De nuevo pido algo d informcion.. ayuda.. no c muxo de precios

D
bueno staba revisando los precios de algunas baterias y me venden una yahama rydden en 8800 pesos algo asi como 765 dolares sin platos, me venden una Tama swingstar en 9926 pesos algo asi como 863 dolares, y tengo la opcion de una Premier cabria creo que en 7900 pesos algo asi como 685 dolares, creo que si puedo comprar alguna dee estas pero que les parece?? alguna que sea mejor.. solo la tama viene con los platos de serie.. las otras 2 sin platos.. que pueden decir de esto?? cual es mejor?? Sera que alguna de esta me pueda dar mejores prestaciones?? alguna diferencia vital?? Creen que los precios son elevados?? es lo unico que puedo conseguir aca.. segun yo los precios son algo elevados no?? Gracias de antemano. espero sus respuestas.. espero sean muxas para aclarar mi duda..gracias.
 
J
¿De donde eres?

Yo soy de Durrancho (Durango para que se entienda XD) y aqui los precios en las dos unicas tiendas de musica decentes que hay aqui son los siguientes (en pesos mexicanos):

Yamaha Rydeen $7,217 (656 dolares)
Tama Swingstar $9599 (872 dolares)
Premier Cabria $7362 (669 dolares)

Y asi mas o menos por el precio:

Mapex M $8999 (818 dolares)
Pearl Export $6937-$9764 (630 dolares-887 dolares) segun el acabado.

Yo hace poco estuve planteandome cambiar de bateria pero al final desisti XD y esas eran las opciones que barajaba. Yo personalmente te recomiendo la Export, de hecho era la que iba a comprar pero al final me arrepenti (aparte de que no pude vender mi bateria).

Bueno, espero que te sirva de ayuda, saludos.
 
D
Gracias

Soy de yucatan Pues la vdd por aca es algo complicado encontrar algo bueno.. y aqui no hay disponibles las pearl export...no se si dejaramos las 3 cual seria mejor?? gracias por tu comentario..pero creo que ahora son las unicas opciones decentes que tengo..que dicen??
 
Hilos similares
O
5
320
Escorpion
Escorpion
T
5
1K
Berrolo
Berrolo
A
20
2K
R_Diaz
R
G
3
3K
Anonymous
A
Arriba Pie