Dani Perez en Tama

Tema en 'Bateristas' comenzado por Mr-DrummeR, 11 de Febrero de 2008.

  1. Pues el otro dia me dio por pasarme x la web de Dani Perez http://www.daniperez.es y me quede sorprendido al ver qu a ingresado como endoser en TAMA, aun no ay señas de ello en la web de TAMA, la verdad que a Dani le a tirao siempre el Iron Cobra jaja XD aora falta k pille Endoser de Sabian o Paiste alguna marca de paltos polluda, vaya xabal este es un crack
     
  2. Este chaval es un animal de tres pares de kiwis macho. Acabo de entrar en su myspace donde tiene colgados algunos videos y es impresionante. A mejorado bastante. Me ha dejado flipadísimo macho. Bien por Dani :u:.
     
  3. Para mi es el mejor bateria que hay en españa en la actualidad. Es completadisimo.
     
  4. Fer

    Fer

    El mejor no, pero uno de los mejores. Y un tío bien majo que se lo merece!!
    Es una noticia sin duda

    EDITO: Una BUENA noticia!!!!
     
  5. Me parece muy bien el tio se lo merece!!
     
  6. pues yo me alegro por el porque tiene pinta de ser mu buen tio, aparte de un gran batera
     
  7. en la web de skizoo esta el nuevo videoclip colgado, y sale con su TAMA XD!
     
  8. Hombre, no es por na, pero decir mejor de un pais o cosa asi...es mucho, por un millon de razones.., por tanto, eso virtualmente no existe;)

    Luego Dani es un CRACK!!, yo hable con el tras un conciertillo de skizoo y bueno, he leido siempre por ahi algun comentario de k en verdad es un tio borde, pero nada mas lejos, lo k pasa que es un tio tranquilon.., que va a lo suyo, pero es super buena gente, y le encanta LA MUSICA :p le veia super ambicioso de querer seguir mejorando y mejorando (me hablo de muchas cosas k admiraba en Weckl por ejemplo, o como se escriba, muchas facetas de su tecnica que queria llegar a dominar... ), ya no por ser mejor k nadie, sino pq le gusta esto.. y complicarse, y ponerse metas...y la verdad k le gustaba k la gente apreciara su estilo al tocar, el admirar su toque al tocar/componer mas k el hecho de k meta mucha caña y to eso.., bueno, lo dicho, un CRACK

    y de todas formas, en platos no se k le gustaria a el, porque en diferentes videos le he visto tocar con diferentes marcas en muchos platos...Yo creo k el valora mucho mas una buena composicion, ejecucion y tecnica que un sonido superconcreto de un platazo de tal marca en concreto.. Ademas en los diferentes videos el esquema de platos y sonidos era mu parecido...solo que eso, diferentes marcas y series pa cada uno, yo creo si no fuera por dinero el iba a estar mucho mas contento pudiendo usar CUALKIER plato sin preocupaciones de marcas y tal...

    PS: me alegro por su endoser, a mi tambien me moola tama :p
     
  9. Alguna vez tenia que empezar ha llegar el reconocimiento a este gran bateria en forma de endorsement y, parece ser, que va llegando.Sin duda alguna, sus grandes trabajos empiezan a dar frutos.Saludos.
     
  10. Personalmente no me gusta casi nada su forma de tocar, lo cual no quiere decir que sea un batería ENORME, con una técnica y un groove acojonante! Enhorabuena para él, se lo merece de sobra!
     
  11. Bueno con su parche tama... porque sino veo mal esa bateria es una mapex.

    [​IMG]

    Y rack pearl... etc etc... solo lleva tama el doble pedal... que se aprecie en el video....

    Pero si sera endorser de tama.
     
  12. no conocia a dani perez y es buenisimo,,pero lo de mejor bateria sera con permiso de muchos otros que van por delante de el.....creo yo
     
  13. Para interesados/as que vayan a ir al viñarock 2008, os dejo la siguiente noticia:

    "El batería Dani Pérez aprovechará su presencia en Viña Rock 2008 con Skizoo para ofrecer una demostración de batería el miércoles 30 de abril a las 20:00 h. en el Espacio Joven Alcazul (C/. Real, 11). Dani Pérez está considerado como uno de los mejores baterías de metal del estado y su trayectoria profesional pasa por grupos como Saratoga, Stravaganzza o Skizoo en el que milita actualmente en exclusiva después de haber combinado su trabajo en las tres bandas hasta que en 2006 decidió centrarse únicamente en Skizoo. Los más de quince discos en los que ha participado incluyendo colaboraciones y tributos a artistas como Judas Priest o Ozzy Osborne, avalan su experiencia y trayectoria de dieciséis años en la música, nueve de ellos a nivel profesional. Según el propio protagonista, en su demostración repasará y dará las claves de las técnicas más utilizadas por los baterías de metal actuales. Todos los amantes de la batería, de Skizoo y de la musical en general, tienen una cita con Dani Pérez el día 30 de abril."

    Que no les pase como a mi que no me enteré y he pillado el tren para el jueves y me voy a quedar sin verlo...:martillo:. Además por lo que tengo entendido el tio es bastante accessible y no se lo tiene creido y la gente que tenga oportunidad de ir seguro que tienen opción de hablar con el.
    Con dios majetes.
     
Cargando...

Comparte esta página