DAVID SIMO

G
alguien sabe algo de este tio,,kit...????

lo unico ke se es ke es el batera de BISBAL y ke usa GREETECH
 
creo que antes de ser batería de Bisbal estuvo tocando con Rosa en su primer disco.
Saltó al mundillo comercial por ser el batería de la primera edición de Operación Triunfo. Creo que antes de eso trabaja como batería de estudio en Madrid.
 
E
holas


pues yo solo lo e visto en un video de hace tiempo que regalaban en el bateria total

salia tocando un tema de jaco pastorius toca de manera abierta (nunca cruza las manos)es decir guia con la izquierda y tiene el ride a la izquierda rollo billy cobham, y bueno sinceramente quiero volver a verle tocar porque es de los mejores grooves que e oido a baterias españoles y solo le vi un tema


un saludo


chao
 
P
Yo tb tengo ese vídeo y el tio tiene un groove brutal, y además ver a alguién tocar de forma abierta resulta tela de curioso.

Por cierto en el vídeo lleva DW y Zildjian

A ver si alguién sabe algo + de él.

Adeu :twisted:
 
Hace btt tiempo pero btt lo entrevistaron en la BT, a ve si pillo la revista y os cuento..
 
P
hola, david es de barcelona y antes tocaba en la orquesta mondragón, creo que ahora es profe de l´ESMUC, una escuela (LA ESCUELA) de barcelona, me parece que trabaja bastante como bateria de estudio por aqui.
Y estuve montándole el kit hace unos 4 años o así en unos bolos en barcelona y llevaba una dw con un bombo de 24" enoorme y creo que zildjian (no recuerdo mucho, lo siento), y si, toca abierto, con el ride a la izquierda.
 
G
weno pos david simo yo lo he visto en el video del concierto de david bisbal--todo por ustedes--y lleva una greetech y zildjian.
 
G
Pues retomo el tema de david simo poniendo su kit y continuando el post de BATERIA DE OT.

-2 Charles A New Beat de 14"
-Splash A Custom de 8"
-Crash A Custom de 15"
-Ride K Custom de 20"
-Splash A Paper Thin de 10"
-Crash K Custom de 16"
-Crash K Custom de 17"

saludos.
 
epo dijo:
holas


pues yo solo lo e visto en un video de hace tiempo que regalaban en el bateria total

salia tocando un tema de jaco pastorius toca de manera abierta (nunca cruza las manos)es decir guia con la izquierda y tiene el ride a la izquierda rollo billy cobham, y bueno sinceramente quiero volver a verle tocar porque es de los mejores grooves que e oido a baterias españoles y solo le vi un tema


un saludo


chao
sabeis que numero de la BT era?
 
A
Anonymous
Invitado
Hola

Hola buenos dias, me llamo Pedro. David Simo en su descanso obligado por el paron de Bisbal ha editado un LP en estos ultimos meses con un tipo al que Llaman 7 Muelles. Las letras son muy curiosas al estilo del chivi pero muy descafeinado, aunque la musica esta muy bien producida suena bien.
 
E
holas

hola


el numero de bateria total del ke te hablo es de los primeritos, te lo digo porke el video venia en un vhs ,si has leido bien vhs nada de dvd ni cosas asi


un saludo

chao
 
C
Pues el tio para mi es un maquinón, aparte de con la peña de OT andaba con un grupo que se llama los Blues Thorpes, es un grupo tributo a los Blues Brothers, tocaron hace un par de años en Santurtzi (Un pueblo al lado de Bilbao) y flipé con lo que toca el tío. Hace un més le vi por la tele tocando en la gala de Miss España pero no le presté mucha atención... Oí por ahí un rumor de que andaba liado con Gisela, pero no me creo nada, porque los Jebis para esas movidas somos unas marujonas y nos sacamos películas de cualquier lado.
 
Saluds!

El número de BT es el º41 y venían también videos de Quin Solé, Angel Crespo, Celada, David Barcos tocando por separado y un temita que se tocaron juntos José Mena, Xavi Reija y alguno más que no recuerdo... yo lo tenía hasta que a mi vídeo le dió por comerse la cinta:sicosis: , si alguien lo tiene lo podía rular que estaba mu bien...
 
E
holas

hola


el disco ke me comprao de 7 muelles se llama no te cortes y la verdad no es mu alla supongo ke en ese no esta davi simo

un saludo

chao
 
S
Bueno pues voy a sacar un poco del almacen al señor Simo que a todos los niveles (groove,creatividad,musicalidad,sonido,tecnica) esta a nivel superior( como todos los que tocan con Bisbal ) y es una pena que no haya practicamente casi nada de el por que es una gozada escucharlo.

Aqui os dejo un unos cuantos videos de el con el Bisbal donde le podemos ver incluso con escobillas. Solo os puedo decir que es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E y te guste o no Bisbal, si no se aprecia como suena esto, es que se tiene un oido enfrente del otro :D

http://www.youtube.com/watch?v=AkdWo0AYsE8&feature=rec-LGOUT-real_rn-1r-2-HM
http://www.youtube.com/watch?v=D9E95vSt9cs&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=sqYnyHwfhus&feature=related


PD: No me acuerdo de como era lo del video de los corchetes sorry, si podeis ponerlo
PD2: Perdonar por la falta de tildes pero es que llevo 1 mes sin poder arreglar la configuracion del teclado
 
muy buenas

el señor Simo es un crack total, yo me compre el dvd del directo de Bisbal por verle a el y a David Palau en accion, y estoy deseando de pillar alguna entrada para verles en directo, que quienes los han visto me han dicho que es simplemente increible.

muy gande Simo muyu muy grande
 
I
Muy buenas!!!
La verdad es que Simo es una verdadera maquina, increible, con un groove, musicalidad y buen gusto fuera de lo normal, ademas el tio es super heavyy!!!!!:u:
A parte de con Bisbal y el resto de triunfitos,ha estado tocando muchos años con Pedro Javier Hermosilla y grabado la gran mayoria de sus discos (a cual mejor...), en el "Tres y..." de Hermosilla, se sale por todas las esquinas; lo mires por donde lo mires,es un discazo.

Luego a parte, Palau, Simo, y el bajista de Bisbal,que ahora mismo no me acuerdo como se llama, tienen un grupo de AOR llamado Guru,si no recuerdo mal, que de momento no he tenido ocasion de escuchar pero vamos, viendo la gente que toca, no me cabe la menor duda que puede ser la requeteostia!!!

saludos!!!
 
Para mi es uno de los mejores del pais,me encanta,espero poder conocerle en persona algun dia :)
 
Joude! vaya temazo ese de Guru tio... puro feeling colega, se me han puesto los pelos de punta tio, y los temas de Bisbal en el Live Walmart... DIOS MIO como suenan los temas, como tocan todos los músicos y como canta el tio! es lo que yo digo, a mi me gusta todo lo que tenga calidad, todo lo que tenga talento y te transmita algo, ME DA IGUAL EL ESTILO MUSICAL, y este es el claro ejemplo tio, un 10 para el equipo Bisbalino.
 
completo info

Hey que tal?

Soy nuevo por esto del foro y he visto que estabais hablando de David simó que es amiguete mio y quería completaros la información.
Yo tambíen toco abierto y cuando era un crio ví las galas de OT y conciertos y vi un " calvo" tocando abierto igual que yo y pensé.." coño.. otro raro.." jajajaja y ya me preocupé en conocerlo.

Entre todos más o menos habeis dicho la info sobre él.

Hace unos 3 o 4 años.. cuando hacía gira de OT o con Manuel Carrasco si llevaba la Gretsch pero vamos, que ya lleva tiempo con DW además una color champagne muy muy guapa.
En cuanto a platos siempre lo he visto con Ziljiam.

Es "profesor" en l'Esmuc de Barcelona aunque desgraciadamente no da apenas clases por el trabajo.

Tambíen cuando no está de gira está continuamente grabando. Me encanta al igual Ybennys lo que hace con Pedro Javier Hermosilla, y por supuesto tambíen con Gurú.

La verdad que yo siempre que puedo voy a verlo es un conciertazo lo de Bisbal por los músicos que lleva a la espalda..aunque tambíen hay que reconocer que Bisbal tampoco lo hace nada mal.

Ahora están terminando una gira de teatros por España si alguno tiene oportunidad porque le pille cerca que vaya.. que de verdad merece la pena.

Ya me contareis! :)
 
Usa DW baterista de Bisbal y algun que otro triumfito!
 
Ayer le vi tocando Jazz con Laura Simó(su hermana) & Fransesc Capella Trio, con la misma bateria y set de platos que se pueden ver en los videos de OT (bombo de 22, doble pedal,etc...), sonaba muy bien, me gusto mucho....... casi todo el concierto con escobillas y algun solo impresionante......realmente el tio toca bien....y en un estilo que nada tiene que ver con el Pop.

Saluodos
 
hola

Mis felicitaciones para un gran musico como david,me gustan los bateristas que aportan algo a la musica y sienten groove y david lo tiene.
 
Hace poco monté un concierto de Bisbal en guadalajara, me fijé en la bateria..y joder, vaya bateria, una DW bien bonita, con tropecientos platos.. y lo que mas me llamo la atencion, tenia una caja secundaria (12 " o así), entre el tom2 y el base 1, como en la posicion donde la mayoria de la gente tiene el 2do crash..no sé si me explico..xDDD, tenia un doble pedal DW 9000 y el pie de charles era un PDP del año de la tana, no me acuerdo mas..eso, y que el rack que usaba tenia nivel ( la burbujita para ver si esta recto el rack)..

Ah! y que todo esto estaba a la altura del subsuelo, todo super bajo ( como el :D), el tio es la ostia tocando..
 
Hilos similares
rafaalisoder
10
6K
rafaalisoder
rafaalisoder
Goodvalley
23
3K
equinox
E
Iron Duck
1
1K
GonzaloRZ
G
Kmargo
2
1K
skirge
S
J
3
1K
salepajuira
S
Arriba Pie