cuales son mejores los b8 pro complete o los b8 bronze

hola...
me gustaria que me explicaran cual de estos paltos sabian son mejores y por que:u:
 
los b8 pro son una mejora de los b8, q es lo mas cutre q hay dentro de la aleacion de bronce.por lo tanto los b8 pro estan un peldaño x encima de los b8
 
A
Anonymous
Invitado
exacto, el sonido que tiene es diferente, más volumen, claridad, y algo de brillo, pero sigue siendo algo muy cutre, para empezar parece que esta bien
 
A
Pues te lo ha dicho todo timpazo,mejor los b8 pro;aunque ya hay mejores opciones en esos rangos de precios.
 
que otras opciones hay

que otras opciones hay que se parescan en precio a los b8 pro y de mejor calidad:ok:
 
A
Pues por poner un ejemplo unos Pst5 de paiste me parecen mejor opcion,unos classics de Meinl o incluso unos stagg DH;son todos mas baratos y en mi humilde opinion mejores que los b8pro;los b8 ya son mas economicos.

De todas maneras lo suyo es saber el presupuesto que tienes y para cuantos platos;y bueno ya si nos dices que sonido buscas o para que estilo son mucho mejor.
 
los pst5 de paiste son los mejores en cuanto a gamas bajas se refiere, hay algunos como los meinl classic o los stagg(con un sonido muy personal estos ultimos) que estan bien, pero como los pst5....
 
Z
A mi me sorprendieron bastante los B8-pro en crashes cuando les caté por primera vez, se me hacen bastante superiores a los B8 a secas, que les veo con menos volumen y sonido.

Eso si, los Pro se me hacen bastante parecidos a los B8-pro, pero también hay que tener en cuenta que las 3 series las caté en locales diferentes y eso cuenta mucho para catar.
 
Hola chicas!

Aunque estoy de vacaciones en Barna, me he "agenciao" el pc de mi prima para pegar un vistazo por aquí.

A lo que vamos.
Yo he probado los B8, los b8 pro y los pst5 (los Classic desgraciadamente no) y para mi gusto suenan mejor los B8 pro (de hecho son los que me pillé y voy a seguir completando mi conjunto de platos con más de estos en cuanto tenga euros). Los B8, pues eso. Malillos. Y los pst5 no me gustaron nada. Un sonido muy similar entre modelos distintos, y ligeramente "ojalatesco" para mi gusto.
Ya os digo, para mí, B8 pro los mejores, sin haber probado los Classic.

Un abraazoooo!!!
 
coincido........b8 pro......ademas...el charles..........perfect!!!!!!!!!!!!!!!! (pa su precio....claro
 
C
pos a mi me encantan mi crash classics powerfull de 18" y el ride classics mediun de 20", el hi hat tambien me encanta y mucho mas, pero eso ya es otro tema porq es un amun powerfull. el tema esq en gama media economica como pueden ser los classics, los pst5 y los b8 pro, yo me quedo con classics porq me gusta mas su sonido que el de paiste, pero estan ahi, yo creo q algo por encima ambos de sabian.
 
Hilos similares
Juanito batacas
5
2K
Abrako
Abrako
R
30
3K
hermanito
hermanito
J
23
2K
Kmargo
Kmargo
Z
23
2K
triarcas
T
Arriba Pie