DEMO ROLAND EN EL REAL MUSICAL 19/02????

A
Anonymous
Invitado
He estado esta mañana por allí y he aprovechado para preguntar precios y no me los han dicho pq dice que hay una demo de los nuevos productos el sabado que viene que es cuando vendrán un batería y un pianista duante dos horas o algo así y entonces podrán dar precios, alguien sabe algo? Pq el pollo que me ha atendido parecía tener menos idea qe yo.....????
 
A
Anonymous
Invitado
pero donde esta la tienda esta??
me gustaria ver una demo o clinic de roland
 
C
yo fui a la de valencia y es bastante interesante. tenian la td3 y la td8 para probar y luego habia una demostracion que la hacia en una td3 y luego en la td-20(pedaaaaaaaaaaaaaaaaazo de bateria).
lo unico q si no sabeis ingles no mola tanto porq los tipos (seguramente seran los mismos) son extranjero y hay un traductor pero el tipo siempre traduce solo lo importante

al final se hizo un poco toston pero como sorteaban un teclado la gente se quedo hasta el final
 
A
Anonymous
Invitado
En Madrid, metro Opera...espero que lleven la TD12S, y que sea barata....la demostración deproductos Roland parece ser gratuita....a ver si me entero de la hora y la cuelgo por aqui.....
 
Pues si alguno de vosotros tiene la oportunidad de ir, que se informe (por favor) sobre la TD-12s, que me tiene bastante intrigado-interesado.

Y vegeton, en cuanto a precios, en Alemania está por 3100 euros aprox.

Un saludo. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
coll##ns! :eek: vaya paston...
y alguien sabe si se hace algo similar en Barcelona?
 
A
Anonymous
Invitado
Roland ya ha contestado, me dicen que como lo está organizando la gente de Real Musical pues que se lo han remitido a ellos, así que sigo a la espera de que me manden horario y contenidos de la Demo....os mantendré informados.

Un saludete!
 
A
Anonymous
Invitado
He conseguido, hablar con ellos, todo un triunfo...La demo es en la tienda de Opera(Madrid) de 17:00 a 20:00 horas....


Un saludete!
 
Vegetón, te nombro asistente oficial e informador primerísimo del foro batacas.com. Esperaré impaciente.

:D :D
 
A
Anonymous
Invitado
Yo no....motivos familiares de índole mayor (mi novia se empeñó en ir a ver su family)...alguién fué?
 
Yo mismo.
Llegué en la ultima demo de la batería (tb había de sintetizador, el x70 o nosequé, que fue la ooooooooossssssss, vaya chisme, me dieron ganas de aprender piano...)
El mozo que la hacía (la demo de bataka) era español, con acento creo que valenciano, tocaba muy bien, había escogido un Minus One jazzero con mucha caña que ayudaba bastante de todas formas, la gente entraba de la calle cuando el tipo estaba tocando a toda mecha. Tenía una td20 (creo) con un pad de muestreo spd de esos (yo no le vi tocarlo), doble pedal de bombo (a la izquierda del controlador charles), y otro le controlaba el sonido desde una mesa. Sonaba de miedo, jugaba a veces con los sonidos de aro que llevaba asignados en los toms, muy bien, los platos y charles: geniales. Bastante poca gente "pro" me dio la impresion.
En la zona de percusion de la tienda tenían una td 6 montadita y en marcha con el pd 80r. Estuve tocando un poquillo para ver si había mucha diferencia con los míos de mosquitera, je je, lo más impresionante es tocar con un ampli a toda mecha, gana muuucho, ya que yo sólo tenía experiencia con mis cascos en mi td3, que aunque consiga mejor calidad de sonido no "emociona" de la misma manera. Tambien me dio la impresion de ser mas sensible a las dinámicas con el parche de malla que con el mío o el de la millenium (De todas formas, aún no controlo demasiado la mano "tonta" para golpes muy flojitos.). En cuanto al rebote creo que lo tengo muy bien conseguido, son casi iguales.
Pude comprobar que el rack millenium es mejor y mas grande que el de roland (de las td3 y td6...). Eso sí, los herrajes e uniones del rack, no hay comparación, mejor roland.
La td6 tenía una función que molaba del todo: sonaba un tema de bajo a medida que le dabas al bombo.
Como ví poco de la batería estuve tragandome casi todo lo del sinte, no hubo sorteos o al menos no los vi ya que salí casi al final y luego regresé.
eso es todooo
saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Otia! Me han mandado otro email la gente de Roland preguntandome a ver si disfruté de la demostración, joer qué majos!!! En fin me da palo decirles que no pude asistir...pero bueno los que fueron lo disfrutaron, no?
 
Hilos similares
I
2
963
Edrumo
E
3
893
♠dadrum♠
A
2
997
darwin
D
Kiko Paquet Armell
2
72
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Arriba Pie