Despues de tocar, " guardan los platos"?

A
Anonymous
Invitado
Una pregunta del cuidado de platos otravez,
Io despues de tocar siempre tapo mis platos con franelas y algunos les pongo su bolsa para extremo cuidado del ambiente,
jaja, no c si soy el unico en guardarlos asi? ustedes como los cuidan despues de tocar?
tambien soy de las personas que cuando tocan sus platos con los dedos, se molestan mas que el diablo, jaja , esas marquitas de dedo salen ?
 
A
Anonymous
Invitado
Madre mia, yo nose si esque no tengo tiempo o simplemente no tengo moral para hacer todo eso... yo simplemente cubro toda la bateria cn una manta y ya esta, y de vez en cuando limpio todos los platos, pero generalmente estan llenos de marcas de dedos y baquetas.
 
Yo voy a empezar a darles con un trapo un poco al final de cada ensayo aunque apenas los toco

Yo acabo y los recogo todos y los meto en una funda...
 
A
Anonymous
Invitado
Entonces debe ser que yo soy un vago... :D
 
Yo soy otro cerdo en limpieza. si viérais mi crash-ride... se ve que al pegarle por el logo, algo de tinta se adhiere a la baqueta, y la va desperdigando por el resto del plato, caja, toms... Resultado: mis platos tienen como marquitas negras, el crash-ride sobre todo. Y de polvo mejor no hablamos :lol: Salu2
 
Z
Yo a mis 2 crashes solo con la manta que uso para tapar la bateria, porque estan rajadisimos y dan asco... pero el charles, la china y el ride, los saco de la jirafa y los tapo con una manta aparte.

SALUDOS!
 
la verdad es que nunca los guardo. Tampoco tengo unos platos de excesiva calidad asi que no es que me preocupe demasiado :roll:

saludosss
 
Yo me apunto al carro de los que tapan toda la bateria con una manta y fiesta. Ademas creo q acabaras llenando mas de marcas de dedos los platos si los sacas y los pones cada ensayo o cada vez q te pongas a tocar, en vez de dejarlo en su pie...

Y bueno....yo si que tengo unos platos decentillos (avedis y K), pero en mi local tampoco hay mucha humedad ni cambios bruscos de temperatura, asi que no problemo :)

Y bueno...5 o 6 veces al año aun los limpio... :) jeje
 
yo lo de tapar la bateria en el nuevo local aun no lo he echo

es una oficina..que esta en perfecto estado sin humedad ni cambio de temperatura..y no se...no lo veo muy necesario

auqnue en breve la empezare a tapar...por si "the flyes"
 
Hilos similares
L
4
873
luisprotozoo
L
A
1
690
Olaf
O
E
6
2K
BrutalNoize
BrutalNoize
Arriba Pie