Ddrum Diablo Combat

Alguien sabe como suenan estas baterias o si valen la pena? el precio en tamtam es de 680 euros y la configuracion que lleva me gusta bastante y es: bombo de 22x20". Caja de 14x07 de 15 capas. Tom de 12x 09, Bases de 15x14" y 16x15" con set de herrajes completo. Supongo que serian baterias de gama media pero el precio está bastante bien y los acabados son chulescos, aunque sinceramente el de camuflaje no es el que me gusta más, todo hay que decirlo. Pues nada, si alguien puede dar mas info sobre esta gama de baterias, pues estaria bien. Sólo sé que Ddrum tienen gamas que son de gama alta, como las Dios o Custom Shop USA y que estan dando bastante guerra en el mercado americano. Os dejo el link:
http://www.tamtampercusion.com/_tie...ubfam=Set Acustico&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1
 
H
No conozco este modelo en particular, pero la configuracion es muy chula, tiene que sonar potente, ademas a qui se habla mucho de las cajas y no parecen estar nada mal, de hecho la serie dios esta muy cotizada.
Arriesgate, sino por ese precio encontraras bastantes cosillas y algunas incluso buenas.
 
De ddrum no se sabe mucho. Solo puedo decirte que la Pearl ELX es de tilo también, es decir, que te puedes hacer una idea de como sonará la ddrum. Por cierto que lo que dicen del acabado es bestial. Tela de camuflaje... que brutijimos...
 
funkadikto dijo:
Solo puedo decirte que la Pearl ELX es de tilo también, es decir, que te puedes hacer una idea de como sonará la ddrum.

Pero la ELX no es de alamo??
Por cierto, a mi tambien me llamo mucho la atencion esa bateria pero la configuracio no me hace mucha gracia. Me gusta la profundidad de caja y de bombo pero las medidas de los toms no(12,15,16).
A ver si hay suerte y alguien nos dice algo..
 
Hola q tal, bueno a mí me interesan tb mucho esta marca de baterías, concretamente el modelo DDRUM DIABLO PUNX en color plateado con herrajes azules (por lo vísto es de 9 capas de caoba); éste modelo tiene un ton de 12" y dos bases de 15 y 16".

A ver si alguien nos díce mayor información sb ellas, sonido, acabados, etc, estoy mirando en internet fotos buenas de ella pero no las encuentro mejores q la q mando del modelo q dígo.

Gracias!!
http://www.musician.com/document?cpd=MTWP&doc_id=99933&base_pid=445247&index=0
 
O
Joderse! Me parece muy barata para la pinta tan increíble que tiene! A ver si alguien puede darnos un poquito más de información.
 
joaquinbatera, ya que eres de sevilla puedes ir tu mismo a Tamtam a verla, que ahi tienen la Ddrum de camufle y ellos te pueden asesorar mejor que nosotros que apenas tenemos info. En cuando sepas algo, nos lo cuentas ok?
 
OK MURDERBURGUER, cdo me pase por allí a comprar lo q sea les pregunto a ver q me dícen de las ddrum, ya q por aquí la peña parece q no tiene mucho conocimiento sb ellas.

Saludos!
 
Yo no se caso nada de ellas tampoco,pero a mi gente de alli,incluso un hombre que supuestamente trabaja en la fabrica ddrum(en Florida),o sea gente de alli,me han recomendado exclusivamente modelos "custom usa" y "dios",segun ellos las demas series por debajo son bastante mas normalitas.Ya hice el comentario en alguna otra ocasion y saltaron chispas,pero repito:a mi es lo que me ha dicho gente de alli.

Asi que una ddrum curiosa es la "custom shop usa" y la "dios".Lo demas teoricamente en cualquier otra marca lo encuntras al mismo precio o mas barato y de igual calidad.

Saludossssss.
 
Kiero Conocerlas!

Aki A Peru Acaban De Llegar, Una Tienda Importa Los Modelos D2 Y Las Diablo, Si Alguien Sabe Algo Y Puede Describir El Sonido O Compararla Con Alguna Conocida Como Mapex, Pearl, Yamaha Pues Cuentennos Ahh La D2 Es Es Modelo Mas Bajo Supongo Que Anda A La Altura De Mi Detestada Pearl Forum Jeje
 
Arriba Pie