cuica

E
hola ke tal


estoy buscando informacion sobre intrumento

kien me puede recomendar discos ahi de puta madre y estoy buscando tambien en pillarme una la verdad me gustaria pillar una grandecita, no se de momento no tengo ningun colega ke vaya pa brasil jejejejej


a ver ke tal de precio y ke modelos en españa


un saludo

chao
 
WEnas, yo te recomendaria una mediana o pekeña q contra mas grandes son mas dificiles de hacerlas vibrar es, y si n sabes tocarla mas tovia. Las pekeñas son mas agudas y mas manejables.
Saludosss
 
De acuerdo con Penal Drum en pillar una pequeña, pero no por la dificultad en hacerla vibrar, porque yo tengo una grande y no tengo mucho problema.
Prefiero una pequña por el sonido más agudo y sambero.
Pruebalas antes de comprar.
 
E
hola ke tal

holas ke tal


si si e probao varias de colegas un pekeña y una grande y es ke bueno no me habeis visto es ke yo soy mu grande jejejej


y no se la verdad a mi me resulto mas agradecido sacarle el sonido a la grande, ke a la pekeña, tambien porke la pekeña el parche no parecia tan bueno como en la otra

en cuanto a tocar estoy to viciao es ke uso las de esta peña ke os digo de momento ahi va algo va sonando

un saludo


chao
 
U
Buenas epo,
yo tengo una cuica CONTEMPORÂNEA q quiero vender, esta nuevita y la compré en Salvador de Bahía. No sé la medida exacta pero es de las medianas tirando a grandes y la vendo pq me regalaron otra de la marca ART CELSIOR q es algo mejor. Si te interesa enviame un privado y hablamos. Por cierto, soy de Madrid por si quisieras verla y probarla.
Hasta pronto.
el uvas
 
Arriba Pie