De Coches va la cosa

Bueno quiero que me ayudeis a elegir el ke sera mi posible futuro coche. Os explico, con un presupuesto de 10.000 € como maximo en un coche de segunda mano que elegiriais? A mi me chiflan los cabrio y los coupe, y la solucion a esto que ahora esta de moda es un CC, que de mi rango de precios solo puedo encontrar el 206 cc. He estado mirando coches y los ke mas me gustan son los k ahora os voy a mostrar y no importa que sean gasolina o diesel puesto que lo quiero para callejear los fines de semana porque para viajar ya tengo el mercedes c220 de mi padre. Asi que aki os pongo fotillos (orientativas de los que me gustan):

Peugeot 206 cc
206ccGR2.jpg


Peugeot 406 coupe
16-96-406C2-peugeot_406_coupe.jpg


Audi a3 (antiguo)
7998_1_bil%20001.jpg


Volkswagen golf IV
pascalsandrine_1076236578_golf_grise_profil_gauche.jpg


Ford Cougar
7129.jpg


Fiat Stilo
Fiat%20Stilo%202002%20model_460.jpg


Opel Astra Bertone
http://www.dmauto.fi/upload/CIMG1747.JPG

Estos son los ke mas me atraen, aunke podeis añadir alguno jeje, mi sueño seria un audi tt, pero por 10000 kreo k na de na (si vendeis alguno por ese precio me lo kedo!!)

enga ayudadme a decantarme por un coche. Ahora mismo el top tres lo llevan 406, cougar y 206cc jiji

saludoooss
 
Volkswagen golf IV para mi es el mas bonito... :u:
 
E
Si quieres sugerencia, el Wolkswagen me ha molado bastante (no me molan mucho los coches con culo)

[Edito mientras posteo: vaya, kreía ke iba a ser el primero y veo ke Bober ha sugerido lo mismo ke yo xD]
 
W
Yo voto por el fiat, aunque mis favoritos son los pick up, pero de los que has puesto me decanto por ese.
 
G
yo voto por el golf.

tambien te digo que mi jefe de la orquesta se pillo un audi a4 de los antiguos por 9000 euros con 140 caballos diesel y no consume nada
 
el fiat stilo lo tiene mi vecino y es la caña de españa.
Se paso de un golf al fiat.

Esteticamente es muy bonito...ahora, no se como anda de motor.

Has pensado en el nuevo seat leon?
Este lo tiene mi primo y es un cochazo...
Se lo pilló en diesel a 140 cv, y no veas...consume poco en carretera y pega unos acelerones que no son normales. Ademas de que esteticamente es muy bonito.
seat_leon_1_bg_040106.jpg


A el le salio por 18 000 euros o asi...pero quizas encuentres un chollo por ahi, de uno de estos kilometro 0, que ponen en los concesionarios por menos dinero.
 
^DrumStick^ dijo:
el fiat stilo lo tiene mi vecino y es la caña de españa.
Se paso de un golf al fiat.

Esteticamente es muy bonito...ahora, no se como anda de motor.

Has pensado en el nuevo seat leon?
Este lo tiene mi primo y es un cochazo...
Se lo pilló en diesel a 140 cv, y no veas...consume poco en carretera y pega unos acelerones que no son normales. Ademas de que esteticamente es muy bonito.
seat_leon_1_bg_040106.jpg


A el le salio por 18 000 euros o asi...pero quizas encuentres un chollo por ahi, de uno de estos kilometro 0, que ponen en los concesionarios por menos dinero.
por menos de 10mil loros no creo... jeje
 
O
El 406 y el Cougar son mas coches que los demás y tienen que ir de lujo, pero a cambio son mas gordos y consumiran bastante más. De todas formas busca en el mercado con los que te gustan y la mejor oferta que veas quedatela. Ahora, lo del 206 mola por eso de tener un descapotable...
 
Si te van los deportivos tio, dejate de leches y a por el Mercury Cougar, que es un V6, y quieras que no tienen que notarse. Tambien se notara en consumo, pero si dices que no te preocupa, a por el. O en su defecto el 406 coupe. Es que el 206cc es menos coche que estos dos primeros, al igual que el Golf o el Stilo.
Yo me quedaba con el Ford de cabeza.

Un saludo.

Edito: Joer Olaf, parece que nos hemos leido la mente xDDD
 
Dejémonos de tonterías, ¿quieres un COCHE o quieres un utilitario?
Primera opción, el Ford Cougar, por supuesto
Seguinda opción, el 406 Coupé, faltaría más
Los demás es que no entiendo qué hacen en esta lista al lado de estos...
 
O
La historia es que por el presupuesto que tiene igual un coche de estos tiene el doble de km que el otro, y de 75 a 150000 hay mucha diferencia...
 
Mi hermano tenia antes un 406 v6 194cv pero no el coupe, y el coche era un torpedo y el dice ke con el deposito lleno hacia jaen - madrid (ida y vuelta)sin repostar aunke llegaba seco ( + o - unos 10/11 litros a los 100), el cougar tiene menos motor es un v6 170cv pero el tema es que el motor me interesa bien poco, con que supere los 100cv para que el coche tire bien me sobra, mas que nada me interesa la linea y el precio, la verdad es que creo que tanto motor se me quedaria grande xq ya digo ke no utilizaria el coche para viajar, si acaso a granada y poco mas. Pero tampoco quiero un utilitario con poco motor que no tire, mas que nada xq estoy mal acostumbrado y los coches ke suelo cojer son la furgoneta de la empresa que son 110cv, el mercedes de mi padre que son 145 y la kia carnival de mi hermano que son otros 140cv, asi q ya me direis jeje.
 
O
A mi a dia de hoy la potencia me parece totalmente secundario, mi coche tiene 75 cv y con eso anda lo bastante como para jugarse muchos puntos con todos los radares que hay, viajo bastante con él y no tengo queja. En fin, te recomiendo que busques las ofertas que veas y te compres el coche que en mejor estado esté, no vale de nada un coche muy potente y muy guapo que en 2 años ya lo tengas que cambiar
 
Olaf dijo:
A mi a dia de hoy la potencia me parece totalmente secundario, mi coche tiene 75 cv y con eso anda lo bastante como para jugarse muchos puntos con todos los radares que hay, viajo bastante con él y no tengo queja. En fin, te recomiendo que busques las ofertas que veas y te compres el coche que en mejor estado esté, no vale de nada un coche muy potente y muy guapo que en 2 años ya lo tengas que cambiar

yap, sobretodo lo que mas tengo es tiempo, y no me voy a lanzar al primero ke vea. Quien sabe incluso puede ke le de el venazo a mi padre y diga de comprarme uno nuevo y ya cambiaria todo, pero hoy por hoy y para antes del verano, quiero tener mi coche propio y esas son las opciones mas atractivas para mi.

PD. SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA DESHACERSE DE UN AUDI TT QUE ME LO DIGA!!!! jaja por inntentarlo que no quede...
 
F
los frenos de un 406 coupé no los tiene ningún otro, si no te importa el consumo.....
 
T
El cougar!! El cougar!!

Pero piensa que un coche de esos... antes que tu no lo va a haber tenido ninguna monjita... hay que echarle un buen probado :)

Lo que si quiero es desaconsejarte por completo el Stilo y te lo digo por propia experiencia... y corroboración de mi mecánico

Las averías, para lo que es... las puedes comparar con las de un bmw, son cariiiiisimas, tiene el bloque de motor muy compacto y mal distribuido y se tarda mil, además que de repuestos anda flojo... todo original de repuestos fiat, un pastón añadido...

Suele tener muchos pegos, además tienes que llevarlo al taller para practicamente todo, incluso algo tan simple como cambiarle una bombilla... tienen que desmontarle el faro entero, el ventilador en el lado izquierdo, correas... entre lamparas, reglaje y mano de obra... 100 leuros minimo

Se que dices que el coche es pa cacharrear, pero cacharreando tambien se rompen... y no son agradables las facturitas. Yo lo digo pq mi hermana tiene uno y con na de tiempo que tiene ya está pensando en largarlo (te lo vendo... \:D/ )
 
D
por supuesto el AUDI

y despues el GOLF

y ninguno mas!
 
Tariu dijo:
El cougar!! El cougar!!

Pero piensa que un coche de esos... antes que tu no lo va a haber tenido ninguna monjita... hay que echarle un buen probado :)

Lo que si quiero es desaconsejarte por completo el Stilo y te lo digo por propia experiencia... y corroboración de mi mecánico

Las averías, para lo que es... las puedes comparar con las de un bmw, son cariiiiisimas, tiene el bloque de motor muy compacto y mal distribuido y se tarda mil, además que de repuestos anda flojo... todo original de repuestos fiat, un pastón añadido...

Suele tener muchos pegos, además tienes que llevarlo al taller para practicamente todo, incluso algo tan simple como cambiarle una bombilla... tienen que desmontarle el faro entero, el ventilador en el lado izquierdo, correas... entre lamparas, reglaje y mano de obra... 100 leuros minimo

Se que dices que el coche es pa cacharrear, pero cacharreando tambien se rompen... y no son agradables las facturitas. Yo lo digo pq mi hermana tiene uno y con na de tiempo que tiene ya está pensando en largarlo (te lo vendo... \:D/ )

Hombre nose, de fiat la referencia ke tengo es la de mi hermana ke tiene un brava jtd y el coche le va muy bien.
 
G
los coches cada vez los hacen para que se rompan antes y cueste mas arreglarlos
 
pues según pa lo q lo quieras, si es solo para callejear, y no lo vas a usar para viajar, yo me pillaría el p 206 cc y te pegas la vacilada callejeando, además es más reducido para callejear. Y si para viajar tienes el mercedacos, pues lo dicho
 
N
1:Fiat stilo
2:Ford cougar

yo me pillaria uno de esos 2
 
lo del 206 ke mas me tira patras eske las plazas traseras son de pega, porque son mas pekeñas ke las de cualquier coupe y eso es un puntito negativo, xq buscando un coupe ya se ke atras no puede montarse gasol, pero el apaño lo hacen. Pero la verdad eske de los que he puesto me gustan todos por igual, quizas quitando el astra y el a3 (por estetica, xq el nuevo es uno de mis coches favoritos).
 
^DrumStick^ dijo:
Insisto en que pruebes un seat leon nuevo :D


insisto en ke no tengo dineros pa uno!!!! si lo tuviera en esa lista estarian los leon, c4 y megane cc nuevos xDD
 
hombre, cuanto menos "musculo" (cougar, astra coupe, 406 coupe) o "planta" (206 cc) tienes que saber que a igual precio, mas nuevos van a ser los "normales" (stilo, golf e incluso A3). Otra cosa es que (no es una norma irrompible, logicamente) los deportivos suelen estar mas vapuleados por ser caldo de cultivo de peña con el tobillo derecho ligero.....
el stilo yo lo quitaba (no me gustan los fiat, gusto personal) pero la verdad es que has ido a fijarte en uno de marca de gama alta (audi) y otro que pretende serlo (golf)(donde quedo lo de "coche del pueblo??), es decir, que pagas marca a saco....la plataforma es la misma que la del Leon (antiguo), por ejemplo, y por 10000 pavos te puedes pillar un leon mucho mas nuevo que el golf.
Yo he vendido tanto el el 406 como el 206 cuando estaba en Peugeot y algunos golf y A3 de 2ª mano en lo de coches de ocasion.....los he cogido y les he apretado a todos (si, os creeis que cuando los comprais SON NUEVOS???jejeje, mi record es (por orden de empresa, claro) traerme un Kia Rio desde Ciudad real a sevilla a saco paco con el marcador quitado, lavarlo y entregarlo como nuevo....)
el 206cc es un coche para vacilar, nada mas. el resto es igual de simple y plasticoso que el 206 con la margarita en el maletero que ves todos los dias en un semaforo...aparte de que el motor 1.6 es una PAVA y el 2.o es un tiro pero come como una familia numerosa.
El 406 Coupe es un PEDAZO DE CARRO, pero misma historia, si le aprietas come lo suyo.ahora, por dentro pierde un huevo es un 406 normal y corriente con asientos guapos, le pasa algo muy parecido al Astra, pierden la deportividad al entrar en ellos, al ser variaciones sobre berlinas.

A3 y golf, calidad contrastada (bueno, volkswagen ,pssssssssssssss)ford cougar, ni idea (coche calé total, por otra parte...), y astra, muy bonito pero por lo que tengo entendido es lentillo de desarrollo y pesadete (aumenta el consumo si le pides)

Detalles con mucha importancia:

-Valor de reventa (cuando vayas a venderlo, a cual le sacaras mas? ganador A3)los deportivos con cierta edad "asustan"a los compradores...
-Precio del seguro: supongo que ganador el stilo o el golf, agarrate los machos con los deportivos...
-Coste de mantenimiento:ganador Fiat (si te sale bueno, jejeje)todos lo son pero los servicios oficiales de audi y vw son UNA CLAVADA (no me pretenderas llevar un A3 o un cougar a "taller venancio", verdad??), aparte del especifico de cada coche (gomas, correas de distribucion, recambios....)donde los deportivos suspenden por goleada (no todo es comprarlo, amigo)
-Duerme en la calle o en garaje (quieres dormir tranquilo por las noches???)etc, etc.

ah, y otro consejo, sobre todo para los deportivos, que te busquen en un taller rastros de haber tenido montados centralitas o chips de aumento de potencia, que ya me he visto alguna movida....
 
Arriba Pie