Demasiado ruido para los vecinos¬¬

B
Demasiado ruido para los vecinos¬¬

Muy buenas.

a ver ayer subieron a quejarse (otra vez) por que la bateria electronica hace mucho ruido.

es la Millnium, pero con los parches de malla, y tengo el bombo, que es lo que hace mas ruido que los pads de platos, sobre dos alfombras dobladas varias veces... y aun asi se oye muchisimo el ruido fisico del golpe... no se que hacer ya para que haga menos ruido esto, como lo teneis montado vosotros??

un saludo y gracias!
 
hola!!

por fin tengo mi bateria!! ya pondre fotos y eso...
con respecto a tu pregunta, a mi me pasaba iwal, pero gracias a mi estupidez y/o ingenio, voy y le pongo un calcetin, ya askeado por el gran ruido q hace...y... joder!!! funcionaba!!

te explico, ponle un calcetin gordo o en el bombo o en lo q lo golpea y si ves q todavia hace ruido, pues doblalo, etc... comprobaras como ya no etumba tanto y tan solo perderas muy poco de pegada(sonido), tanto es asi, q yo no noto si kiera q tenga el calcetin...
prueba y a ver si te vale!
 
C
Qué hay!!!

No es a ese tipo de ruido al que se refieren los vecinos, yo tengo el mismo problema con los vecinos, pero no los de abajo... ¡¡SINO LOS DE ARRIBA!! Vamos... acojonante ya... y el problema es que se el golpe del pedal retumba en la estructura del edificio y eso hace que se oiga mucho, por mucho que se aisle siendo de malla el parche y lo que sea, ese ruido va a seguir existiendo. ¿Qué hacer? Una plataforma para absorver esos golpes...

En la web hay un estupendo articulo de como hacerse una por pokito dinero. Yo aun no me la he podido hacer por falta de tiempo, pero la gente que la tiene hecha está muy contenta con ella. Aquí te dejo el link:

https://www.batacas.com/portal/modules/wfsection/article.php?articleid=9

Otra cosa... de este tema ya se ha hablado mucho... usar el motor de busqueda anda ;)

SALUDOS!!!!
 
Para las patas de goma mejor poner unos silent block que absorben las vibraciones un egg.
 
Hilos similares
federoco
1
41
Tito Gus
Tito Gus
J
3
880
joman777
J
A
15
28K
david cres[po
D
S
4
2K
Joscar
J
Arriba Pie