DDrum AT-Trigger System

M
wenas! Pues resulta q e leido q el batera de matalium usa esto en cuanto a triggers y yo keria saber si esto es un modulo d sonido o los triggers en si q son los tipicos rojos... Pues eso,y tambien kerria saber el precio de esto ya q me kiero pillar triggers para toda la batera y hago musica royo metalium(speed-power metal)...
gracias y saludos :p !
 
Joé tio, tu no te ibas a comprar una Mapex Pro M? Es q es una pena ponerle triggers a toda la batera teniendo ese peaso de bombo y timbales q trae la Pro M! Yo tb queria triggers, pero ya paso tio, es un desperdicio de bateria! Pa eso te quedas con la q tengas y le montas los triggers, pq realmente da igual la batera q tengas cuando los llevas. Hombre, lo mas logico si acaso con la Pro M seria ponerlos en el bombo por tema de comodidad al tocar (para no tener q golpear fuerte el batidor si vas muy rapido), aunque eso suele usarse mas para metal extremo q para power, pero pa los timbales, pos no veo q merezca la pena, pq los de esa bataca se salen!. Pero weno, tu verás, esta es mi opinion! Un saludo!
 
M
ei tio! pos si,me llega la prom en agosto.trigger x lo mens en el bombo si ke le pondre xq acems power pero no es lo tipik,tenems muxas canciones q el bombo va tan rapido q sin triggers se pierde el sonido y no se aprecia...Y pense q ya q me tengo q pillar un modulo q es lo mas caro,me pillo triggers para todo,q no son caros y asi ademas es mas facil para el directo y el estudio ya q te evitas la mierda q pueda entrar por micro.
pero todo esto sera dentro de un tiemp,primero disfrutare bien la pro-m. Y com comprenderas no le voi a meter los triggers a mi pearl rt y kedarme con esa para los directos y todo...(un pok pekeña no??...jejej)
pos eso tio.si alguien me puede esplicar lo ke es el DDrum AT-Trigger System pos de puta mare! enga nos vems! :p
 
M
alguien me puede esplicar lo ke es el DDrum AT-Trigger System??
:?
 
Pos ni idea y eso que he buscao en internet, la unica explicvacion q encuentro es q llamen a ponerle triggers ddrum a la bateria (?¿¿?¿? AT-sistem = Acustic Trigger- system ?¿?¿?) lo del precio mirate cualkier pagina alemana de venta online.
Saludosss
 
Hilos similares
Arriba Pie