Delta II , Delta III

X
Delta II Turbo pedal

Hola ,

Perdonad mi ignorancia,peró que diferencia hay entre un pedal simple que ponga DW Delta Turbo II y DW Delta turbo III.

Gracias
 
Puedes decir donde has visto eso? porque ando por la web de dw y no veo nada de delta 2, solo veo solo veo D3 que equivale a delta 3.....
 
A
Pues yo tengo el II y es el que tiene una especie de pesas para ir acoplandole al pie y asi ganas en pegada y respuesta,la verdad que va de vicio.
El delta III tiene para cambiarle la altura de los tacones y demas,lo que no se es si este pedal sigue llevando lo de las pesas porque yo no he podido probarlo aun :oops:
 
O
No se cuales son las diferencias, pero parece que el delta II es la version anterior, la actual es el delta III, vamos, que es la evolucion (eso creo)
 
X
A ver,el de la tienda no sabe por lo tanto llamo al distribuidor.
Le dijeron que solo era un canvio de nombre,de evolución como dice Olaf.

Mi pregunta ahora es; 1ª no puedo distinguir de un TDII a un TDIII ???

2ª en este pedal,que viene con estuche blando,no hay ni tacones suplementarios para elevar la parte del tacón ( TDIII )y en su caso,si fuera un TD II ; tampoco le veo por donde bajar o subir el tacon ,es normal que falten estas piezas???.
Es decir, el pedal viene tal cual sin nada de eso.

Tengo como mucho una semana para devolverlo.S.O.S


Gracias
 
A
El delta II no llevaba tacones,eso te lo puedo decir fijo,llevaba el temita de las pesas que te comentaba antes y si que venia con todas las piezas,pesas,llaves y demas.
Si despues salio una ampliacion del II que tambien llevaba los tacones.....ahi ya no entro,pero la primera no los llevaba. ;)

Por cierto,el Delta 2 no sale porque ya no se hace,ahora solo esta el 3,igual que cuando yo pille el 2 era el cabeza de cartel y no salia el primero.
Por lo demas yo pienso que son el mismo pedal con algun cambio sencillo.
 
X
Vale,peró es que el pedal que tengo no hay ni pesas ni veo por donde graduar el tacón.

Qué es lo que me falta ?.
 
Yo acabo de pillarme el DW AD3 y tampoco lleva pesas, creo que te las has de comprar a parte.
 
A
Se supone que el Delta 3 no lleva nada,segun la pagina te tiene que venir con la bolsa y nada mas,aparte debe haber un Kit de DW que viene como opcional donde te vendran distintas taloneras para ir añadiendo a la que ya lleva el pedal;eso es al menos lo que me han dicho en mi tienda habitual;debe ser un cambio de politica de DW respecto a mi caso en particular,que es el que yo conocco y del que puedo hablar,en mi caso no traia bolsa ni nada asi,venia solo en una caja,eso si,las pesas,llaves etc si que las traia,en ese caso la bolsa era opcional.
 
Hilos similares
S
0
828
S
C
5
1K
Anonymous
A
Z
3
1K
Camus
C
J
1
1K
javiermdrummer
J
P
2
1K
punkineitor
P
Arriba Pie