configuracion tama de dani perez

Tema en 'Bateristas' comenzado por jorche, 1 de Abril de 2011.

  1. Hola a todos,
    he estado mirando y no he encontrado nada referente a este tema, y es que la nueva configuracion que lleva Dani Perez (al que admiro) me resulta rara, he visto fotos en internet de conciertos ademas de la que tiene en su página web y es que no lleva tom base, y aunque tampoco he encontrado las medidas de sus toms flotantes, éstos tampoco se ven que sean muy grandes, no se, es para ver que opinais al respecto los mas entendidos (por que yo no tengo mucha idea) y por supuesto todo el que quiera opinar eh!!!!

    saludos
     
  2. Simplemente no lleva timbala base y en su lugar leva el ride, así de fácil, las medidas son 10, 12 y 14,
    estuve medio año dando clases con él, por eso lo sé :)
     
  3. No lleva base porque le resulta más cómodo llevar los 3 timbales aéreos... me lo comentó Ramondrummer, que dió clases con él durante unos cuantos añetes...

    Un saludo!
     
  4. Buenas!

    Yo no he dado clases con ese gran maestro, ni le conozco, ni conozco a nadie que haya estado con Dani, pero si diré que le conozcamos o no, estamos ante una situación de cualquier batería normal que usa la configuración que más cómoda le parece, cosa que siempre hemos diho.

    Un baterista debe configurar su set de la manera que más cómoda le parezca, y en este caso Dani Pérez lo que ha hecho es quitarse el base y tener los toms aereos y delante suyo. Pura comodidad supongo jeje.

    Un saludo!
     
  5. Hola!!!

    Está claro que cada uno tiene que buscar la configuración que más cómoda le resulte, pero es que me parece que está coja, como si le faltara algo y como no había visto anteriormente una configuración así me chocó un poco, aunque eso sí, la tama que lleva está que se sale.

    Gracias por las respuestas!!
     
Cargando...

Comparte esta página