descubrimiento femenino anika nilles

Joder pedazo de caja profunda que lleva. De cuanto sera? de 9 pulgadas? parace un tom.
 
Me encanta, gracias por compartir el vídeo!

Me recuerda mucho a la batería de un grupo de hace mil años que no sé si seguirán, Aghora.
 
Sugiero 'descubrir' a Misaki Nakamichi...podría llevar a comparaciones interesantes.
 
ufff yo las veo totalmente distintas pero es un buen descubrimento no conocia a Misaki pero tiene algo tocando la verdad.
 
Simplemente decir que según las encuestas de Musicradar su nuevo álbum "Pikalar" ha quedado como el 4º mejor álbum de batería de 2017 (http://www.musicradar.com/news/the-14-best-drum-albums-in-the-world-right-now) y ella como la 3ª mejor formadora (http://www.musicradar.com/news/the-9-best-drum-cliniciandemonstrators-in-the-world-right-now)

La verdad es que ha sido un gran descubriemiento...
A parte de ser un gran aporte para el hilo a mi me has dado unas cuantas horas de escucha musical gracias. Pienso escucharmelos todos xD. I
 
Última edición:
Bueno, según parece y dice ella, vuelve a sus inicios y va a dejar de lado una temporada las baterías acústicas para hacer una serie de vídeos con batería electrónica. A mi personalmente me importa un carajo ya que me inspira igual tocando unas que otras , me fijo mas en sus ideas que en que instrumento las toca. A ver sus próximos vídeos , de momento os dejo el primero de una serie que parece que sera de electrónica. La verdad no deja de se interensante como siempre.
 
Pues a mi las electrónicas me dejan un poco "frío"... si es por necesidad lo entiendo, pero como elección...mmmm...
 
No me gusta nada el sonido enlatado de esta bateria...
 
Yo creo ,y es una opinión mia ,que tiene que ver mas con algún tipo de endorser con roland. Temporalmente o de vez en cuando grabara vídeos con sus electrónicas como viene haciendo jonny rabb aunque en este ultimo casa me parece mas normal ya que su estilo es drum and b .assAun así me quedo con sus ideas . La pasta es la pasta supongo
 
Temazo para variar que buena música hace la pava esta alguien sabe si los temas los compone ella? al final me voi a hacer fan de esta chica cada día me convence mas:
 
Brutal la versión nueva de su Greenfield.

Respecto a los temas, si que los compone ella. ¡Ole ole Anika!
 
Brutal la versión nueva de su Greenfield.

Respecto a los temas, si que los compone ella. ¡Ole ole Anika!
Pues una autentica maquina los temas tienen arreglos realmente buenos. Y de las ideas y composiciones de las baterias ya ni hablar claro. Totalmente fan declarado.
 
si en un ride de 24 comen paella 12 . En ese raid puedes hacer paella para una comunion . Animalada la virgen . No me habia dado cuenta . Todo el kit parece pequeño en comparacion al ese plato.
 
Hilos similares
Arriba Pie