Decepción con Yamaha

P
Pos a mi yamaha en herrajes me va de puta madre. Tengo también el Hs1100 y me va de perlisimas, aunque cierto es que el clutch que llevo en el plato superior es el mas alto de pearl (el que lleva en los eliminators y eso), el de yamaha lo tengo puesto en los platos de practica (destos malos como latas de mejillones miau).

Luego tengo un injerto de pie robustico con el holder de yamaha de los toms injertado en el, donde ha llegado a sostener un ride de 21", uno de 20" (cuando no lleva eso, es el crash de 20") y un tom de 13 y, bien colocado, ni se meneaba, impresionante.

Las medias jirafas que llevo en ese injerto son las mas altas de yamaha, y me parecen la leche, puedo poner el ride de 21" HHX como sea, que no se mueve en la vida.
Ale, esa es mi experiencia. Saludos!!
 
M
Yo el record lo tengo poniendo en el CS740 de marras que trae la Stage el nada despreciable conjunto de toms de 12" y 14", china de 16" y ride de 21" :metal:
R_Diaz, realmente hay una diferencia de la 600 a la 700, que son de pata simple pero pesar pesan poquisimo (si yo te hablara de los BS950 de Mapex...) y no se mueven ni pa dios. Luego esta un 800, que es igual pero de doble pata, que eso ya es un autentico tanque :metal: Y de precio no hay tanta diferencia entre unos y otros, vaya.
 
S
uuyyy yo me se de uno k entra en este post y terminamos tos con una yamaha, tu sabes de kien ablo carlos jijijijiiji ( lo digo totalmente sin animo de ofender al craré).
 
R
Tal vez sea porque tengo colocado muy poco peso en un pie tan ligero, entonces es fácil que se vaya para todos lados, no sé. A lo mejor si le engancho el base de 14" el mismo peso hace empuje hacia abajo y eso se queda quieto... mañana voy a llevar el base al local y a ver qué sale.
 
C
A mi me ha pasado algo muy curioso con un cuerno yamaha SCA

Estaba en el estudio de un colega que al día siguiente venía un grupo a grabar y ya que estaba le eché un cable para microfonear (la batería ya la habían traído). En eso veo que el tom estaba tocando con otro hierro y aflojo la palomilla del cuerno, y cuando lo vuelvo a ajustar me doy cuenta de que por más que ajustara quedaba flojo.

Resulta que ya desde antes, uno de los tres tornillos que juntan las dos partes del cuerno que cojen la bola de plástico estaba jodido el agujero y no se cojía. Y se nota que justo cuando lo cojí yo, al estar flojo se salió del sitio la pieza interna que hace presión sobre la bola (y me quedé sorprendido y pensando "este me mata", pero más tarde supe que llevaba jodido desde antes). Y me tocó desarmarlo todo, y volverlo a armar un par de veces hasta que lo puse bien. Aunq el tornillo ese está jodido y le seguirá dando por culo.

No se que habrá hecho el hombre este para cargarse ese tornillo porque en el uso normal no tiene porque ejercerse un desgaste en esa pieza. En fin...
 
Hilos similares
rafaalisoder
3
1K
txikipeople
txikipeople
rat
4
1K
rat
Coty
6
2K
Isikosky
I
F
11
2K
Flamental
F
Arriba Pie