¿cuando Cambiais Los Parches?

¿cuando Cambiais Los Parches?

Me gustaría conocer vuestros comentarios en este aspecto pues tengo el parche de la caja un Evans Genera Dry y está justo por el centro trasparente, ha perdido ya la pintura rugosa blanca pero por lo demás está bien y quisiera saber cuándo soléis cambiar los parches, el de la caja y todos en general, quiero decir si hay que esperar a que se rompa. GRACIAS Y SALU2
 
Yo el de la caja, si se me queda transparente lo cambio (si tengo pasta claro) en ese momento ha perdido gran parte de su cualidad sonora.

En los toms, tengo diferentes juegos (g2, g1 coated, g2 coated)porque voy experimentando y siempre los cambio por capricho y cambio de sonido. De momento no se me han desgastado porque no les he dado tiempo.
 
Cuando los veo que están muy desgastados o por el simple de hecho de cambiarlos por ponerles unos mejores. Creo que deben cambiarse cada cuatro meses o por ahí porque es el periódo en el que siguen dando guerra. Pero vamos, que yo ya hace tiempo que no los cambio y seguramente mucha gente también y no pasa nada, con tal de tener una buena afinación y cuidarlos medianamente bien no hay ningún tipo de problema.
 
Ya, si todo eso lo entiendo pero es que el parche de mi caja tiene un trozo de unos 5 cm que ha perdido la pintura blanca y está transparente y la pregunta es si lo cambio ya o lo dejo más tiempo, con respecto a las pelas deciros que ya hasta tengo otro en casa comprado pero como hay gente que dice que estando así ya un poco gastado es como mejor suena pues no se...
GRACIAS Y SALU2
 
Yo con la caja que tenía antes no notaba mucha diferencia, y aguantaba el parche hasta que me cansaba. Con la nueva sí que noto que al cabo de unos pocos meses empieza a perder ataque y el sonido empeora... Si ya lo tienes transparente yo lo cambiaría, de hecho yo ya me lo estoy planteando y apenas empieza a perder la pintura.
 
H
Yo el de la caja lo cambio cuando la parte transparente el centro ya es de unos 2 cm de diámetro, que es cuando empiezo a notar que el sonido empeora.

Y los toms pues cuando quiero probar parches nuevos o ya suenan mal aunque les dedique mucho tiempo a afinarlos.

Adéu
 
pos yo lo que ago si tengo psta me compro un juego de parche nuevos y los q estan ya viejos los uso paa ensayar xq les voia tirar si puedo pegarles unos cuants baquetazos mas,te puedo decir que los parches q tengo me duran 3 4 4 años bien,si tuviese pasta les cambiaria todas las semana pero como no la tengo....

saludos
 
Cuando se van quedando transparentes
 
Una duda que me ha venido a la cabeza leyendo esto: ¿donde se tiran los parches? (container general, plastico, etc)
 
yo cambio mis parches cuando ya se han undido mucho de tanto golpe, o cuando el sonido ya sab a latae sardinas
 
lospedrer dijo:
Una duda que me ha venido a la cabeza leyendo esto: ¿donde se tiran los parches? (container general, plastico, etc)

Buena pregunta... jajaja! ¿De qué material están hechos? No sé... creo yo que en mi caso lo tiraría al de plástico. Si sirve pues lo reciclarán, y si no pues que los de la planta de reciclaje se encarguen de retirarlo (a saber cuántas cosas retiran antes de reciclar)
 
D
Plàstico y metal. Se tirán en el contenedor de plàstico y metal (amarillo)
 
si................preocupate de no dejar las baquetas clavadas en los parxes.........................o deberas cambiarlos al momento xD!!.........supongo que depende de aplicarle la técnica adecuada............................he visto gente que los cambia cada mes, me parece un poco excesivo ]esto es cuestion de oído], yo personalmente, cada 4-5 meses, que quiza tbn sea un poco excesivo, saludetes.
a y no te
olvides de guardarlos para decir a tus hijos cuando los tengas (si no los tienes).......................... mira tio!! yo era batera y era un fiera xD!!
 
T
cuando se rompen. Soy mortalmente pobre xDDD
saludos
 
Hilos similares
C
7
2K
Lars Ulrich
L
TomTheWay
10
998
hermanito
hermanito
Arriba Pie