¿Dark / Dry?

K
¿Dark / Dry?

Bueno, les quería comentar que en mi kit tengo splash de 6" regular, de 10" regular y de 10" Dark. Mi intención ahora ,era cambiar el de 10" REgular por el de 10" Dry, pero... serán muy símiles o vale la pena la diferencia? Me da la sensación por la muestra en la página que se asemeja un poco al HHX, de ser así, sería ideal. Luego la intención es un splash de 8" Dark, y luego unos electro Stax y finalmetnte el Distorsion. ¿Qué les parece?
 
A
Pues a mi me parece que los electro estan de puta madre pero que no has visto los nuevos que ha pillado el amigo surko,los trash hats o incluso los X-treme stack que son alucinantes,intenta probarlos porque pienso son mejores que tu primera opcion.
Los dry ya no se fabrican asi que si quieres pillarlos ya puedes correr porque se van acabando,de todas maneras todabia los hay sin problemas,el dry es un plato muy distinto a las demas series de byzance,se hace mas o menos con el sistema champagne de la one of a kind y se queda casi que parece un plato de plastico,muy maleable,el sonido es muy seco y apagado,a mi es la serie que menos me gustaba de lejos de meinl pero los splashes suenan bien,sin duda sera un sonido distinto al que tienes aunque yo no cambiaba un splash regular por el dry ni de coña.
En cuanto al distortion que quieres que te cuente,es una joya tio!!
 
K
Pero, esque lo más probable es que por un problema de efectivo, tenga uqe cambiar uno por el dry... el dry lo quiero, de partida por que es más "colección" y bueno, el Dark, tuve que comprarlo en un viaje a Alemania (comprenderás ue de Chile a Alemania no es muy corto el tramo como para ir todos los años jejeje). Entonces, me quedo con el TRaditional? Porque hay algo que tiene el sample del Dry que me encanta ese como dejo chinero.
 
A
Bueno es un tema de gustos,tengo algun compañero que lleva la serie dry,de hecho no la cambian por nada,si a ti te gusta no te dire yo lo que es mejor o peor,sin duda son buenos platos,y dentro de poco tendran que seran una gama ya perdida asi que te vendria bien pa la cole,a ultima hora siempre podras conseguir los traditional.
 
K
Pero.. ¿Es simil el Dark al Dry? y se parece el Dry al HHX Sabian?
 
A
Para mi no,son platos distintos.
 
Hilos similares
F
17
2K
Pa-Tze
P
A
14
1K
Anonymous
A
T
    toxo-bataka
  • Platos
16
1K
toxo-bataka
T
T
    txema mora
  • Platos
5
517
tweety
tweety
Arriba Pie