :eek:
 
Pues a mi me sigue gustando mas este color (no el acabado) que el de la otra, aunque la Satin oil en un color parecido a este debe de ser la polla
 
C
Muy Bonita Chris, aunq el acabado es un poco azulón pa mi gusto...

Debe sonar del copón bendito... Disfrutala mucho!!! ;)
 
C
otra vez con la DW,jejeje......aunke sigo prefieriendo la verde, esta mucho mas wapa ;)

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
yo quiero ver la verde donde esta pues ¡¡¡¡¡
 
La verde la tienes en otro post en esta sección... aunque a mi el color azulito de esa me mola un webo, y dos flotantes y dos bases, mmm... mola. Por cierto, me uno a la pregunta de Marck, que el cantante de mi grupo resulta que ayer me regaló el aro ese de refuerzo y no tengo ni puta idea de pa que coño sirve :?
 
a ver...eso es un O's cromado,compre unos cuantos en NY.eso debes pegar el arito inferior por la parte de atras del parche,cortas el parche que queda en el interior del aro,y depues pones encajando el marco cromado en ese agujero.leamos las instrucciones plissssss
 
pues a mi no me mola, es un baterion, pero no me gusta el color...odio los acabados sparkles purpurinosos y horteradas asi...

pd:pero hay otro tipo de horteradas que si me molan xDDD :twisted:
 
R
Me pasa como al pestuzo, la batería es la hostia y la configuración es dios... pero a mí los acabados que me ponen bruto son los degradados :lol:
 
Pues como opiniones hay muchas, a mi los acabados "sparkle purpurinosos" me gustan mas q los degradados o los lisos.
 
alaaaaaaaaa, tio, que eres de cercedilla...joer, desde pequeño he ido a moralzarzal, es mas , a veces ibamos a tu pueblo en bici y to...q bueno.
 
Pues hay un buen trecho desde morarzarzal a aqui...
 
pa que veas las burradas que se hacen cuando se es joven y no se toman drogas... :twisted: , pa que luego digan que si fumas petas eres un reducto de la sociedad, juas juas :D
 
hermanazo disculpa si me equivoco pero tienes una configuracion muy parecida a la de alex gonzalez, te influencias de el o es mera casualidad?? :lol:
 
Bataco19 dijo:
hermanazo disculpa si me equivoco pero tienes una configuracion muy parecida a la de alex gonzalez, te influencias de el o es mera casualidad?? :lol:

me ha gustado y demas,pero es y mas mera costumbre que otra cosa,ademas de que toco con varias configuraciones.
 
Arriba Pie