De Longboards va la cosa

Muy buenas hermanos, he estado leyendo y releyendo post sobre este tipo de pedales, pero no he encontrado lo que buscaba. El tema es, hay alguna diferencia tangible a la hora de tocar entre unos longboard y unos pedales normales? quiero decir, el tacto es distinto? Estoy planteandome, vender mis dw 5000 y tirarme a por unos AXIS o unos TRICK, de momento solo he podido probar los axis pero no los longboard y de ahi mi duda, a ver si la gente que tenga un pedal de este estilo puede comentarme algo, o alguien que los haya probado. Y ya aprovechando el hilo, vosotros que hariais una vez vendidos los dw 5000, que pedal pillariais, Axis, Trick, dw 9000, o me quedo con los 5000? Muchas gracias, un saludo.
 
C
puesyo lo que noto es que me es más comodo, pero tambien porque calzo un 48.... no se, la verdad para mi gusto es más comodo, pero no hay una diferencia muy grande... se nota, pero no un mundo, al menos en mi caso.


saludos
 
Gracias chiti, tio. En ese sentido tambien se que me van a ir bien yo tambien calzo un 47 y medio, pero como estan mas orientados en teoria a la tecnica de heel toe y yo no es la que habiatualmente uso, pues no se, un saludo.
 
joder Chiti, con esos pies tienes q ser capaz de tocar a distancia,
 
Me siento pequeño :-(
Y ahora como curiosidad... ¿con un pedal normal no os es dificil tocar?

Un saludo!!
 
Dios, no somos monstruos, jejejejeje. Yo soy capaz de tocar haciendo heel toe en el dw 5000, con talon levantado obviamnte no hay problema, un saludo.
 
ChopoWeres dijo:
Dios, no somos monstruos, jejejejeje. Yo soy capaz de tocar haciendo heel toe en el dw 5000, con talon levantado obviamnte no hay problema, un saludo.

jaja claro que no sois monstruos joe, pero no se suelen ver tantos pies tan grandes juntos.
Y como off topic... ¿para encontrar calzado no teneis problemas?

Un saludo!
 
Jejeje, ya hombre, en cuanto a lo del calzado, muchas veces me cuesta, aunq cada vez es mas normal encontrar numeros grandes, porque segun vienen los niños ahora... Saludos.
 
Yo calzo "solo" un 46 y medio, pero para encontrar calzado generalmente (me imagino que a vosotros os pasara igual) en vez de elegir yo la zapatilla, es la zapatilla la que me elige a mi:

Llego a la tienda y pregunto, que teneis de mi talla? generalmente uno, dos o a lo sumo tres pares, asi que suelo elegir rapido.
 
En cierto modo es una ventaja, no? Jejejeje

Edito para decir, PLATAFORMA BIG FOOT YA!!!!!

Un saludo
 
G
todo es muy relativo.

yo soy pequeño y calzo un 44.

En el tema, yo me iria a por unos trick
 
F
habemus privi
 
Muchas gracias a ambos, voy a tener la oportunidad de probar unos axis longboards y ya con la experiencia decidire y casi de fijo me vaya o a por los axis o los trick, aunque ahi ya si que sera un poquillo a ciegas ya que los trick va a ser jodido catarlos, de todas formas gracias a todas las respuestas y un saludo a todos.
 
Bueno, pues ya he tenido esta mañana la oportunidad de probar los axis longboards, y que decir, pues no se, al principio tenia una sensacion muy extraña, se me hacia algo raro, pero despues de estar un rato dandole, la verdad es que me encontraba mucho mas natural, el pedal es un tiro, bueno eso ya lo habia comprobado con otros axis normales, pero con los longboard, la sensacion es aun mayor, ademas el tener toda la plataforma para jugar con ella tambien da mucho juego. Una dudilla que tengo, a los que tengais estos pedales, podeis hacer golpes dobles ambos con el talon levantado, porque me resultaba dificil, supongo que seria por el tema de la traccion directa, porq a pesar de que he estado un buen rato dandole, no es tiempo para acostumbrarme. Desde luego con esta prueba practicamente me he decidido, ahora solo falta la ultima variante, axis o trick? Porque aunque los axis me parecen unos pedales tremendos, comparados con trick y sin haberlos probado me siguen "sabiendo a poco", no se, me parece que trick esta, tecnologicamente un pequeño paso por delante, de todas formas tengo un tiempecillo para decidirme, venga tios, un saludo.
 
Hola..

Pues yo uso los axis longboards AL2 serie A y pues es un mundo d tecnicas las q hay..

te aconsejo si es q los compras q juegues y juegues con ellos..

acerca del doble golpe con talon arriba claro q es posible..depende d la velocidad q tengas para tocar..

te aconsejo los sigas travesiando y veras buenos resultados.

Saludos desd Nicaragua...:ok:
 
Muchas gracias adrastdrum, me he decidido finalmente por los trick, esperare a final de verano a que lleguen por aqui los modelos longboard y ya contare como va la cosilla, jeje, un saludo.
 
ya te digo yo los trick no los he catao, pero tengo los axis normales, los long no me terminaban de convencer en tacto, preferi con talonera y vuelan, lo de los ajustes.....bueno ya los he desmontado y montado 3 veces para limpiarlos y engrasarlos y como la seda yo me pille un tipo de navaja suiza de llaves allen y se ajusta en un plis, no se me ha desajustado ni soltado ningun tornillo, la verdad es que estoy muy contento y el peso del pedal es un puntazo sobre todo cuando viajas a menudo en avion y tienes 20kg na mas de equipaje.

ya nos contaras de los trick
saludos
 
pues chiti, si la talla de zapatos europea es la misma que usamos aca...

dios santo que pie!!


yo estoy buscando un pedal grande...

yo calzo 43 ... masomemos un 11 estadounidense...

u no puedo taconear muy bien con el pedal...
 
Si es la misma talla si jaja :martillo:

Yo calzo tambien un 43 mas o menos.
 
edu_lanza1 dijo:
Si es la misma talla si jaja :martillo:

Yo calzo tambien un 43 mas o menos.


y por aca en mi tierra creen que 43 es execivamente grande..jejejeje
 
Yo personalmente esque me comí muchos bocadillos con seis años, jejejeje
 
I
Pues yo centraría mi elección más por la posición a la hora de colocar el pie en el pedal que el tamaño del pie en sí mismo. Es decir, si tu puntera la pones en medio del pedal (Para usuarios de Axis, donde está el anagrama grabado), o un poco por detrás, pues no veo la necesidad de pasar a Longboard.

Este tipo de pedales los veo más aptos para gente que toque muy atrás, por que por lo demás Longboard y AL2 son exactamente iguales, de hecho puedes convertir un AL2 en Longboard cambiandole la plataforma, el cual es un "upgrade" ya existente.

Aparte cuanto más atrás toques más complicado se hace tener control sobre el pedal, luego si quieres ir con el doble bombo a piñon de puta madre, pero cuando tengas que hacer patrones más complejos, se puede complicar un poco la cosa.

Con respecto a Trick, no estoy de acuerdo que estén por delante de Axis, es verdad que tienen una construcción muy, muy depurada y que el mecanimso del pedal a la hora de ajustar presión, montaje de la barra de tracción, etc...te hacen decir ¿Por qué no harán todos los pedales así? Pero a la hora de la verdad los Axis son más sensitivos y ajustables.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión....
 
Hilos similares
D
30
2K
splash
S
S
3
897
edu_lanza1
E
Arriba Pie