DAMAGEPLAN

Buenas damas y caballeros... No se si ha salido ya, pero ya hay una pagina donde se pueden oir los temas (en stream) de Damageplan, el grupo post-Pantera de Dimebag Darrel y Vinnie Paul. La verdad, suena mucho a Pantera....y el single "breathing new life" es clavao a "Primal Concrete Sledge" del Cowboys From Hell. No se si el grupo lo habrán hecho pa ganar pasta o yo que se, pero oyendo los temas una cosa está clara: tocan de muerte, y Dimebag es DIOS! El mejor guitarra de metal, con perdón de Andreas Kisser y Fredrik Thordendal.

http://www.vh1.com/artists/az/damageplan/363333/album.jhtml
 
A
Anonymous
Invitado
Lamentablemente Pantera ya no existira por el ya conocido señor Phil Amselmo "dios del metal" segun el mismo , o por lo menos es mi punto de vista,estos 2 hermanitos han comentado en http://www.pantera.com todos los problemas q han tenido con Phil etc.
Ahora en cuanto a damage plan lo habia esperado por bastante tiempo unos 2 meses o mas desde q dijeron q lo iban a hacer ademas de que van al Ozzfest estos 2 hermanos son unos genios Dimebag y Vinnie son increibles musicos y no creo q lo hagan por dinero eso me lo esperaria de Phil Amselmo,bueno ahora dejame ver la pagina q pusistes y digo q tal esta.
 
Jur, DISCAZO!!!! Lo q he escushado, q no he tenido paciencia pa fumarmelo entero, suena acojonante!!!! Muy Pantera, pero igualmente acojonante! Me encanta la voz, me recuerda al Anselmo del Cowboys.
 
C
A mi tambien me encantaba Pantera, pero creo que con lo que nos han dado es mas que suficiente.
Lo que he escuchado de Damageplan se sale.
Por cierto, el que canta es el que tocaba la guitarra y hacia los coros con Halford. Ese tio se sale y me parece una gran incorporacion echa por los ex pantera
 
A mi me parecen la polla los Damageplan estos, como se nota que estan Dimebag y Vinnie :metal:
Solo hay que ver la portada del disco para saber que va a ser una tralla sin descanso aunque tambien hay canciones lentitas tipo cemetery gates o planet caravan de Pantera, bueno, y que decir de los solos de Dimebag.... lo mejor que hay.
Tambien colaboran en el disco Corey Taylor de Slpiknot y el guitarrista Zakk Wilde. :twisted:
A ver si por lo menos esto nos hace recordar un poco a Pantera aunque nunca habra un grupo igual de bueno... :!:

SaludoS ;)
 
pues lo estuve escuchando el otro dia y no está mal, la guitarra de Dimebag es inconfundible, suena muy Pantera, pero bueno está claro k no son ellos, yo creo que van a tener suerte como grupo porque son grandes músicos, por ejemplo a Anselmo no le ha ido nada mal sus proyectos en SJR y Down, que para nada se parecen a Pantera (SJR-es muy bruto, más hardcore,y Down-es más blusero), asi que Damageplan siendo una banda que se parece a Pantera en su estilo, creo k puede k incluso tenga más aceptación entre el público.
 
G
estoy de acuerdo en que el proyecto que mas suene a Pantera sera al que mejor le vaya por la mayor parte de la peña es el sonido que busca como nosotros por ejem.no quiero decir que los demas no sean buenos claro pero la peña se ira mas por lo similar a Pantera. :ok:
 
M
Mmmmm a mi es que el superjoint ritual ese... No me termino de molar. Ahora, lo de Down si, esta mu wapo.
Tengo que escuchar todavia el Damageplan este, a ver si esta noche que tenga mas ancho de banda...
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno ya lo escuche y es todo un discaso ademas vi el video del primer sencillo en http://www.damageplan.com el cantante esta bastante bien no tiene nada que envidiarle a phil amselmo en cuanto al video jejeje es muy a lo "im broken" y a lo "5 minutes alone" en plan un cuarto oscuro y todos tocando , el comienzo del video es genial sale la bateria de vinnie y llevay se sicenta y empiza la cancion esta muy muy bien
 
IRON COBRA dijo:
...el cantante esta bastante bien no tiene nada que envidiarle a phil amselmo

hombre Anselmo es Anselmo, no tiene na k ver :roll:
icon_vomita.gif
icon_vomita.gif
:u:
 
A
Anonymous
Invitado
si ya c pero digo q no es un loco de la vida q canta bien y q osea dentro de lo que cabe pues phil es phil tu misma lo has dicho pero igual este tio lo hace muy muy bien
 
IRON COBRA dijo:
si ya c pero digo q no es un loco de la vida q canta bien y q osea dentro de lo que cabe pues phil es phil tu misma lo has dicho pero igual este tio lo hace muy muy bien

eso no te lo discuto el tio se lo curra, a mi me ha molao el disco mucho, sólo era k no se parece a anselmo vamos, na más jeje ;)
 
Arriba Pie