Despues de divagar....................

Tema en 'Platos' comenzado por luisprotozoo, 7 de Marzo de 2007.

  1. Pues despues de divagar tiempo detras de unos crashes hoy hago el pedido y me voy a pedir dos crashes istanbul sultan de 14 y 16" los he escuchado en la pagina http://www.cymbalsonly.com y me encanta su sonido, alguno lo teneis? que tal en cuanto a durabilidad? Yo creo que son gama alta, os parece una buena compra? De todas formas en cuanto lleguen hare un banco de pruebas, un saludo a todos

    http://www.musicstorekoeln.de/is-bi...yID=BHDVqHzlQ.gAAAEOWm8xe6fF&JumpTo=OfferList

    http://www.musicstorekoeln.de/is-bi...yID=BHDVqHzlQ.gAAAEOWm8xe6fF&JumpTo=OfferList

    Ahi teneis a los niños!
     
  2. Es un plato muy bueno en cualquiera de las medidas, pero escucha el turk de 16 a ver q te parece (yo lo tengo en 14 y me encanta, pero acabo de oírlo en 16 y se sale). Eso sí, es la oscuridad personificada (lo del abismo de helm es el cuento de los 3 cerditos a su lado). No obstante es muy difícil que un istanbul te salga malo (en el sentido de tener un mal sonido). Los sultan molan xq ofrecen contrastes entre un sonido semioscuro con un toque ligerísimamente brillante que le da bastante personalidad, pero para mí donde esten los turk..... q le voy a hacer, son mi punto débil . Bueno, ya nos contarás que decides al final, ok?. Saludos.

    P.D: Por cierto, en relación a tus preguntas.
    - Durabilidad como todo, si no les das mal no tienen xq romperse.
    - Gama alta cualquier plato de istanbul (excepto unos para principiante que no me acuerdo como son pero serían la versión istanbul de los moderate de turkish).
    - Buena compra asegurada (y a buen precio).
     
  3. La verdad es que desde que he oido estos platos no he oido nada igual, parece que los turcos tienen un sonido muy personal en general, escuchare el turk a ver que pasa, de todas formas el banco de pruebas no se lo salta un gitano!!! gracias por tu respuesta
     
  4. Acabas de hacer una gran compra, ya verás como su sonido te sorprende. No te preocupes por durabilidad ni calidad, ambas están más que aseguradas. Tengo platos Istanbul desde hace 7 años y están en perfecto estado. Eso sí, no te pases dándoles (como con cualquier otra marca).

    Yo tengo un splash Mehmet Sultan de 10" y estoy muy muy contento con su sonido, muy musical y suave.

    Estamos esperando tus bancos de pruebas!!!
     
Cargando...

Comparte esta página