Cuala comprariais?

:D Hola!De estas dos baterias cuala comprariais?Una premier series o una dw collectors finish ply?En arce o abedul?Gracias y...up the rock n roll!
 
Premier o dw

Pues yo tengo una premier series en abedul y con mi profe tiene una dw en arce finish ply acabada en natural. Mi series es orange burst. A mi la mia me encanta, es tremenda. La del profe tb, aunque a el no le gusta tanto.

La pregunta haztela tu, cual te pone mas, pq ninguna de las dos te va a defraudar. Ya sabes, parece que dw sea mas y tal, pq para mi tiene mas marketing detras, pero, p ej, dale un vistazo a las bellotas de la series. Son increibles, y luego a la de las dw, son precios, pero para mi estan mejor acabadas las premier.

Yo me iria por la que te guiste mas, por la que te haga mas ilusion, por ese color que sea la monda, pq de maderas, las dos, son increibles, y en cuanto a acabados, pues son super profesionales. Ya nos diras!!
 
C
A ver donde esta la prueba de material? Podió postead donde corresponde... En este caso Baterias...
 
.

Dos buenas baterias, si señor.

La DW, es que es mi debilidad. Algún dia tendra una.
 
Las dos son grandes batacones,xo sq pa mí las DW son....me encantan ,y además en finish ply hay unos acabados preciosos..

Yo iría a x la collector's,xo ahora tienes q elegir tu.suerte
 
yo compre una collector's finish ply...me quede encantado.ahora estoy a punto de recibir la 2ª dw que he comprado,y tio,para mi hay unas marcas cojonudas por ahi,pero nada me llena como las dw.
 
P
Joer, cualquiera que elijas va a estar de puta madre macho... si están en el mismo rango de precios pues a lo mejor tienes q pensartelo pero, ¿lo están? Sé que la PREMIER no es barata precisamente, pero creo q la DW es más cara, con lo cual para mí estaría claro, premier SERIES POWAAA.
 
O
Yo creo que en tu lugar me compraría una Premier Series de arce. Arce porque me gusta más el sonido que el abedul, y Premier porque me encanta esa marca y mis batacas favoritos usan Premier. Vamos, todo lo que te digo son cosas subjetivas, no creo que ninguna de estas batacas te suene mal
 
Gracias por aconsejarme

Las dos me encantan,pero es una jodienda no poder encontrar ninguna tienda aqui en barcelona donde poder verlas por lo menos(ya no te digo probarlas).Y aun estoy un poco indeciso,las dos estan muy bien acabadas,y el acabado en plan purpurina retro de las dos son guapisimos,no se no se!
 
C
bienvenido al foro.

pos mira la verdad es ke las DW son mi debilidad,asike yo te recomiendo una DW, aunke no digo ke la premier sea pero batería la DW me parece fabulosa, tanto kmo ke va a ser mi proxima batería, pa kuando ahorre lo poko ke me falta me ire de cabeza a por una Satin Oil.

saludos :birra:
 
pues yo creia

:oops:pues yo creia que el abedul era una madera mas cañera y que para hacer musica mas bien dura iba mejor que el arce.De hecho lei una entrevista de stephen perkins que decia que el abedul le gustaba mas por que tenia mas proyeccion
 
.

Aqui te pongo un grafico de las dos maderas:

020_mwmaple.gif
022_mwmahog.gif


En principio es correcto, o es lo que yo también he oido. Mi bateria es de abedul y es un autentico cañon. Eso si yo he oido baterias de arce y también son pontes de sonido.

Así que tu decides.

P.D. Espero que se vean las fotografias proque llevo una racha que no hay manera.
 
.

Si ya lo sabia yo que me iba a equivocar, que no hay manera de acertar.

Venga lo pongo de nuevo pero ahora bien, supongo.

020_mwmaple.gif
021_mwbirch.gif
022_mwmahog.gif
 
Pues cualquiera de las dos son unas bateras puta madre, aunque la gente habla maravillas de las DW...

Yo antes tambien tenia duda por pillarme una batera nueva (aunque DW no barajé por que se me salia de presupuesto) y al final he liado una Tama StarClassic Maple y estoy a la espera de que me llegue...

Tambien me molaba la Premier, pero ya te digo, ví mas completa la Tama...Podrias mirartela tambien, e incluso una Mapex Orion, o una Pearl Masters (acabo de grabar con una MMX y suena de vicio...)

Saludos!!!
 
P
El abedul no tiene más proyección que el arce, ni mucho menos.

Es otro sonido completamente diferente. No sé donde lo definieron, para mi gusto, perfectamente, decían algo así como q el abedul proyecta el sonido como un cono invertido, al principio responde con una proyección súbita, mucha pegada y el sonido muy abierto, y en poco tiempo decae. Tiene más pegada, pero menos sustain q el arce, en resúmen, cualidades q la hacen, a juicio de muchísimos profesionales, la madera perfecta para grabar.

Saludos.
 
entonces en que madera os la pillariais

En arce o abedul,por que el abedul en teoria es mas barato,excepto en la PREMIER SERIES,QUE CREO VALEN LO MISMO,el abedul por lo que comentais iria bien para hacer musica cañera,no?tipo cult,guns y cosas asi,que eran baterias con mucha pegada.Es que he oido hablar de las pearl BRX(creo que se llama asi)que estan hechas en madera de abedul y son un pelo mas baratas que las MMX,y las ponen muy muy bien.Esto de las maderas es un lio y no se yo si habra tanta diferencia...up the rock n roll!
 
M
Yo hace tiempo opte por una sonor de abedul,y no me arrepiento.Es muy contundente y tiene una afinacion excelente.A la hora de sonorizar es muy sencillo.El bombo es una pasada:Y la contundencia ke te da el abedul es alucinante.
 
Hilos similares
S
12
1K
darwin
D
F
17
2K
Olaf
O
Arriba Pie