Despedida de soltero

Yo no estoy de acuerdo con las putadas, pobre gente. Tiene que ser horrible eso de despertarte en otra ciudad, sola y sin dinero. Una vez escuché en la radio de una pareja a quienes les habían quitado todos los muebles del piso, todos, todos, y claro, cuando se dieron cuenta dieron parte a la policía. Después, cuando resultó ser una broma, la policía se cabreó con ellos, y ellos denunciaron a su propia familia por hacerle una broma tan pesada.

A mí me cogieron mis amigas y me vistieron de pija, toda enterita de rosa, para después pasearme por los bares heavys. Menos mal que no hay fotos para atestiguarlo, ya me encargué yo de eso. xDDDD

Los amigos de mi marido fueron más divertidos, le disfrazaron de japonés tradicional y fueron a cenar a un japonés. No hicieron nada desagradable, sólo las típicas bromas y los regalitos picantes.

Tenemos un amigo que lo disfrazaron de griego, con una simple sábana blanca, y le hicieron ir con una especie de antorcha corriendo por la carretera, cortando el tráfico y todo, pero a él le hacía gracia y siguió el rollo todo el tiempo. Recorrió varios kilómetros con todos los amigos detrás, animando, con toda la gente mirando, pensando que era un deportista famoso o algo así, xDDDDD, y al final llegó a un centro comercial y se montó en los caballitos éstos que le echas un euro y se mueven.
 
Que gracia, que gracia, como mola. Venga disfracemos al capullo de turno de pelandrusca y lo paseamos por ahí, jajajaja. Venga todas con la gorrita con polla incorporada jejejeje. Y gritemos como locos y hagamos que todo el mundo participe de nuestra fiesta. Idos tod@s a ...
Cada día me parece que la gente está más tonta. En su día habría gente que fue original pero la verdad parece que esto es la carrera por ver quien molesta más y hace más el ridículo. Cada uno que se divierta como quiera pero por favor .....cambiar de barrio.
:dimoni:

PD: Pasarlo bien de todas formas y al que haga la despedida sin contratar boys o stripers ni usar disfraces chorras que le den un premio por favor :ok:
 
skylight22 dijo:
PD: Pasarlo bien de todas formas y al que haga la despedida sin contratar boys o stripers ni usar disfraces chorras que le den un premio por favor :ok:

Eso es lo que opino yo... algo de originalidad jeje
 
Pues en esto coincido con ustedes, sólo que a mi realmente me resbala lo que hagan. Cada cual que busque la diversión de la forma que quiera, sea más o menos original. Yo no lo voy a criticar, nunca me he metido en la vida de nadie ni he criticado destructivamente a alguien, si no me gusta, me voy o no lo hago. De hecho sólo he asistido a dos despedidas de soltero y porque eran colegas muy muy allegados, el resto me las he ido pasando por el forro, al igual que las bodas. Son compromisos arraigados a la tradición social desde hace muchos años, para mi gusto muy añejos, con los cuales no estoy nada de acuerdo. Los despilfarros económicos son acojonantes.

Si supieran lo poquito que hace falta, en cuanto a medios físicos y económicos para pegarse un buen homenaje festivo.
 
Hombre, cada uno que haga lo que le dé la gana. A mí personalmente tampoco me gustan las fiestas, pero si mis amigas me organizan una sorpresa, no les voy a decir que no voy o que no me gusta que se gasten mucho dinero, ¿no? Hay que ser agradecidos.

Las típicas con los gorritos-penedeplástico no me gustan naaaada, me parece además una ordinariez.

La última despedida que fui era de mis cuñados, la organizamos mi marido y yo, y por 5 euros cada persona nos comimos una barbacoa buenísima. No hubo disfraces ni nada de eso, pero me parece a mí que no es algo así por lo que preguntaba Yorick...
 
B
Pues yo me apunto a todo lo que sea una buena fiesta y cuanto más surrealista y degenerativa mejor.
 
Lux dijo:
La última despedida que fui era de mis cuñados, la organizamos mi marido y yo, y por 5 euros cada persona nos comimos una barbacoa buenísima. No hubo disfraces ni nada de eso, pero me parece a mí que no es algo así por lo que preguntaba Yorick...

Pues tambien es algo cojonudo... te juntas con todos los amigos, una buena comida, y te pasas la tarde con unas risas :ok: y bien barato, sin molestar a nadie ni hacer el ridículo jejeje

De todas formas yo soy más de hacer algo "especial", o al menos, "fuera de lo normal", pero eso sí, tratando de no molestar a nadie (cosa que a veces, sin querer, no puede evitar)
 
A mi eso de que se disfrace al novio y se le haga hacer el ridículo por la calle me parece lamentable, pero para gustos.. los colores.

:baile:
 
S
Pues sí, encima de que se casa lo disfrazas para que haga el notas... como si no tuviera suficiente con una desgracia. A mí ideas como la de disfrazarse todos de pirata y tal me parecen cojonudas, en principio sin molestar a nadie y muy original. Un 10 para Ander!! =)

Yo no he ido nunca a una despedida, mis amigos no se han casado ni creo que se casen xD
 
O
si quiereis una buena putada, coged al novio, emborracharlo al limite y enrolarlo en un pesquero de alta mar, cuando recobre el conocimiento y vea que se va a estar fuera de casa 3 meses... Habria que pedirle a alguien que le sacara foto del momento xD. La de los piratas es la hostia, me ha encantado
 
Arriba Pie