Después de la Kedada del festival de Alfaro...

O
Esa gentuza!!! Me alegro de haber pasado estos dias con vosotros, volver a ver a los conocidos y conocer a los demas!!! Especialmente gracias a Txiki y la gente de la organizacion que se lo curró para que todo saliera bien y para que estuvieramos lo mas agusto posible (aunque fuera en la carcel xD
Respecto a clinics y esas cosas, aparte de lo maravilloso que es Famularo (aunque solo hablara de vino y mujeres xD) lo encabronado que parecia Terrana y todas esas grandes actuaciones, me gustaria hacer un homenaje a Juan Flores, que toca el viernes, da masterclass el sabado y luego colabora con todo el mundo!!! Impresionante ver esa demostracion de flamenco from hell con Alfred Berenjena a la bateria y Juan Folres al cajon, es algo que nunca olvidare!! :lol:

Para llevar la contraria a Adromeda yo diré que a mi Txus me ha caido bien, tuve varias charlas con el y eso, mu majo. Ademas llevaba unas botas camperas tapizadas de tachuelas que son la hostia!! me encantan :D
 
Creía que nunca entraría para reconocer públicamente que...

atención...





¡¡Olaf se hizo amiguete de Txus!!


:violin: :ok: :dimoni: :birra:
 
Olaf dijo:
Para llevar la contraria a Adromeda yo diré que a mi Txus me ha caido bien, tuve varias charlas con el y eso, mu majo. Ademas llevaba unas botas camperas tapizadas de tachuelas que son la hostia!! me encantan :D
botas, que si mal no recuerdo,prometiste al txus comprar.asi que calzatelas y cuelga la foto.jejeje!!!
 
S
el txus hay que reconocerlo que a la bateria sera un negado pero como persona es maravillosa un tio enrrolao gracioso y empeñado en que olaf le comprara esas super botas

jeje un saludo :u: :u:
 
Mira que no queria pronunciarme al respecto... pero jordi lo ha hecho... jejeje.

Todos estabamos presentes cuando Olaf vio a Txus (acompañado del crack Alberto Madrid), y empezo Txuuuuuuuuuuuuuus txuuuuuuuuuus. Jajaja. Y estuvieron un rato hablando. Mientras tanto Alberto Madrid enseñandole a txus el reloj como diciendo VAMONOS YA COÑO.

Todo esto mientras el resto de foreros nos partiamos la caja.

JAJA SALUDOS, vaya crack el Olaf.
 
Oh my god! Y sera verdad y todo... no le dio alguna colleja al final ni na???

:(
 
Pero es que el día antes ya estuvieron en el backstage un rato "conociéndose" mejor...
;)
 
Ya solo falta que Txus llevara también algun perro o algo...

Madre mia Olaf... no te creia capaz de eso...
 
En el backstage solos.... pero lo mas importante es que ese dia (fuera de coña) Txus llevaba los pantalones de cuero petaos (aquellos a los que el cantante/trompeta de PEOPLE hizo referencia) y la camiseta con transparencia.

Aquello creo que fue lo que motivo a Olaf a "conocer" mejor a Txus...
 
O
Yo empece a hablar con txus el viernes, cuando nos fuimos a sacar una foto todos los del foro que estabamos por ahi, le vi y le dije que se uniera xD, luego estuve hablando con el y eso, me cayó bien. En backstage apenas hable con el, estuve mas con otros que se movian por ahi como Alfred, Darwin o ese fenomeno en forma de persona que es el carpintero de santafe, no me dijo su nombre (creo)

Eso si, las botas, si tuviera pasta ni me lo pensaba (ahora mismo me lo estoy pensando)

Respecto a los que os pensais cosas sucias y pecaminosas os aclaro que no, que yo soy absolutamente fiel a Antonio, Drummy, Pestuzo, Drum, Chemaco y otros cuantos :lol:
 
me lo estoy pasando casi tan bien leyendo los mensajes como si hubiera stado alli joooooooooo que envidia!!
 
O
JuKi dijo:
me lo estoy pasando casi tan bien leyendo los mensajes como si hubiera stado alli joooooooooo que envidia!!
Ya te lo aclaro yo. NI DE COÑA!!!!!!!!!! :twisted:
 
ajajajajajajjj. COOOOOOOOOOOOOOORRECTO!
 
Heyyyy,

Cuantas sensaciones, ¿no?. Lo primero de todo que sois de PUTA MADRE. Ha habido gente con la que he tratado menos pero ha sido por falta de tiempo.
Siento no haber podido despedirme de todo el mundo como era debido.
La organización del festival ha estado espléndida (muchas gracias a Txiki y Diego). Lástima lo de Nicko McBrain.
En lo que respecta a las actuaciones pues todas estupendas menos la actución sin sentido de Tony Hernando sin Mike Terrana (¿?¿?¿?¿)

Un abrazote bien gordo a todos y a disfrutar de la vida,

Pedro.

NOTA: Mariskal es clavado al presentador de Redes :D
 
Virfirjans dijo:
Ahora..., el mejor Airbicicleta, la tuya...

:D

Eres un puto crack !!!!

Apoyo la moción de que eres un puto crack :D

Un abrazote, tío.
 
fotos

Bueno gente aki teneis las fotos q me dio por hacer del festi, hay un poco de todo, y se pueden poner comments en las fotos asi q ya sabeis comentarlas...

la direccion:

http://www.flickr.com/photos/71606129@N00/

ya me direis q tal, a ver si esta tarde puedo subir algunos videos q hice

saludos a todos
 
O
hehehe, que grandes esas fotos con Txus, quien seria el cabron que le aviso para que saliera en la foto...
 
Y yo...

Que justo me voy a reciclar la vejiga pa filtrar el calimotxo y estos cabrones se hacen la foto con el txus.

](*,) ](*,)

que rabia, que rabia...

Bueno... :rolleyes: siempre me quedará la de Dom (formulario como dije el cantante/trompeta de people).

Molaría subtitular las fotos con el nick de la peña pa el que no le quedó claro.

Y Sukui no dice nada de su terrana baketa ???
 
que cabrones sois.........restregada total](*,)

joder tuvo que ser la puta hostia, una lastima lo de nicko, aunque yo estuve en un clinnic de el en la nave hace mil ya, ni me recuerdo, y el tipo es un puto crack, por buena gente, por que te enseña cosas muy rudimentarias pero que son de gran ayuda, como afinar correctamente, como aprovechar cualquier sitio para practicar pradidles(water the beast) con una explicacion grafica y careto de angustia al soltar el chorizo.......en verdad fue grandioso.

pero claro, es que habeis tenido a unos cracks ahi de la hostia....

espero que lo hayais disfrutado de cojones.

por cierto de las actuaciones nadie ha comentado, que tal savia y malbicho, estos ultimos me estan gustando bastante, aparte que en la pagina viendo fotos, me parecio que el guitarra era manco, pero pense que era por la foto que hizo algun brillo, pero por las fotos que ha colgao el amigo damnatus veo que efectivamente lo es, y es que toca este pive, vaya que si toca.

la foto que es un puntazo es la de dom con el sombrero de colores y los bataqueros, sois la poya:martillo: .
 
O
Ese pedazo de sombrero de Todofun xD. Ya ves que crack el sr Famularo, le dices que se ponga un sombrero y se haga una foto con semejante horda de energumenos y ahi que se colocó tan agusto
 
Bueno,lo primero decir q SOIS UNOS PEDAZO FREAKS!jajaja!!to el mundo nada mas llegar a casa escribiendo en el foro!jajajaja!!como mola!Me lo e pasao mu bien,y toy encantao de haberos conocido a todos,pero tengo una pregunta: TOÑO Q COÑO TE TOMAS???jajaja!menudo jarto,puto amo!pos na,aora os voy a dar envidia a todos los q estuvisteis viendo la batukada,ayer en fiestas de bilbao les volvimos a ver a nuestras chicas,jajaja!estuvimos ablando con ellas un rato,y no dijeron q este miercoles vuelven a tokar en bilbao (osea q las volveremos a ver) y q el 1 de septiembre tokan en Getxo (osea q otra vez las veremos) jajaja!!deberia ser ilegal el hacer esos bailecitos en publico,jaja!y DIEGO estas tardando en conseguir el periodico de ayer!a,y ablando de Diego,estuvimos en su lokal probando a Tamara,jeje!porq tiene tantos toms,platos y pedales?no sabia a q dar!jajaja!!aver esas fotos del festi q vayan rutando!
 
O
Para que querras el periodico, si sales feo, pero feo!! Mira que ir a sacaros a los mas feos de toda la expedicion... Por cierto, dad recuerdos a semejantes monumentos en forma de mujer
 
jajaja!nos a visto??aver si nos lo podeis pasar!y si,ya les daremos recuerdos a nuestras chicas,jaja!lo q pasa q solo piensas en nosotros y no van a saber kienes le decimos,jajaja!! :p ayer molaba q nos poniamos delante mientras tokaban y nos miraban y se ponian....contentas,jaja,y nos moviamos de sitio y nos buskaban aver donde estabamos,jajaja!!!nos vamos a acer groupies fijo!
 
A
Anonymous
Invitado
Holaaa
Soy Bea (la carcelera mayor del reino de Alfaro) y como prometí pasarme por el foro aquí estoy, para agradeceros a todos vuestra visita y vuestra forma de ser.
Con grupos así da gusto. Espero volver a coincidir con todos vosotros el año q viene.

Envidia sana me dais del rollito q teneis aqui en el foro.
Besotes a todos.
 
Hilos similares
txikipeople
272
19K
jordiasb
J
C
1
1K
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie