De bricomanía...

T
¿Qué opinais sobre lo de montarse uno mismo el propio rack?. Si alguien sabe me gustaría saber todo lo necesario para montarlo... Piezas que tendría q pedir, cómo ensamblar una spiezas y otras... todo. ¿Algún link que pueda servir de ayuda?. ¿Qué material se podría utlizar?.... y todo lo demás...

Muchas gracias por adelantado...
 
hola!
yo me hice los laterales y me han kedao de pm.
hice lo siguinte...
en una empresa de tubosy hierros les encargue el diametro (q ahora mismo no recuerdo, pero en cualquier web q tengan lo pone . gibraltar , tama ,etc..)
lo mande cortar (pq era de varios metros de largo) a mi gusto , haciendo las T alreves para las patas traseras y las 2 barras horizontales para los laterales. Eso segun veas tu q te guste mas grande o mas pekeño.
LAs piezas para juntar los laterales al frontal y las patas T a las barras laterales horizontales..... las pedi en una tienda , dela marca gibraltar http://www.gibraltarhardware.com ahi tienes varios modelos de grapas T´s y hasta las gomas para las patas.
Si necesitas algo mas dimelo a ver si te puedo ayudar.
El rack queda muy bien, parece hasta bueno , lo q pasa esq 1º es mejor hacerte las cuentas de lo q tre cuesta suelto y luego compararalo con los nuevos o uno de 2ª mano... no sea q sea mas caro (barato no esque salga hacertele tu, aunque siempre hay marcas como stagg , pulse q pueden tener piezas mas baratas ) ;)
saludos
 
Y no sale mas pesado el resultado final que uno comprado???.

Brico Power, jejejeje.
un saludo.
Dani.
 
no pesa mas no.
Date cuenta q los tubos tienen q ser de lo mismo q los originales (mismo diametro, mismo espesor, mismomaterial , etc..)
nos leemos!
 
para que te sirva de referencia yo me pille un rack de la casa stagg por unos 200€ nuevo y aguanta !!!... y las piezas de ensamblar ronda unos 30€ +/- de la casa gibraltar en las tiendas de Barcelona en otras no se...

Saludos !!!
 
Yo el que tengo me lo hice por 60 euros mas grapas. Es bastante pesado (adrede) pero tampoco se mueve. Lo monte con T de montaje de estructuras metalicas. Funcionan igual que las de gibraltar etc pero son de acero en vez de calamina.

Un saludo
 
No se si os habeis dado cuenta cuando se escribió este post; ya tien sus añitos.
saludos.
 
JAJAJAJAJA a mi me pasa siempre... busco algo en el buscador y me sale cosas de hace mil años.... y como no me fijo intento responder o dar soluciones....

Pero bueno espero que al menos, el que venga detras espero que encuentre solucion a nuestros comentarios....

nota mental on : mas vale tarde que nunca... :nota mental Off.
 
Arriba Pie