Después de la quedada...

malote dijo:
Bueno, pues os doy la bienvenida de nuevo al foro (lo hemos guardao bien el finde) y si tb soy uno de los envidiosos, y de envidia sana nada eso no existe. Pura envidia cochina!!!! Por cierto todos habláis muy bien de Surko........ yo no lo he visto por el foro desde que se fue a Alcalá..... tenía un temita pendiente con él. No sabéis por dónde para??? Bueno, pues eso que me alegro de que todo haya ido bien. Salud!


me temo que estara un tiempo pa recuperarse del merluzon que pilló...:p


"yo lo mas sensato que creo que podemos hacer es lo de la oveja" (victor de tamtam, a las 6 de la mañana despues de putear a medio foro):martillo:
 
Camus dijo:
tio,qn eres exatamente,q mucha gente se llevó pollazos en la cara,jejeje,y si no pones tu nombre difilmente t identifico

un abrazo y bienvenido al foro

saludos

Soy David, el que toca 6 maderas encoladas... el que ayudo a dar la master a txikipeopple
 
C
BdeBestia dijo:
Soy David, el que toca 6 maderas encoladas... el que ayudo a dar la master a txikipeopple
coño,ahora si q nos entendemos tio!!!!,jejejeje,pues eso tio,bienvenido al foro q eres un gran tio!

saludos
 
C
Bienvenido al foro David, es un placer tenerte aki, pero tio, tienes razón, no sabes donde te metes :D


saludos!!!
 
Yo la verdad conoci a gente nueva en el foro,la cual no pude conocer el año pasado por llegar tarde.como el pequeño sukui,que el dia que tenga buen sticking,ya tendremos montado a uno de los bateras mas jovenes y potentes de españa,menudo talento el tio con 16 años.ya quisiera yo tocar asi con 16 años...y con 24 que tengo!jojojo.
puto camus,nada mas echarse en la cama la primera noche partio 3 tablillas del somier el puto burro.y cuanto mas bebia y con el acento gallego que tiene el hijo puta menos se le entendia!!!Tontxu(Timpazo,moro,todo vale)no hacia mas que decirle "pero sacate la polla de la boca pa hablar!!!".
Chiti,bueno no esperaba menos de el.tal como es aqui era alli,un tio encantador y super amable,el cual es asi de grande porque tiene un corazon que si fuera mas pequeño no le cabria dentro.
Henry tambien tiene la patologia del corazon,y nos une una cosa muy fuerte:JEFF.Desde luego que hombre mas genial,y tiene pelo!
Cyblo otro igual,pero sin pelo(jojojo,es que me viene al PELO,JOJO).Un hombre el cual me trajo su black beauty para que la probara y se acordo cuando se lo dije,joder puto cyblo !el mejor,la polla es ludwigman!
El equipo de moderadores,todos genial,se portaron de puta madre y lo organizaron perfecto.Txiki,muchas gracias por dejarme tocar con tu K's,sonaban realmente bien y tu ride k viejo y tu charles me parecieron sublimes.
Al maestro del cajon David,me parecio un tio super majo,y me enorgulleci cuando le cante el patron de la buleria y me dijo "perfecto".Yo que no controlo nada de flamenco,me parecio sublime.Gracias pro ser tan amable.
Tenemos tambien al tio Timpazo(alias el moro,tontxu)el cual es el tio mas cabron(te la devolvere) y mamonazo,pero me lo pase muy bien contigo,joputa!
Tambien al los colegas Zenith y Victor de tamtam,me parecieron tios brutales y majisimos,y Victor un tio realmente profesional.con uno de los que mas congenie en la quedada fue con mi competencia,jaté!
"Entra en el mundo de todofun,donde todo es diversion".jojo,el tio mas divertido y con mejor humor de todo el foro,tio eres mi idolo,ojala tuviera un humor asi.Sigue pasandotelo como los enanos!!!jojojojo.
Prozak el joputa se tiraba unos cuescos que paque,pero es mi amigo prozak que le vamos ha hacer.
Tenemos al amigo Surko el cual me aprecio un tio majisimo y amable,pero tioooo!controla copon!Es un tio que a mi me parece imposible que caiga mal a alguien.
Y a toda la expedicion paisana mia gracias por hacer que me sienta como si volviera a casa cuando me junto con vosotros!chee!.

Y si me dejo a alguien en el tintero,perdon,perooo....

NO TENEIS NI PUTA IDEA
 
C
batakator dijo:
Chiti,bueno no esperaba menos de el.tal como es aqui era alli,un tio encantador y super amable,el cual es asi de grande porque tiene un corazon que si fuera mas pequeño no le cabria dentro.


Si me vas a hacer llorar y todo... :D


saludos fiera ;)
 
BdeBestia dijo:
Soy David, el que toca 6 maderas encoladas... el que ayudo a dar la master a txikipeopple

¡¡Vamos... que por fin tenemos entre nosotros al gran David Domínguez, cajonero cojonudo!!
:D

Muy bienvenido a tu nueva casa, David.
Un abrazo fuerte.
:ok:
 
David, gracias por el clinic, gracias por apuntarte al foro y gracias por compartir tanta música en tan poco tiempo!!!!!!!!!!!!!

(¡Y además es un tio encantador, manda huevos!)
 
:(

PUTA BODA... veo que os lo abeis pasado bien... yo tmb queria...
espero poder ir este año q biene... un saludo! y enorabuena!!
 
BdeBestia dijo:
Soy David, el que toca 6 maderas encoladas... el que ayudo a dar la master a txikipeopple
eres un puto crack tio.
 
B
Tíos... sois mal! por lo menos poned fotos y vídeos y tal, para que os podamos tener más envidia y miraros peor en la próxima kdd ¬¬'
 
batakator dijo:
jojojojojojoj...enga nenes,no os enfadÍs,que me como me lo he pasado tan bien con vosotros me autohacharé...

sin comentarios...


juasjuas, parece que sois dos reclusos, el tu protector y tu su gheisa...........
muahahahahahaha​
 
bienvenido david gracias por el clinic y por hablar conmigo antes de dar el clinic, ademas puedo decir que presencie el pollazo en primera plana pues estabamos hablando en ese momento jajajaajaj

una gran persona
 
mandar un saludo a todos, decir que mi paso por la kedada ha sido mas bien discreta, pero bueno no quiere decir que no lo pasara bien, agradecer a la organización , vaya curro y que estres, la verdad es que tanta actividad junta paso factura, a toda la peña, a todos los que han realizado clinics y en especial a David que demostración de CAJON. para cuatro tablas encoladas como sonaba el asunto, espero leerte mas por aqui.
pues eso a esperar a la proxima.
 
D
ese cajonero cojonudo!

gracias por esas lecciones!

he descubierto un gran instrumento.
 
C
weeeeeeee,por cierto Dennis,q tal el vuelo??

nosotrso bien,aunk segun parece m pasé todo el tiempo tokeando y casi meto la cabeza en el ordenador portatil del tio q tenía al lado!!!!,jajajaja

saludos
 
S
Hola muchachos, sólo deciros q fue un auténtico placer el estar con vosotros ese finde, por mucho q esto suene a rollo pelota y tal. Flipé con el buen rollo general y con el buen hacer de los administradores y moderadores, entre ellos Adri, un tío cojonudo al q la voz le va y le viene y Chiti, un tío tan buenazo como grande (en sentido literal).A los demás , deciros q no me acuerdo de todos los nombres, pero q me lo pasé teta con gente como el chaval de tam tam (olé esos tatus) , Batakator (su bien merecida fama no corresponde con su tamaño) , y un largísimo etc… al q no podría nombrar dada mi memoria de pez . Ante todo, pedir de nuevo disculpas a todos por la megataja del viernes , especialmente a Adri & Company por su tolerancia y buen rollo, lo digo sinceramente y bastante avergonzado, aunq parece q eso me ha creado casi un club de fans en el foro (chicos, alcohol con moderación bueno, alcohol a lo bestia caca).
Lamentando mucho de veras esa parte de la Kedada, tengo q decir q flipé con los clínics a los q fui (pues me perdí unos cuantos entre el sueño y el ensayo del domingo) entre ellos la megamasterclass de Felip Santandreu, un tío cojonudo y muy cachondo q nos enseñó la Biblia en verso y un par de truquitos para aplicar al Ride (después del clinic)
Eso sí , aunq la pregunta fué mía , no apunté los libros q le pedí q nos recomendara . Alguien se acuerda de cuales eran? Sería de mucha ayuda. Más cosas: Roberto, no te ralles con lo del nivel, aunq había un montón de cracks (joder con el chavalito de 15 años, eso no tiene nombre) nadie miraba a nadie por encima del hombro (y si lo hubiera hecho, sería q es un poco gilipuertas, si se me permite la expresión), y aquí se trata de aprender, no de demostrar a nadie nada. Además , después de q tocara Santandreu, como para intentar demostrar algo. Tema 2 : Vaya foto mía q habéis colgado, tipo Bartolo el de Cruz y Raya, pero en fin, la verdad es q era cachonda . Tema 3: A los de la pasta de dientes en el pelo , me he acordado mucho de vosotros…… y de vuestras familias: ahora en serio no pasa nada , capullines. Otro día sigo , q aunq curre en el ministerio, de vez en cuando toca hacer algo. Abrazos a todos y mis más sinceros agradecimientos a todos, sorry si alguien se sintió molesto. Un saludo.

P.D: para Malote: el tema de la caja q tenemos pendiente no va a poder ser xq hay un pive q se quiere llevar el lote entero : caja mas ride. Si no lo pilla, te pego un toque.
Nos vemos.
 
D
Camus dijo:
weeeeeeee,por cierto Dennis,q tal el vuelo??

nosotrso bien,aunk segun parece m pasé todo el tiempo tokeando y casi meto la cabeza en el ordenador portatil del tio q tenía al lado!!!!,jajajaja

saludos


meeennn

tuve una hora de retraso.....asi que puedes contar....

pero el viaje bien.

me alegro que llegaseis bien.a ver si nos vemos pronto!

jeje!


ya me imagino al tio de al lado!!jejeje!
 
C
surko dijo:
Hola muchachos, sólo deciros q fue un auténtico placer el estar con vosotros ese finde, por mucho q esto suene a rollo pelota y tal. Flipé con el buen rollo general y con el buen hacer de los administradores y moderadores, entre ellos Adri, un tío cojonudo al q la voz le va y le viene y Chiti, un tío tan buenazo como grande (en sentido literal).A los demás , deciros q no me acuerdo de todos los nombres, pero q me lo pasé teta con gente como el chaval de tam tam (olé esos tatus) , Batakator (su bien merecida fama no corresponde con su tamaño) , y un largísimo etc… al q no podría nombrar dada mi memoria de pez . Ante todo, pedir de nuevo disculpas a todos por la megataja del viernes , especialmente a Adri & Company por su tolerancia y buen rollo, lo digo sinceramente y bastante avergonzado, aunq parece q eso me ha creado casi un club de fans en el foro (chicos, alcohol con moderación bueno, alcohol a lo bestia caca).
Lamentando mucho de veras esa parte de la Kedada, tengo q decir q flipé con los clínics a los q fui (pues me perdí unos cuantos entre el sueño y el ensayo del domingo) entre ellos la megamasterclass de Felip Santandreu, un tío cojonudo y muy cachondo q nos enseñó la Biblia en verso y un par de truquitos para aplicar al Ride (después del clinic)
Eso sí , aunq la pregunta fué mía , no apunté los libros q le pedí q nos recomendara . Alguien se acuerda de cuales eran? Sería de mucha ayuda. Más cosas: Roberto, no te ralles con lo del nivel, aunq había un montón de cracks (joder con el chavalito de 15 años, eso no tiene nombre) nadie miraba a nadie por encima del hombro (y si lo hubiera hecho, sería q es un poco gilipuertas, si se me permite la expresión), y aquí se trata de aprender, no de demostrar a nadie nada. Además , después de q tocara Santandreu, como para intentar demostrar algo. Tema 2 : Vaya foto mía q habéis colgado, tipo Bartolo el de Cruz y Raya, pero en fin, la verdad es q era cachonda . Tema 3: A los de la pasta de dientes en el pelo , me he acordado mucho de vosotros…… y de vuestras familias: ahora en serio no pasa nada , capullines. Otro día sigo , q aunq curre en el ministerio, de vez en cuando toca hacer algo. Abrazos a todos y mis más sinceros agradecimientos a todos, sorry si alguien se sintió molesto. Un saludo.
.
jejeje,si es q tu t corriste una buena juerga tio!!!!!,jejejeje,fue un placer

saludos
 
Buuuf, pues en 15 min. me he podido leer este post, y no me da tiempo a decir todo lo ke os mereceis, (a la tarde kizas...), asi ke de momento solo puedo interesarme por la salud del ke salio lesionado:

Timpazo: TE HAS RECUPERADO DE MI POLLAZO EN EL OJO?? (si, fui yo, bwa ha ha ha ha !!!!)
 
R
surko dijo:
Roberto, no te ralles con lo del nivel, aunq había un montón de cracks (joder con el chavalito de 15 años, eso no tiene nombre) nadie miraba a nadie por encima del hombro (y si lo hubiera hecho, sería q es un poco gilipuertas, si se me permite la expresión), y aquí se trata de aprender, no de demostrar a nadie nada. Además , después de q tocara Santandreu, como para intentar demostrar algo.

qué va tío si no lo digo por la quedada, lo digo porque en general se ve que hay que ponerse las pilas :p que está todo lleno de fierasssssssssss

Saludos :batera:
 
F
Buenaaaaaaaaaaas......Soy el Santandreu.
Si hubiera foreado antes de la kedada,otro gallo hubiese cantao.
os contaré un poco la historia.
Me llamó berengena para invitarme a este evento,y yo no sabía ni de que hablaba¿una kedada?¿hacer un clinic pol morro?....Acepté porque me dijo que molaba,y como él es gente de bien y músico excelente,le creí.¡¡En fin....!!Aparecí por allí.Estaba muy descolocado y diciendome a mi mismo ¡¡¡madre mía donde me he metido!!
Ahora que he visto un poquito el percal del foro,lo entiendo todo muchachos.
Por eso digo,que tendría que haber conocido la movida forera y no me hubiera cortao tanto.
ENHORABUENA a todos.A los organizadores,y a los foreros.MUCHISIMAS GRACIAS por el respeto que ofrecisteis en todo momento en el clinic,y más sabiendo que cada uno es de una madre y que habia músicos de todas las músicas y de todos los gustos.Simplemente con eso estoy más que contento.
Me perdí lo del cajón ¡¡¡¡¡mecagon miputaxistencia!!!!, pero tuve que irme...
Bueno no os aburro más.Vamos a lo que interesa.........
Los libros que me han influenciado son:
Advanced funk studiede Rick Latham(rollo lectura i groove funcarro)
Master Studies de Joe Morello(rollo tecnica de caja hasta la muerte)
Afro-cuban rithms for drum set de Frank Malabe(ritmos tradicionales)
Afro-cuban grooves for bass y drumset de Lincoln Goines y Robby Ameen(funkeando la clave)
Sincopation(la biblia)
De los Jazzeros:
The art of jazz drumming de John Riley
Billy Hart Jazz drumming
Todos estos, tienen escucha en cd y temas pa tocar y disfrutar.desde luego,hay muchísimos más, pero estos son con los que he aprendido un poco más.
Todo esto viene porque he leido por ahí arriba que hay alguien que se me despistó.
Bueno foreros y otros engendros....Aquí me teneis pa lo que querais,y que esto siga así.Un abrazo a todos y que seais como os salga de los destos....Que ya soys mayorcitos!!!!!
 
¡¡Pero que muy bienvenido, Felip!!
Todo un honor tenerte también por el foro, de verdad.

Y gracias por tu presencia y por ese peassso de clinic. Una maravilla.
Gràcies.
:batera:
 
weeeeeeeeeeeee

se santandreuu gracias por asistir e inpregnarnos de tu sabiduria, a pesar del calor y las moscas, lo hiciste rebien

un abrazo
 
Arriba Pie