Cuanto pagariais por esto???????LO COMPRE

A
Anonymous
Invitado
Aver me ofrecen una bateria Pearl MasterCustom MMX de 10,12,14,16 (los 2 bases aereos)y el bombo de 22 y todo ellos en un rack(me imagino q es el grande por q con todos los timbales q son...),con pie de charles,de caja y el de bombo (el P1000)Viene sin caja.Cuanto pagariais vosotros por ello,siendo de segunda mano y parece ser q esta todo bien....
Bueno me la ofrecen
 
Eso no se hace, colega. [-X

Mira, si te pillas ese baterion por esa pasta y con herrajes, puedes decir que has echao el dia. Madre mia!!! :eek: :eek: :eek: Nueva te puede salir por los 2000 sin el rack y sin el 16, te la estas pillando a mitad de precio... Que no se te escapeeeee!!! :horns:
 
A
Anonymous
Invitado
ya si es q eso digo yo...
por ess lo voy a ir a ver por q no es normal...
tu cuanto pagarias por ella?es mas no sabes cuanto costaria con el rack y los pedales?
 
Pues mira, no es que este muy puesto en Pearl, pero tomando de referencia los precios de Tam Tam, que ofrece precios muy competitivos, las MMX estan por encima de los 2200. Supongo que esto no incluira herrajes, porque en las webs alemanas alguna vez puntual las han tenido a 2000 (sin hierros) y han volao. Si a esto le sumamos que el kit lleva un bombo de 22 (en vez de 20) y que tambien incluye el base de 16, que facilmente pasa de los 400 o 500 pavos, y el rack, que se arrima mas a los 300 pavos que a otra cosa... Pues tu echa la suma!!! A mi me salen cerca de los 3000!!! Yo creo que es un peaso precio por un baterion de tope de gama, si no tiene ninguna pega grave es de aprovechar.

De todas formas, minimo los 2500 no te los quita nadie por esa configuracion. Ahora, si la vas a ver in situ, inspeccionala muy bien porque esa oferta canta mucho! O tiene algo raro o el tio esta que lo tira... (esperemos que sea esto ultimo aunque nos pongas los dientes larguisisisisimos) ;)
 
P
Si la bataca está wena, yo me la pillaba por 1400 pero ya!!. Ahora, que si encima puedes rebarjarle un mijitá más, joe, cagontó, esa operación sería ya un triunfasso der quinse canijo!.
 
C
tio no lo ddes ni un solo segundo, por ese precio vete a por ella sin dudarlo.

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chicos atencion!!!!!!!!! Bateria Pearls MMX924 de 10,12,14,16,22,todo parches remo aceite a estrenar(los parches digo),Rack dr80 con 9 grapas,charles h800W,soporte de caja de 90 euros,soporte de dos abrazaderas,que van a un soporte de patas(todo ello para los goliats),abrazaderas de los timbales de 10 y de 12 con sistema unilock sillin y pedal de bombo P1000 A ESTRENAR todavia esta la caja precintada... la compre
 
Excelente compra tiu!!! A disfrutar!! :lol: :lol:
 
J
Pues...¿que nos va a parecer? Un chollazo.
Hoy te ha salido el sol. Enhorabuena. Excelente compra.
Que la disfrutes.
Saludos.
 
Joder pues si que esta bien! Has triunfao coleguita!!! :ok: Si algun dia me paso por Santander me dejaras catarla, no? [-o< Juas, juas!!!
A disfrutarla!!! Por cierto, de que color es?
 
Nengggggggg... Yo mataría por un chollo así. Enhorabuena!!!! :ok:
 
C
enhorabuena tio, te has pillao una señora batería, a disfrutarla!!!

saludos :birra:
 
Z
Jejejeje, si señor, has triunfado, además de Santander! si señor! jejejeje.

SALUDOS
 
enhorabuena, CAPULLO (te lo digo cariñosamente).
suerte y a disfrutarla que eso no es una batera es una makina :lol:
 
esa bateria seguro que es mangada jajajajajajajajaja a ese precio..... que suerte, que la disfrutesy pon alguna foto por aí pa que se vea
 
A
Anonymous
Invitado
jeje ok ok cuadno la tenga ya pondre fotos..Alomejor le cambio el p1000 por el p2000c Eliminator,ya q solo vale unos 15 euros mas y es el modelo superior de Pearl y viene con estuche y como el p1000 le tengo todavia en la caja embalada sin abrir..pos el pavo q se lo kede y lo ponga en la tienda(es qla he compradoo en una tienda).
Tema aparte esta ahora ne mirar unos platos q tiene el ahi algunos de la marca Zildjian tb de 2º mano segun como esten de relacion calidad-precio me los piyo o no,pero como sea como la bateria... alomejor me llevo medio puesto :twisted:
 
O
Has triunfado como las pipas, peazo bataca que te has echado, y como puedas conseguir platos a buen precio tambien ya puedes acompañarme de compras de vez en cuando
 
Hilos similares
A
1
1K
NaluetDrum
N
X
16
816
Kikifante
K
Arriba Pie