Curso intensivo sobre técnica de DOBLE BOMBO

Buenas,

acabo de colgar este anuncio del curso en la sección de clases pero he pensado que igual algún interesado de la técnica pueda encontrar apetecible este curso.

Este mes de julio estaré impartiendo un curso centrado exclusivamente en el uso del doble bombo / doble pedal para bateristas con piernas locas. Os agradezco la difusión si conocéis algún metalhead interesado.

CURSO INTENSIVO DE DOBLE BOMBO

- El curso va destinado tanto a baterías que quieran iniciarse en la técnica de doble bombo como a aquellos experimentados con propósito de ampliar conocimientos explorando nuevo vocabulario rítmico.

- Se verán ejercicios para mejorar la resistencia, velocidad y control de los pies, habilidades que servirán para desarrollar la técnica de doble bombo continuo -con sus diferentes subdivisiones- o a modo de ráfagas -combinando patrones y figuras-

- Durante el curso se propondrán otras variaciones de la técnica aplicada en los fraseos lineales y el blast-beat, sin dejar de lado la coordinación e independencia entre pies y manos.

- Se analizarán patrones de algunos bateristas destacados en el desarrollo de la técnica de doble bombo como Raymond Herrera (Fear Factory), Tomas Haake (Meshuggah), Mario Duplantier (Gojira), George Kollias (Nile) o Chris Adler (Lamb of God) entre otros.

Hay plazas limitadas, para más información y reservas escribidme a chusmaestro@gmail.com

+Duración: 8h, repartidas en varias clases según disponibilidad horaria
+Lugar: Locales de ensayo Ritmo & Compás (C/Tomás Redondo #2)
+Precio: 200€

19780556_1586448061367025_1510701542932638195_o.jpg




www.chusmaestro.com
 
Arriba Pie