Cuando saber cuando se esta caliente? ¬¬''

Cuando saber cuando se esta caliente? ¬¬''

Bueno,si, xD ya se que alomejor no es el titulo adecuado,parece XXX
PPero como saber cuando estas calentando cuando estas listo ya para tocar,kiero decir,hay alguna manera de saberlo concerteza.
Hombre yo mas o menos lo noto pero saber si hay algo para ke sea mas certero el saberlo :p
 
Pués yo no se, supongo que después de estar estirando unos minutos, noto como ya no me crujen más mis huesos y siento que tengo los musculos calentorros totales, me siento a la bateria y todo va sobre seda macho. Pero vamos, hablando de calentar musculos eh? :lol:
 
W
yo se ke toi caliente kuando el doble bombo ya lo toko sin notar las piernas, jajajja. saluossss
 
D
uno sabe que esta caliente porque se mete la mano en los bolsillos y nota "ciertas durezas"
 
jejeejej,como se divierte la gente, :lol:
en cuanto a estar en calor yo lo noto cuando puedo tocar comodamente los umbrales de la velocidad personal,osea donde llego comodamente tocando ,tocarlo sin esfuerzo,se nota mas en el invierno que ufsss,ni decirlo ayer hiciero 5 grados bajo cero aca dios mio :cry: ,ahora me toca el frio a mi..
 
darwin dijo:
uno sabe que esta caliente porque se mete la mano en los bolsillos y nota "ciertas durezas"

o cuando sientes mojados los gayumbos
 
C
yo noto ke estoy caliente cuando antes del concierto me hace una visita la novia.....eso es lo mejor y más práctico, pero sin excederse ke luego no se rinde :p

saludos :birra:
 
Yo caliento primero tocando redobles simples y dobles a tempos bajos, durante 10 minutos. A partir de este momento ya empiezo a hacer paradiles y a ir incrementando la intensidad (altura de la baqueta) y la velocidad, pero con cuidado. Considero que lo mínimo para calentar antes de un concierto es hacerlo durante 45´, para rendir a tope. Quizá para un ensayo no puedes calentar tanto y con 10-15´ está bien para evitar lesiones, y ya calientas tocando unos temas.
 
Joder ayer note de verdad como me puse d caliente en un momento cuando se me arrimo una piba mas d la cuenta jajajajajaj.

En fin, despues d hacer alguna improvisacion, algunos redobles por toda la bateria y calentando muñecas se puede decir q estas "caliente" para tocar jejejeje al menos en mi caso.

Venga saludox
 
Hombre,yo pienso ke 45 puede ser un poco excesivo,yo kreo ke si se organiza bien,quiero decir los estiramientos y los ejercicios,si lo haces bien,en 30 mins puedes estar a tope :p
 
Te pones a estirar un poco todo el cuerpo, una vez que lo hayas hecho tranquilamente, te sientas el la bateria y la recorres de aya paca y de aca paya ;) con las baquetas, eso es lo que hago yo y ya estoy calentito.
 
pues tío, aparte de lo de las novias y demás mujeres que se ha hablado aqui mmm :p yo te recomendaría calentar un poquito antes de la prueba de sonido (si la hay), y después 30 minutos antes del concierto te recomiendo calentar todos los músculos durante unos 15 minutos y parar para relajarte los otros 15 minutos que te quedan antes de salir a tocar...
pero realmente yo no sé si estoy del todo "caliente", a veces de puta madre pero otras estoy más tenso y luego ya ves como duelen las agujetas y los tirones!!!
:roll:
 
Z
Jejeje, bueno... yo noto que estoy en mi salsa cuando despues de haber dado unos toques noto como que estoy al 100% y tal.. no sabria explicarlo, llega un momento que notas que ya no estas frio, que estas listo y eso...

Yo creo que eso va según cada uno, pero creo que más o menos a todos nos va asi.

SALUDOS
 
yo con este titulo no posteo jajajaja :oops:
 
Arriba Pie